Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Caray, los actores de series de los años 70 y 80 eran bastante mejores que la mayoría e los actuales. se nota que había formación. Se nota sobre todo en el cine español, que era más formal y cuidado, nada de flipadeces. Muchas pelis de sgeunda de aquella época la dan mil vueltas al cine de primera de la aspaña artual.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Este gilipollas seguro que ni ha visto Cowboy Bebop, eres la cosa más repelente que he conocido nunca, Guarismo.

Highwind

Raedon, yo leí el manga, pero ví algunos capis animados. Más o menos hasta el especial zombie, que es hasta donde llegaba el anime. En esa saga ya empiezan con animación cutre, relleno del malo... etc.

De todas formas, nada como la última saga, ahí si que la han cagado y notarás la diferencia. En las demás, bueno... se deja ver.

A mí thriller bark me pareció flojilla, pero es cierto que tiene puntazos como el mismo brook, su canción y demás.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Guarismo, veo que sigues sabiendo de Naruto lo mismo que mi abuela. Es un dato irrelevante que expongo sólo por ofender.

Y por cierto, el anime de Naruto hasta que se Sasuke se pira, es uno de los mejores shonens que ha habido, y sobretodo sus openings. A partir de ahí, sólo la ve el hijoputa comepollas de Guarismo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Guarismo

Yo de Naruto sé más que tú. ¿Apuestas algo?
Y no me consideres un friki ni mucho menos que a mí los frikazos me dan un asco que flipas.

Bastardo Al Teclado

Tú si que das asco, seguro que tu madre en lugar de pecho te daba la espalda.

Por cierto, sigues expresándote como una loca  :S

Cita de: Highwind en 13 de Marzo de 2011, 20:55:02 PM
Raedon, yo leí el manga, pero ví algunos capis animados. Más o menos hasta el especial zombie, que es hasta donde llegaba el anime. En esa saga ya empiezan con animación cutre, relleno del malo... etc.

De todas formas, nada como la última saga, ahí si que la han cagado y notarás la diferencia. En las demás, bueno... se deja ver.

A mí thriller bark me pareció flojilla, pero es cierto que tiene puntazos como el mismo brook, su canción y demás.

Ha empezado la animación cutre? Ö  No he notado nada, exceptuando quizás algunos planos lejanos de Sanji o Nami, que se le veian los ojos algo diferentes a lo normal.

Highwind

Más que cutre, es que quitan mucha sangre, alargan escenas... todo eso, vamos.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Cita de: Guarismo en 13 de Marzo de 2011, 21:19:14 PM
Y no me consideres un friki ni mucho menos que a mí los frikazos me dan un asco que flipas.

Guarismo, tengo más de 3000 mensajes en los foros de Narutouchiha. xD

Soy de esos que te dan asco, vaya, de los que se saben en japonés hasta las técnicas de Ten Ten. ¿Pero qué más dará? No es una competición, se trata de que eres un gilipollas de mierda comehuevos.

Guarismo

Cita de: San_339 en 13 de Marzo de 2011, 21:29:58 PM

Guarismo, tengo más de 3000 mensajes en los foros de Narutouchiha. xD

Soy de esos que te dan asco, vaya, de los que se saben en japonés hasta las técnicas de Ten Ten. ¿Pero qué más dará? No es una competición, se trata de que eres un gilipollas de mierda comehuevos.
Oh dios mío te juro, en serio TE JURO que casi me meo de risa al leer eso te lo juro tiiiiiío  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Puto enfermo de mierda X-D

Highwind

Bastardo Al Teclado

Sí, pero ya te ha dejado en evidencia.

¿Hay algún tema en este foro que trates sin acabar lleno de mierda hasta el culo?

San_339

Ichigo, eso en concreto me lo sé por los clubes del foro rollo "naruhina" y tal. No sé si sabes de qué te hablo. xD Se supone que tuvimos que elegir las "firmas oficiales" del club de Ten Ten y... bah, que da igual.

A mi ni siquiera me gusta Ten Ten, era porque iba última en una encuesta.

San_339

Además, creé con los colegas un juego de rol de Naruto para echar partidas en el parque, y como me tocó ser master muchas veces, pues tuve que documentarme muchísimo.

Guarismo