Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

No tenía ni idea de qué es eso de shonen. Es que a decir verdad Naruto es el único anime que he visto a parte de Dragon Ball y Oliver y Benji.

Bastardo Al Teclado

¿Entonces para que dices tonterías? Ese tipo de cosas, unidas a tu irritante homosexualidad y que seas vasco, te convierten en el forero más repulsivo de toda la historia de OT, con diferencia.

Voy a llevar esta firma un mes, a modo de correctivo. Espero que para la próxima te lo pienses mejor antes de escribir.

Highwind

Mírate los primeros 60 capis de Bleach. Te va a gustar. Y cuando flipes con esa, no veas más (cada vez es más basura). Luego, empiezas con OP.

Y añade a la lista Samurai Champloo (25 capis), Full Metal Alchemist y Death Note. Todas estas están acabadas ya.

Eso es lo más "casual" del mundo. Cowboy Bebop o Monster te lo recomiendo para más adelante, porque si no vendrás aquí diciendo que es una mierda y te tendré que insultar xD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Death note es una mierda, y FMA me abuuuuuuuuurreeeeee.

Bastardo Al Teclado

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Marzo de 2011, 22:02:17 PM
Death note es una mierda, y FMA me abuuuuuuuuurreeeeee.

Death note tiene un buen comienzo que engancha. Luego decae bastante, pero para fliparse un rato vale. FMA... no sé. La historia de Brotherhood mola más, pero el antiguo tiene más carga emocional. Aún así, me parecieron ambos más que aceptables.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Marzo de 2011, 22:02:37 PM
Monster me abuuuuuuuurreeeeee.

Es lento, pero es muy bueno.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

De bleach tengo unos cuántos tomos, 10 o 12 creo, algún día de estos los quemaré.

Highwind

La saga de las SS es típica pero mola. Fue mi tercer shonen : (

Bastardo Al Teclado

Mola mucho cuando Ichigo salva a rukia, y las peleas en general. Pero pf, qué coñazo. No compensa.

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Marzo de 2011, 22:08:29 PM
Mola mucho cuando Ichigo salva a rukia, y las peleas en general. Pero pf, qué coñazo. No compensa.

Ese es mi capítulo preferido. Lo habré visto más de 15 veces X-D

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Marzo de 2011, 21:43:26 PM
¿Cómo que incomprensiblemente? El anime es simplemente CO-JO-NU-DO, me he aburrido muy pocas veces viéndolo (davy back fight y poco más) podéis decir que el manga es mejor, o que está menos capado, y poco voy a decir al respecto porque no lo he leido y no puedo comparar, pero lo que si se es que los 4 motivos que vais poniendo no me van a hacer dejar de ver la versión animada, porque desde Dragon Ball ningún shonen me había gustado tanto. El motivo es simple, el formato audiovisual juega con MUCHA ventaja en cantidad de aspectos.

También veo que por internet hay opiniones de todo tipo, y entiendo que esto no significa gran cosa, pero no creo que sea tan de la noche a la mañana como queréis hacerlo ver.

Para animes MALOS de verdad naruto o bleach, pero es que no le llegan ni a la suela del zapato, y a cada capítulo que veo lo tengo más claro.

si los japos se curraran comics interactivos como lo esta haciendo ahora marvel y los hicieran a color, con su musica y "animaciones gifs" entonces si que molaria mas leerse un manga, pero salvo por el tema de la censura, un manga es algo muy basico y con el puto uso de un solo color no se captan bien segun que escenas (y que me de 1 leru via paypal ichijo por cada dibujo cutre con mano temblorosa que tambien aparecen en segun que partes del manga)

el otro dia vi muy baratito el ultimo juego de naruto para multis, el puñetero juego mola una barbaridad e incluso supera en calidad a segun que escenas del anime, pero es el puto naruto, a ver cuando coño hacen un juego así para one piece, no comprendo como dragonball y naruto tienen tantos juegos y one piece apenas tiene juegos y la mayoria de calidad media o para portatiles

y one piece en japon es uno de los grandes, sino el que mas, ichijo que se ha visto la serie esa del chaval que se quiere hacer dibujante lo puede saber cuando le preguntan si puede llegar a ser el mejor y dice que no, que el mejor anime del momento es one piece

tengo ganas de revisionar genshiken, que gran serie llena de detalles friki y pajilleros

Locke Cole

Me he comprado ayer el primer tomo de "Los muertos vivientes", a ver que tal

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 21 de Marzo de 2011, 20:36:59 PM
Sabondy tiene sus puntazos. Aparte de presentar a los Supernova, al Dios Rayleigh y el momentazo del puñetazo, lo que viene después es pura paja. Es una de las sagas "de transición" (aunque no sé si llamarla así) que más molan.

Vistos ya casi todos lo de sabaody (Voy por el 403 o así) No entiendo como lo que viene es pura paja. Se presentan un montón de personajes que se dan por hecho que son importantísimos, un almirante, son TODO peleas sin parar. De hecho hasta empacha tanto personaje nuevo. Y aparte es que la saga es corta de cojones.

No entiendo, borja : (

wo ni i danio

Spoiler: ShowHide
Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Marzo de 2011, 14:12:57 PM
Sabondy tiene sus puntazos. Aparte de presentar a los Supernova, al Dios Rayleigh y el momentazo del puñetazo, lo que viene después es pura paja. Es una de las sagas "de transición" (aunque no sé si llamarla así) que más molan.

Vistos ya casi todos lo de sabaody (Voy por el 403 o así) No entiendo como lo que viene es pura paja. Se presentan un montón de personajes que se dan por hecho que son importantísimos, un almirante, son TODO peleas sin parar. De hecho hasta empacha tanto personaje nuevo. Y aparte es que la saga es corta de cojones.

aparte que quieren darle importancia a que es un punto de encuentro al que solo llegan los mejores, como grand line que ya dejaron mucho tiempo atrás, preparan argumento para fuuras sagas , segurisimo, lo mismo pasó con barbanegra o la propia aparicion del hermano de luffy muchos nº atrás, al final tendrán su protagonismo, pero lo hacen como hay que hacerse, luego iran reapareciendo uno a uno, algunos en plan coleguillas, otros como el tio iman en plan cabroncete

ponlo en spoiler no lo vaya a leer raedon X-D

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Marzo de 2011, 14:12:57 PM

Paja de cascártela, no paja de "sin importancia" X-D