Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Angustia vital

Iniciado por City17, 20 de Septiembre de 2010, 13:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Mis referentes siempre han sido solitarios empedernidos, Schopenhauer, Nietzsche, Lovecraft... incluso Hitler lo era, Eva Braun nunca fue más que un florero.

Y de ficción lo mismo, me gustaría ser una especie de Harry Haller, el de El Lobo Estepario. Pero es que me falta pasta para ser él.

Kuranes

Cita de: Beduino Majareta en 20 de Septiembre de 2010, 16:23:26 PM

Yo te veo dentro de muchos años con una panchita joven y marcacoños bajo del brazo. Os casaréis y se divorciará de ti.

Es un riesgo pero voy logrando aguantar, ya tengo una camarera colombiana con unas tetas que para qué detrás, pero tiene un hijo y el exmarido en la cárcel porque le pegaba. He tenido que cambiar de bar para que me deje en paz.

elViejo

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 13:36:42 PMPero luego me dio por pensar que el modelo familiar no es más que una gran mentira necesaria, y que yo podría ser una de esas personas que viven felices siendo totalmente independientes. Pero me vi a mí mismo, muriendo a los 64 años de un derrame cerebral en un bingo, con la única compañía de dos moros y un chino en la mesa. Y vuelta a empezar, qué infelicidad.
Estar solo es malo. No ves la tele? Segun todas las series, programas del corazon y peliculas la vida del hombre consiste en buscar desesperadamente una mujer, si no la encuentras debes hacer tonterias para encontrarla, si sigues igual debes buscar ayuda y atormentarte.

Tanis

Yo en este tema estoy con Safer. Aunque es cierto que existen más formas de vivir, mi ideal es estar emparejado, pero bien emparejado, es decir, nada de estar por estar, ya que el resultado es inexorablemente la infelicidad.

En cuanto a lo que te pasa, creo que son rachas, muchas veces necesarias.

Haré un comentario obvio: las chicas no son tan despreciables como a veces gusta decir por aquí, o al menos no son más despreciables que nosotros. Que sí, mola decir entre amigotes o ciberamigotes tonterías como que son golfas, cabeza huecas o lo que sea, pero debemos diferenciar cuando hablamos por hablar y hacer la gracia, de cuando lo hacemos en serio. Esas características se dan tanto en tías como en tíos, de la misma forma que hay chicas muy interesantes y majas.

Al final la chica aparece y todo surge de manera natural sin necesidad de forzar nada. Esa es la clave y esa es la chica.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2010, 16:52:42 PM
Yo en este tema estoy con Safer. Aunque es cierto que existen más formas de vivir, mi ideal es estar emparejado, pero bien emparejado, es decir, nada de estar por estar, ya que el resultado es inexorablemente la infelicidad.

En cuanto a lo que te pasa, creo que son rachas, muchas veces necesarias.

Haré un comentario obvio: las chicas no son tan despreciables como a veces gusta decir por aquí, o al menos no son más despreciables que nosotros. Que sí, mola decir entre amigotes o ciberamigotes tonterías como que son golfas, cabeza huecas o lo que sea, pero debemos diferenciar cuando hablamos por hablar y hacer la gracia, de cuando lo hacemos en serio. Esas características se dan tanto en tías como en tíos, de la misma forma que hay chicas muy interesantes y majas.

Al final la chica aparece y todo surge de manera natural sin necesidad de forzar nada. Esa es la clave y esa es la chica.
no rompas la magia del internet con lo obvio coño, que hablar asi de las mujeres es como admitir que bruce lee caneaba a chuck norris

kuranes, espero que antes de cambiar de bar te la follaras

Tanis

Es que algunos corren el riesgo de creerse que es real, Wo ni. Y no seré yo el que niegue que con los colegas mola vacilar de tías, pero para echarse unas risas. Es como cuando en los videojuegos te dedicas a reventar cabezas o hacer el cabra, y después en la vida real eres tranquilo. (Aunque yo no soy sanguinario ni en los videojuegos. Sólo me cargo zombies, extraterrestres o similares).

wo ni i danio

yo ya estoy en una etapa donde el vacile entre los colegas esta en exagerar a ver quien está mas a merced de las ordenes de la parienta, la siguiente etapa es ver quien folla menos y por ultimo, discutir por que mamada es mejor, con los dientes en la punta de la polla o en la mesilla de noche

Naúfrago

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 13:36:42 PM
Los pocos días que salgo y me pongo ciego, más que divertirme me da por pensar. Filosofar, más bien, y no me gustan nada las conclusiones a las que llego.

Ahí de pie, en la barra, veía a tantas tías y tan cachondas todas, que sentía verdadera angustia al pensar que jamás iba a poder follármelas a todas. ¿Por qué es tan injusta la vida? ¿Por qué se nos pone tan suculento manjar delante de nuestros ojos, para luego arrebatárnoslo en forma de "yo te quiero, pero como amigo" o "lo siento, tengo novio"?

Pero esa primera fase de angustia dio paso a una segunda fase de angustia aún más pronunciada. Y es que de repente las vi a todas como filetes de solomillo con huesos articulados, todas lubricando y corriéndose y viviendo sus miserables existencias sin que jamás hubiera salido nada interesante por sus bocas. Y me atormenté pensando en la vida que me esperaría después de asentarme con cualquiera de ellas, soportando sus gilipolleces, rencores y venganzas todos los días, habiéndome saciado por completo ya de lo único bueno que pudieran ofrecerme, que es el sexo y la intimidad de los dos primeros meses.

La tercera fase fue la aceptación: jamás podría llegar a ser feliz con las mujeres. Pero luego me dio por pensar que el modelo familiar no es más que una gran mentira necesaria, y que yo podría ser una de esas personas que viven felices siendo totalmente independientes. Pero me vi a mí mismo, muriendo a los 64 años de un derrame cerebral en un bingo, con la única compañía de dos moros y un chino en la mesa. Y vuelta a empezar, qué infelicidad.

Este mensaje es más triste que el capítulo del perro de Fry de Futurama. Antes os veía como hermanos mayores, pero últimamente me estáis tocando los cojones. Voy a optar por no leeros.

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2010, 16:52:42 PM

Hombre, yo creo que todos vamos de bocas xD Despreciar así a otra persona porque sólo sea mujer... no encuentro el calificativo.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 20 de Septiembre de 2010, 16:59:31 PM

No, tonteaba con ella, pero cuando me empezó a contar el percal huí vilmente. Esta margi a poco que me meta en su casa con su hijo y tal a saber por donde me sale, ni hablar. Y ya sólo faltaba que saliera su marido con permiso de fin de semana, fuera a matarla y yo en medio.

Tanis

No te preocupes, Naúfrago. City está triste porque se acaba el verano. A él le gustaría tener churri, pero conoce la dificultad. Porque, eso sí, es más chungo de lo que pueda parecer.

Kuranes

Tanis, tienes idealizadas a las tías, de verdad. La mayoría no valen una mierda en ningún aspecto, sólo las que están buenas y por el físico, pero en cuanto pasan de una edad, ni por eso.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 20 de Septiembre de 2010, 17:12:04 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Septiembre de 2010, 16:59:31 PM

No, tonteaba con ella, pero cuando me empezó a contar el percal huí vilmente. Esta margi a poco que me meta en su casa con su hijo y tal a saber por donde me sale, ni hablar. Y ya sólo faltaba que saliera su marido con permiso de fin de semana, fuera a matarla y yo en medio.

Tanis

No tengo idealizadas a las tías, sino que sé que algunas merecen la pena para mí. Y digo para mí porque lo que a mí me puede gustar, a ti te puede parecer repulsivo. A cada uno nos gusta un tipo de personalidad y existen de todo tipo.

Pero vamos, que no creas que generalizo.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 20 de Septiembre de 2010, 17:16:17 PM

No, de cara era en plan Jennifer López cabreada y teñida de rubia.

Kuranes

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2010, 17:16:44 PM
No tengo idealizadas a las tías, sino que sé que algunas merecen la pena para mí.

Y cuando las conoces mejor resulta que no son "ella", ¿verdad? buscas una mujer perfecta que sólo existe en tu imaginación o en las pelis. Las tías reales son de otra pasta, y crees que no tienes suerte y que no encuentras a tu chica ideal, pero ésta no existe. Las tías son como son, vulgares, guarras, un poco tocadas y veleidosas.