Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Guarismo

Guarismo

Joder perdón, me he confundido de hilo  :?

Bastardo Al Teclado

Acabo de recuperar la HTC Hero, y ayer me descargué una aplicación para leer mangas que es la-pu-ta-os-tia.  Se llama "mango" para visualizar mangas online en el móvil/tablet. Lo mejor, y en lo que no tiene rival por ahora (Creo) Es que tiene para seleccionar una página con miles de mangas en español. La recomiendo encarecidamente.

Aun siendo como es la pantalla de la hero pequeñica (3,2 pulgadas y 320x480 de resolución) Se leen de putísima madre colocando el móvil a lo ancho, y solo deslizando ligeramente el dedo hacia abajo, ya que de izquierda a derecha encajan todos.

Totalmente personalizable, y encima con historial de lecturas, favoritos y etc.

He empezado Elfen Lied, a ver si no da tanto asco como en el anime, que además parecía muy corta e  incompleta, y en el manga tiene más de 100 tomos  :?

Guarismo

¿Esa es la serie en la que salía sangre y gore a mansalva, no?
Estaba en seriesyonkis, creo. Había como unos 13 capítulos pero solo aguanté unos 6 o así :S

Guarismo

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 06 de Mayo de 2011, 11:02:42 AM
¿Esa es la serie en la que salía sangre y gore a mansalva, no?
Estaba en seriesyonkis, creo. Había como unos 13 capítulos pero solo aguanté unos 6 o así :S

Sí. Yo la vi entera, pero me pareció un asco. Corta, todo muy apresurado, y mucha situación ridícula.

Guarismo

La tía tenía como doble personalidad y había como una especie de Rambo que intentaba matarla. Es de lo poco que me acuerdo.
Ésta y la de Death Note tengo que retomarlas.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Eso, una diclonius. Y tenía como unos brazos invisibles al rededor del cuerpo que lo cortaban todo :P

Bastardo Al Teclado

Sí, yo me acuerdo poco del anime y solo he leido el primer tomo del manga, pero creo que en teoría los proyectaba con la mente o algo así.

Por cierto en el anime se dedican a hincharle las tetas, me parece bastante ridículo  :roto2:

Me encanta la estética de la jaula, casco y demases mierdas, cuando la tienen retenida en el primer capítulo.

Bastardo Al Teclado

Vale, el manga son 12 tomos, se me ha ido la olla, pero es culpa de la web esta.

wo ni i danio

no se, a mi no me moló, las hay mejores dentro del genero "series donde muere hasta el apuntador y con mucha sangre"

Guarismo