Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: HighLight en 01 de Febrero de 2011, 22:54:12 PM
Cita de: Guarismo en 01 de Febrero de 2011, 22:45:44 PM
Señores ¿ha terminado ya el relleno de Naruto?

Pues sí. Parece que el próximo capítulo inicia la saga de la reunión de los kages.
Joder que folla tengo. X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Te quiero tío.
P.D Es el capítulo de este jueves ¿no?

Brian

Cita de: Raedon en 01 de Febrero de 2011, 22:55:59 PM
Cita de: Brian en 01 de Febrero de 2011, 22:43:42 PM
En Catalunya echan 2-3 capítulos todos los días y no hay censura alguna.

¿De OP? ¿En qué canal y a que hora? Por curiosidad.

Por Super3/3XL. No sé que hora, pero es por la noche. Aunque van muy atrasados. El otro día haciendo zapping vi que acababan de escapar de Loguetown donde Dragon salvó a Luffy de la decapitación y de Smoker.

Raedon

Cita de: Brian en 01 de Febrero de 2011, 23:03:47 PM
Cita de: Raedon en 01 de Febrero de 2011, 22:55:59 PM
Cita de: Brian en 01 de Febrero de 2011, 22:43:42 PM
En Catalunya echan 2-3 capítulos todos los días y no hay censura alguna.

¿De OP? ¿En qué canal y a que hora? Por curiosidad.

Por Super3/3XL. No sé que hora, pero es por la noche. Aunque van muy atrasados. El otro día haciendo zapping vi que acababan de escapar de Loguetown donde Dragon salvó a Luffy de la decapitación y de Smoker.

Guay, esa puedo sintonizarla, ya veré a que hora lo hacen e igual lo miro alguna noche por ver como suena y tal en catalán. Suelen ser doblajes menos mierdosos que en castellano.

Naúfrago

En castellano, el "gomu gomu no, pistoru", es algo asi como... "estira el brazoooooo, puñetazoo"!

Épico.

Raedon

xD! Hombre, la traducción literal tampoco debe sonar muy de allá. Gomu es goma ¿No?

Brian

El que dobla a Zoro es el mismo que ha doblado a Son Goku, Sakuragi, Ranma, Orphen, Hiroshi o Ichigo.

Mítica voz del doblaje catalán.

Raedon

Esa voz es la polla, aunque yo siempre la relacionaré con Goku. De hecho estuve viendo una madrugada Bleach en catalán y me quedé un poco  :roto2:  Está claro que todo es acostumbrarse, pero me costaría más.

Me gustaría saber si en la versión censurada Nico Robin parte tantos cuellos, no me extrañaría que también quitasen el crujido o algo así xD

wo ni i danio

les hace cosquillas hasta que se mueren, o el peñizco del doctor spock de dormirlos un rato

Raedon

Locke Cole

¿Alguien se ha leido los comics de Scott pilgrim? Muy recomendables todos

Guarismo

Joder menuda mierda. El próximo capítulo de Naruto es el jeuves que viene y no éste.
:'(

Raedon

Cita de: Guarismo en 04 de Febrero de 2011, 16:44:33 PM
Joder menuda mierda. El próximo capítulo de Naruto es el jeuves que viene y no éste.
:'(

¿Podrás aguantar la espera?

Guarismo

Llevo meses esperando a que termine el relleno, supongo que podré esperar 1 semana más sin problemas.
:D

Raedon

Guarismo

Alguno que otro sí que me gusta pero por lo general no.
Este último ni me he parado a verlo. No tenía ganas.