Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

Tengo una técnica que me hace inmortal porque me sale de la polla, "aparece Itachi" porque le sale de la polla, Sasuke invoca un halcón porque le sale de la polla, al final Danzou cae en un genjutsu cutre, la técnica final suicida también es una puta mierda, Sasuke completa el Susanoo porque le sale de la polla... lo único guapo es como le mata, y es predecible a más no poder.

Basura infame, como todas las partes de Sasucristo.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Pues yo cuando la vi en el manga me gustó bastante.

San_339

Cita de: Guarismo en 28 de Abril de 2011, 12:06:21 PM
Pero qué ganas de ver el Saske VS Danzo de hoy 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Muere Danzou, le pillan la mecánica del Izanagi.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

postead el video de la pelea para ver a que se refiere ichijo con todas esas palabras

Guarismo

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2011, 12:35:58 PM
Cita de: Guarismo en 28 de Abril de 2011, 12:06:21 PM
Pero qué ganas de ver el Saske VS Danzo de hoy 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Muere Danzou, le pillan la mecánica del Izanagi.
Ya lo sé :roto2:

Guarismo

Espera, San, ¿lo tuyo ha sido un intento de spoilearme aposta?
Dios mío X-D X-D

San_339

Resultados fructuosos al ciento veinte por cien.

Highwind

Cita de: wo ni i danio en 28 de Abril de 2011, 12:37:46 PM
postead el video de la pelea para ver a que se refiere ichijo con todas esas palabras

Aún no ha salido. Digamos que la pelea son power ups hiperflipantes porque sí.

wo ni i danio

Cita de: Highwind en 28 de Abril de 2011, 14:31:27 PM
Cita de: wo ni i danio en 28 de Abril de 2011, 12:37:46 PM

Aún no ha salido. Digamos que la pelea son power ups hiperflipantes porque sí.
¿como cuando superman en superman 2 usó la capa como red??

San_339

Me estoy leyendo los últimos números de Rising Stars, que la dejé aparcada hace años por falta de presupuesto y la he encontrado en la biblioteca.

wo ni i danio

mirad, superman se hace perroflautico

Superman se crea enemigos tras anunciar en una viñeta que rechaza la ciudadanía de EE UU - 20minutos.es - El medio social

La intención expresada por Superman en su última aventura de renunciar a su ciudadanía ha disparado las críticas hoy en EE.UU. contra el icónico superhéroe y la editorial DC Comics, a la que se acusa de menospreciar

Estoy cansado de que mis acciones se interpreten como instrumentos de la política de      EE UU Las polémicas declaraciones del Hombre de Acero fueron publicadas en la edición número 900 de las historias de Superman, que se puso a la venta el miércoles y no pasó desapercibida para los fanáticos y para los sectores más tradicionales que ven en ese personaje de ficción un abanderado de sus valores nacionales

"Pretendo hablar en Naciones Unidas mañana e informarles que renuncio a mi ciudadanía estadounidense. Estoy cansado de que mis acciones se interpreten como instrumentos de la política de EE UU", aseguró el superhéroe tras ser recriminado por asistir en el cómic a una manifestación en Irán contra el dirigente Mahmud Ahmadineyad.

Las palabras puestas en boca de Superman por DC Comics fueron calificadas por publicaciones conservadoras como The Weekly Standard como "la mayor tontería que DC Comics podía hacer", al tiempo que se insistió en que lo "único realmente interesante del personaje es su devoción completa a EE.UU. que establece sus límites morales".

Algunos seguidores del mítico héroe de ficción expresaron su indignación en Internet, donde comentarios a la noticia en publicaciones como Wired atacaban duramente la decisión de la editorial.

"Otro símbolo de la fuerza y la libertad de EE UU que cae ante la corrección política", dijo un lector del medio, mientras que otro invitaba a DC Comics a mudarse a China y había quienes sugerían que la idea del héroe de origen extraterrestre era convertirse en inmigrante ilegal.

Superman ha sido un símbolo patriótico de EE UU, su traje evoca los colores de la bandera nacionalPara la publicista de Hollywood y activista republicana Angie Meyer, esas manifestaciones supusieron "además de una falta de patriotismo y respeto", una "inquietante metáfora del actual estatus económico y de poder que tiene el país en el mundo", comentó a la cadena Fox.

Desde DC Comics se argumentó que el plan del personaje a partir de ahora era dar un "enfoque global a su batalla interminable, aunque siempre vaya a estar comprometido con su hogar adoptivo y sus raíces de niño de granja en Kansas".

Según The Hollywood Reporter, detrás de la declaración de intenciones de Supermán está la voluntad de la editorial y de los estudios de cine para consolidar al Hombre de Acero como un personaje trasnacional que atraiga a un mayor número de audiencia y de taquilla en todo el mundo.

La historia de Superman ha estado ligada desde sus inicios en 1938 a EEUU, con un traje que evoca los colores de la bandera del país y con portadas como una de 1942 que se convertió en un símbolo de su patriotismo en plena Segunda Guerra Mundial, cuando posó con el escudo de las barras y estrellas y un águila en su brazo.

HighLight

Cita de: Highwind en 28 de Abril de 2011, 12:23:39 PM
Tengo una técnica que me hace inmortal porque me sale de la polla, "aparece Itachi" porque le sale de la polla, Sasuke invoca un halcón porque le sale de la polla, al final Danzou cae en un genjutsu cutre, la técnica final suicida también es una puta mierda, Sasuke completa el Susanoo porque le sale de la polla... lo único guapo es como le mata, y es predecible a más no poder.

Basura infame, como todas las partes de Sasucristo.

No estoy de acuerdo. La pelea contra Killer Bee fue una pasada. Y también moló cuando se enfrentó a los Kages. Supongo que en general mola cuando a Sasuke le dan una paliza contundente.

Highwind

Se salva por Bee, que es la hostia, o porque los Kages usan cosas guapas y tochas. Lo que es Sasuke en sí, es infumable. xD

wo ni i danio

el ova de highschool of the dead  es un festival de tetas y culos, pero lo que es zombis...  ademas no es un ova, dura lo que un episodio

en one piece no hacen episodios especiales que acaben en la playa y donde salgan todas las pavas compitiendo por ver quien tiene el bikini mas zorra