Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Empezaba bien por Brook. Pero también es cierto que a mí las sagas de humor no me gustan.

Manga >>>>>>>>>>>> anime.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Voy a empezar a atacarte un poco, ahora que se que del anime vas viendo capítulos salteados y no puedes hacer una comparativa justa.

One Piece, or when the anime is better than the manga | Bateszi Anime Blog

Highwind

Me subestimas, he visto todo menos los rellenos. Soy muy fan de la saga. Pero también te digo, que cuando vayas al día, y empieces a tragarte capis de 10 minutos (10 de resumen), en los cuales no pasa nada, ya llorarás.

El anime es genial hasta Arabasta, decente hasta Ennies Lobby, y una basura de ahí en adelante. Punto final.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Pero no deja de ser en un formato superior al papel.

Bastardo Al Teclado

Hay que hacer balance y saber hasta que punto se enmierda :-J

Highwind

Si se hace bien, sí que es superior.

Cuando acabes la saga de Marineford (no leas nada, es épica en sí misma y algún spoiler te jodería bastante), charlaremos como en el anime la destrozaron. Aún te queda bastante, pero recuerda este mensaje.

elViejo

A la Bastarda se le perdona porque incomprensiblemente le está gustando la serie, pero cualquier persona normal ve el anime de OP y tilda la serie de bazofia.
Joder, si hasta conozco a gente que se vio sagas 1º en anime desoyendo mis advertencias y le gustó, pero luego las vieron en manga y dijeron: esto sí amigo, esto sí es el néctar de los dioses, ahora comprendo mi error, el anime no está a la altura de esta maravilla visual y sensitiva. Literalmente como lo escribo, palabra por palabra.

Bastardo Al Teclado

¿Cómo que incomprensiblemente? El anime es simplemente CO-JO-NU-DO, me he aburrido muy pocas veces viéndolo (davy back fight y poco más) podéis decir que el manga es mejor, o que está menos capado, y poco voy a decir al respecto porque no lo he leido y no puedo comparar, pero lo que si se es que los 4 motivos que vais poniendo no me van a hacer dejar de ver la versión animada, porque desde Dragon Ball ningún shonen me había gustado tanto. El motivo es simple, el formato audiovisual juega con MUCHA ventaja en cantidad de aspectos.

También veo que por internet hay opiniones de todo tipo, y entiendo que esto no significa gran cosa, pero no creo que sea tan de la noche a la mañana como queréis hacerlo ver.

Para animes MALOS de verdad naruto o bleach, pero es que no le llegan ni a la suela del zapato, y a cada capítulo que veo lo tengo más claro.

Guarismo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Marzo de 2011, 21:43:26 PM
Para animes MALOS de verdad naruto o bleach, pero es que no le llegan ni a la suela del zapato, y a cada capítulo que veo lo tengo más claro.
Para gustos los colores :D
Para mí Naruto se defeca en todos los demás animes habidos y por haber del mundo.

Bastardo Al Teclado

Highwind

Si te gustan los shonen, Guarismo, dale una oportunidad a One Piece. A mí Naruto me gusta (piedraaaaaaa), pero OP es otra cosa. Es, simplemente, la mejor serie del género que hay a día de hoy.

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Tengo nueva firma, gracias de nuevo, idiota.

Highwind

Anime de peleas/aventuras hecho para quinceañeros y pajilleros que disfrutamos viendo chillar al héroe retrasado de turno: "yo te superaré" mientras pega una hostia al malo maloso.