Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Angustia vital

Iniciado por City17, 20 de Septiembre de 2010, 13:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Jajaja, no, Kuranes, no estoy de acuerdo.

Sé que hay mucha morralla entre aquellas que me parecen atractivas al principio, pero también que algunas merecen realmente la pena. Yo nunca diré que es fácil encontrar a una que realmente te haga estar a gusto, pero cuando la encuentras, merece la pena.

Y no confundamos porque no hablo de amor verdadero o amor para siempre. Que ojalá fuese así, pero a lo mejor sólo te da para estar unos cuantos años bien. En ese caso, bienvenida esa época.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

entonces no estás diciendo nada, pasados esos dos años ¿que?, ¿Conformismo o Bingo?

Tanis

¿Cómo que no estoy diciendo nada? Yo lucharé por esa relación pero sabiendo que no tiene que ser, por definición, para siempre. Y sabiendo también que no es malo que las cosas se acaben.

Kuranes

Tanis copón, ya no tenemos edad de enamoramientos ni de relaciones apasionadas, sino como dice beduino de una panchita buenorra con la carne prieta aún, y ale, a disfrutar. Pero eso sí, que no traiga pack especial de hijos.

elNuevo

decir si que has dicho, pero practicamente lo mismo que City, el valoraba la intimidad y el sexo apasionado de los dos primeros meses tu me has hablado de un par de años, pero de todos modos, cuando pasen, por cojones tienes que irte al bingo con él

Tanis

¿Dónde narices has leído un par de años? Unos cuantos años no es un par de años. Hay una sutil diferencia y es que lo de City no pasa de rollete, mientras yo hablo de relaciones serias que duran varios años y sobre todo que no tienen fecha de caducidad, en principio.

Kuranes, y una mierda.

elNuevo

Dan igual los años.

Sigues muriendo en un bingo o en una relación de la que por pereza/motivos económicos/miedo a morir en un bingo no quieres uir

Kuranes

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2010, 17:47:42 PM
¿Dónde narices has leído un par de años? Unos cuantos años no es un par de años. Hay una sutil diferencia y es que lo de City no pasa de rollete, mientras yo hablo de relaciones serias que duran varios años y sobre todo que no tienen fecha de caducidad, en principio.

Kuranes, y una mierda.

Te quedan cinco años, los que te llevo. Entonces verás que de tu edad sólo quedan solteras los restos de fábrica o las separadas, a menudo con hijos. ¿Crees que vale la pena casarte o unirte de por vida con un tía de treintaypico, que en unos pocos años dará asco verla? y una mierda, y menos si aún te mantienes bien.

Prefiero una panchita joven que eso.

wo ni i danio

la unica solucion es fumar mucho y tener mucha pasta, lo justo para que parezcais en vuestra vejez un buen proyecto para matar a base de chochazos de hierro forjado y heredar

si sois viejos y ricos pero os conservais con buena salud, solo conseguireis a follaros a las viejas mas marchosas del asilo, no interesareis a las caza-fortunas

asi que tanis esta desperdiciando la vida con tanto deporte

City17

Me gusta mucho leer los mensajes por encima y ver que están salpicados de "City".  :chachi:

JAJAJAJA.

Tanis

Kuranes, tu visión es un poco triste. Envejecer es inevitable en el mejor de los casos, y para eso está que te una a la persona algo más que el físico. Yo me cuidaré, pero tendré que asumir que los años pasan tanto para mí como para ella. De nosotros depende encontrar más puntos en común.

Dicho esto, en Madrid la gente se cuida más. Es triste, pero cierto: las tías no se cuidan ni se mantienen igual aquí que en los "pueblos".

Me llama la atención la idea de envejecer con alguien, aunque sin perder exigencia. Si no puede ser, siempre lo tendremos más fácil los tíos que las tías. Los rangos de diferencia de edad pueden variar en 10 años tranquilamente a favor de los tíos. A mí eso no me gusta, pero no lo descarto en un futuro. Y a día de hoy las sudamericanas en principio no son una opción.

Kuranes

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 18:27:25 PM
Me gusta mucho leer los mensajes por encima y ver que están salpicados de "City".  :chachi:

JAJAJAJA.

No me gusta tu parte troll y attention whore, el 90% de ti.  :-|

Kuranes

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2010, 18:30:28 PM
Kuranes, tu visión es un poco triste. Envejecer es inevitable en el mejor de los casos, y para eso está que te una a la persona algo más que el físico. Yo me cuidaré, pero tendré que asumir que los años pasan tanto para mí como para ella. De nosotros depende encontrar más puntos en común.

Dicho esto, en Madrid la gente se cuida más. Es triste, pero cierto: las tías no se cuidan ni se mantienen igual aquí que en los "pueblos".

Me llama la atención la idea de envejecer con alguien, aunque sin perder exigencia. Si no puede ser, siempre lo tendremos más fácil los tíos que las tías. Los rangos de diferencia de edad pueden variar en 10 años tranquilamente a favor de los tíos. A mí eso no me gusta, pero no lo descarto en un futuro. Y a día de hoy las sudamericanas en principio no son una opción.

Bueno, yo es que soy realista para con mi presente y mi futuro, está claro que voy a estar solo. Y lo de morir en un bingo de repente es lo mejor que puede pasarme, sería mucho peor una enfermedad de esas largas y sufrirla solo. Incluso una gripe solo en el piso se hace malísima, tienes que cocinarte y hacerte todo y sin poder casi ni moverte de la fiebre.

Entiendo que muchas parejas se formen y mantengan sólo por evitar esas situaciones, aunque mientras esté sano y siga gustando a las tías lo retrasaré todo lo que pueda.

City17

Ahora en serio, me insulta que escriba tanto y despreciéis mi idiosincrasia diciendo que voy de farol. Os digo completamente en serio que yo cuando salgo de fiesta veo a la gente como la ve Kuranes, como fatuos y ridículos seres vivos sin más pretensión que la de fornicar y sobrevivir.

Y repito que una tía pierde la magia y el encanto muy rápido. Y a todos les pasa; el problema es que hay gente que nace con la capacidad para sobrellevarlo mejor que yo.

elNuevo

"Al envejecer, el hombre construye su rostro y la mujer lo destruye"