Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vosotros la llamaríais?

Iniciado por Johan Liebheart, 11 de Octubre de 2010, 06:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2010, 16:52:57 PM
entonces el sitio este de donde salen es el silent hill de españa

Galicia es la comunidad con más suicidios y depresiones de España. Debe influir el clima, que aunque a mí me estimule, a la mayor parte de la gente no. También el tipo de poblamiento, en casas independientes, y la psicología social que deriva de esa forma de poblar el territorio.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 19 de Octubre de 2010, 18:09:30 PM
Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2010, 16:52:57 PM
entonces el sitio este de donde salen es el silent hill de españa

Galicia es la comunidad con más suicidios y depresiones de España. Debe influir el clima, que aunque a mí me estimule, a la mayor parte de la gente no. También el tipo de poblamiento, en casas independientes, y la psicología social que deriva de esa forma de poblar el territorio.
tambien deben influir los chuletones del grosor de una xbox 1 que os ponen en los restaurantes, yo me deprimo al ver que voy a tener que dejar de lado las patatas y el bollo de pan

elViejo

Claro ke no es requiem, imbeciles. Lo ultimo que se sabe del sujeto es que posteo hace unos meses en Meri, trolleando en el foro de cine haciendose pasar por una tia que se tocaba con will smith. vamos en su linea de estupidez.

Este es yago the master, que tambien posteo la misma historia de suicidios y depresiones en meri hace unas semanas, lo que le convierte en un att whore de cuidado.

Johan Liebheart

Y como dejé caer antes que iba a colgarlo y me aburro mucho, ahí va lo que en teoría debería tomar a diario:
Spoiler: ShowHide

Nótese que el Omeprazol es para contrarrestar el efecto nocivo que tiene en el estómago toda esa mierda. Todo lo demás son putas drogas. Doctors and Dealers.

Naúfrago

elViejo

joder, vale que te caiga mal el chaval, pero requiem no es tan estupido como yo. Teneis la pistola muy desviada en esto de desvelar multinicks y los estilos de escritura de los users, yo en cambio los pillo al vuelo.
Safer tuvo un multinick d¡femenino en meri hace unos años? ahora ya puedes decirlo y me confirmas las sospechas.

Tanis

Cita de: Naúfrago en 19 de Octubre de 2010, 19:32:36 PM
Cita de: elViejo en 19 de Octubre de 2010, 19:29:42 PM
...

Yo pensaba que Requiem eras tú. :S

Yo también sospeché eso, y después de este mensaje, más.

Johan, van a hacer de ti un yonki. Menuda mierda. En serio, me quema que la "solución" sea drogarte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Johan Liebheart

Cita de: Tanis en 19 de Octubre de 2010, 19:42:35 PMJohan, van a hacer de ti un yonki. Menuda mierda. En serio, me quema que la "solución" sea drogarte.

Por eso me niego en rotundo a seguir el tratamiento, que es peor el remedio que la enfermedad. Ahora sólo me falta no volver a meterme coca ni alcohol y con el tiempo ir dejando el Burn, que es lo que uso ahora para afrontar el día, debido a que por haber tomado la drástica decisión de dejar de medicarme y drogarme a saco tengo un síndrome de abstinencia de la hostia y entre otras cosas no pego ojo.

Tanis

Es como los antiinflamatorios cuando te haces una lesión. No curan, sino que "disimulan" el dolor. Si acaso relajan un poco el músculo, pero poco más.

Me queman mucho sus soluciones químicas. Lutien, a ver qué haces tú, que en teoría también estás en contra de medicar por medicar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Cita de: Johan Liebheart en 19 de Octubre de 2010, 19:46:57 PM
Cita de: Tanis en 19 de Octubre de 2010, 19:42:35 PMJohan, van a hacer de ti un yonki. Menuda mierda. En serio, me quema que la "solución" sea drogarte.
Ahora sólo me falta no volver a meterme coca ni alcohol

X-D X-D X-D

Crescendolls

Requiem era (es) de A Coruña y, como dice Jack, es de nuestra quinta (si yo estoy en 32 él andará por los 30)... Y Johan vive por Pontevedra...

Cita de: Kuranes en 19 de Octubre de 2010, 18:09:30 PM
Galicia es la comunidad con más suicidios y depresiones de España.

Si no recuerdo mal, así es... El sol es parte importante de una vida sana (incluyendo la parte emocional).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lapsus

Winter Blues, que llaman los entendidos.

Johan Liebheart

Algo de eso leí en uno de esos textos tirados que hay que traducir en Inglés en 2º de Bachillerato para prepararse para el chiste del Selectivo.

Tengo varias playas con bandera azul en mi pueblo y llevo cuatro años sin ir a ellas (y antes iba forzado por mi madre). No soporto la luz del Sol y menos a la gente en general.

Kuranes

Cita de: Johan Liebheart en 19 de Octubre de 2010, 21:21:22 PM
No soporto la luz del Sol y menos a la gente en general.

Igual que yo, pero nunca intenté suicidarme. Fue un pensamiento recurrente durante un tiempo, cuando tenía tu edad y un poco más, pero tenía demasiados hobbies que me ataban a la vida. Quizá sea eso lo que necesitas. Que tu motivo para vivir sea una mujer es demasiado inestable. ¿Qué pasará si rompes? necesitas algo a lo que te agarrarte que nunca te abandone.

Johan Liebheart

Estoy leyendo citas de Peter Doherty, lo más parecido que tengo a un "ídolo" (no me gusta llamarlo así, ya tengo mi edad y no forro mis carpetas con fotos suyas, pero le admiro profundamente) sobre las drogas y sobre la vida en general en la Wikiquote inglesa. Estoy llorando como una nena, no hace falta decir nada más.

Wikimedia Error