Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

wo ni i danio

dime de que va, que si busco the boys en google me salen efebos  con el culo afeitado

*;

Wikimedia Error

(no hay traducción pero se pilla la idea).

Básicamente, los superhéroes son unos hijosdelagranputa que se dedican a llevar una vida 100% hedonista, sin limitaciones. "The Boys" es un grupo que se encarga de ajustarles las cuentas si se pasan de la raya.

En realidad la trama es bastante más compleja, con unos personajes y una historia muy currados, pero irlo descubriendo todo es la gracia, si te decides a leerlo.

Yo me estoy pillando la colección. Aquí sale en formato recopilatorio, van por el volumen 7. Lo que equivale a cincuentaypico números cortos. En internet se encuentra fácil, pero en panchito. A mi me gusta tanto que he leído algunos números en inglés, sin poder aguantarme a que aparecieran en sudaca.

Es del gran Garth Ennis, creador de Predicador.

wo ni i danio

wo ni i danio

ayer vi una serie francamente enigmatica, porque el tio en si mismo no tiene nada que le haga especial, es un adicto al juego que acaba haciendo trabjaos forzados para saldar su deuda

el caso es que trata temas muy humanos y mundanos, pero no se que coño tiene, que engancha

a ver si miro el titulo y lo posteo

wo ni i danio

el viejo, joder, ya decia a mi que me sonaba ese estilo de dibujo, son los que crearon crossed (me refiero a the boys)

joder, que bien, que bien, me espera una obra mestra (me he leido otra referencia y veo que va en el mismo estilo crudo y en cierta parte realista), esta noche me pongo a verlos (y se lo recomendaré a otro colega que tambien lo flipó con crossed)

si no has visto crossed, ya tardas en leerlo, si ya conoces the boys, imaginate lo que haran los mismos autores con una historia de "zombis"

wo ni i danio

joder, la verdad es que esta muy bien lo de the boys, ayer me lei de un tiron 7 numeros y tuve que parar porque eran las 2 de la madrugada

que chungo cuando butcher contó porqué tenia enfilados a los superheroes, por cierto, que es como una version mas adulta de the punisher

jaiotze basatia

Cita de: wo ni i danio en 19 de Julio de 2011, 12:59:44 PM
el viejo, joder, ya decia a mi que me sonaba ese estilo de dibujo, son los que crearon crossed (me refiero a the boys)

joder, que bien, que bien, me espera una obra mestra (me he leido otra referencia y veo que va en el mismo estilo crudo y en cierta parte realista), esta noche me pongo a verlos (y se lo recomendaré a otro colega que tambien lo flipó con crossed)

si no has visto crossed, ya tardas en leerlo, si ya conoces the boys, imaginate lo que haran los mismos autores con una historia de "zombis"

No me podrás facilitar un link para que me baje los 2 comics ¿No? Tengo ganas de empezar a leer algo y alguna vez te he oido hablar muy bien de Crossed. Gracias de antemano.

wo ni i danio

mira, justamente estaba con la pagina de the boys

The Boys (Español) - Taringa!

en cuanto pueda te paso el de crossed que son 2 "temporadas"

Ronhas

Hace un par de días me terminé este:

Cojonudo.

wo ni i danio

cabrones, curraros un poco las recomendaciones

wo ni i danio

este se lo dedico a ichijo

va de seres superpoderosos y espiritus varios a los que solo los elegidos pueden ver, vamos una copia de bleach

Bastardo Al Teclado

Cita de: Locke Cole en 03 de Agosto de 2011, 14:24:17 PM
Dedicado a Bastardo:

Mision Tokyo - 漫ç"»,manga, anime, y videojuegos - Noticias - Glénat licencia Berserk 8)

Diossss. Pues va a ir cayendo al completo, desde el tomo 1.  Me quedé por el 20 y muchos, y ya me estaba hartando de traducciones mierderas (Muchos no los encontraba en mangaline), así que lo retomaré desde el principio.

Vengaaa, que llegue ya octubreeeeeeee, coooooooñññoo.

Gracias por el aviso  :mrgreen:

jaiotze basatia

Cita de: wo ni i danio en 21 de Julio de 2011, 00:16:05 AM
mira, justamente estaba con la pagina de the boys

The Boys (Español) - Taringa!

en cuanto pueda te paso el de crossed que son 2 "temporadas"

¡¡Muchas gracias Woni!! Que se me había olvidado agradecértelo.