Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

Cita de: *; en 30 de Junio de 2012, 17:36:48 PM
¿Alguien sabe cuál es la mejor edición española de The Authority? :roto2gay:

Pues la Absolute de Norma, es la ÚNICA en la que se deja leer. Seguramente el comic más importante y trascendente de los ultimos 20 años, no verlo en formato widescreen que es como a Hytch hay que leerlo es herejía.

En cuanto a qué leer, pues obviamente el genesis de ellis y hytch que apra algo redefinieron el mundo del superheroe desde los cimientos, y luego te puedes ojear el arco que pinta quietly con millar, pero más allá de eso pasa. Le echas el ojo a planetary y el crosover y vale.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Hoy he soñado con Bleach.

Spoiler: ShowHide
 Ichigo escapa de la caja en la que se encontraba gracias a otro tio que existe entre dimensiones paralelas, un poco como cuando neo se queda en el limbo de lo real y matrix. Llegaba a la sociedad de almas y se carga a un  ritter, lo raro es que cuando llega  ala sociedad, llega con colegas que era asesinados por el ritter, pero una vez asesinado el ritter estos volvian a la vida. Al parecer la guerra se había prolongado mas de lo esperado, y la que llevaba la resistencia contra los ritters era rukia.

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 30 de Julio de 2012, 12:37:25 PM
Estoy viendo Shiki, otra vez  :chachi:
te mola shiki???   te ordeno que veas inmediatamente las 3 primeras temporadas de Higurashi

la primera se llama  "Higurashi no naku koro ni ", la serie se estructura en historias de 3 caps con los mismos personajes;  un pueblo del japon profundo, un grupo de amigos que forman un club cada uno con una tragica historia, la leyenda de una maldicion y un tragico destino que se cierne sobre las gentes del pueblo y paranoia, mucha paranoia,  al final de la 1º temporada empezarás a comprenderlo todo, aunque las respuestas estan en la 2º

el cuerpo me pide muchas veces escuchar esta cancion, puto enganche, aunque mi toque mas friki me hizo ponerme de politino la cancion de la 4º temporada que es puro fanservice (historias alegres sin nada de gore y con toques eichi)

a la 2º vez que sono el politono en el curro lo cambie para que sonara de despertador; a la 1º vez que me deje el movil en el curro a la hora de comer y sono again and again a la hora de despertarme de la siesta, lo deje solo de archivo musical  :roto2:

la 2º temporada se llama Higurashi no Naku Koro ni Kai  ojito con eso no empieces a mezclarlas si las buscas por youtube

y si quieres ver una serie de 1 temporada solo te ves Another

paginas atras hablo de estas dos series que nunca me cansaré de recomendar a todo aquel que le mole el misterio y el terror con toques de gore

otro opening para recordar por la eternidad y que, como el 1º de higurashi,  tiene algunas claves ocultas de la trama

Akhesa

Tus ordenes son deseos para mi  :rolleyes:

porcierto anime/manga viernes y sabados en la 2 a las 10, cortesia de akhesa  :chachi:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Keyser Söze

Me acabo de pillar algunas rarezas de Spiderman:

Y una joya de historia:

Ya tengo de sobra para leerlo entre el netbook y el S3. Si alguien quiere leerlos:

http://myzonex.com/posts/comics/20274/Megapost-SpiderMan-Comics-ESPA-OL-MF-.html
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

:'( el de la ultima caceria de kraven lo tenia en su epoca, hasta que mi madre hizo la ultima limpieza de mi armario de comics  :agh:

odio los falsos vs que son una peleilla hasta que descubren que ambos son buenos, deberian usar "&"

Keyser Söze

En el Crossover de Batman y Spiderman viene así.

Y What if, probablemente sea un combate a tope y que queden en tablas X-D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

http://www.ebay.es/itm/AMAZING-SPIDER-MAN-692-COVER-A-50TH-ANNIVERSARY-ISSUE-MARVEL-COMICS-/140833940534?pt=UK_Books_Comics_Magazines_US_Comics_ET&hash=item20ca5b6436#ht_912wt_1037

Joder, quiero este comic. Ya tengo el del 30 aniversario de cuando salió, pero los muy gañanes de Forum no le pusieron la portada con el holograma:

Por aquí van por el 680 o por ahí. A lo mejro me compro uno procedente de USA; si no sale tan caro.

Ahora estoy releyéndome las Secret Wars, que lo saqué del garaje. Los que me descagué los dejamos para otra ocasión. Ver cómo Spidey consigue el traje negro es clave.

Pesados.

PAKMEI

Me he leido black op. La verdad que esperaba mucho mas.

el hombre verde

la ultima cacería de Kraven me lo regalo un vecino que no tenia ni idea de cómics cuando cumplí 11 o 12 años.. lo tuve como 3 o 4 años por ahí tirado sin prestarle ni la mas mínima atención. Cuando lo leí por primera vez fue como pffff e tenido todo este tiempo este cómic y ni me lo había mirado¿¿ :S ke primo...
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Akhesa

Como puedes poner acento en caceria, etc y escribir con "k" cuando "que"  se escribe con q de queso? No me lo explico...

Corrector ortografico para todo o la puta al rio!

PAKMEI

Cita de: el hombre verde en 24 de Agosto de 2012, 17:12:47 PM
la ultima cacería de Kraven me lo regalo un vecino que no tenia ni idea de cómics cuando cumplí 11 o 12 años.. lo tuve como 3 o 4 años por ahí tirado sin prestarle ni la mas mínima atención. Cuando lo leí por primera vez fue como pffff e tenido todo este tiempo este cómic y ni me lo había mirado¿¿ :S ke primo...

Si

Keyser Söze

Estoy leyendo un What if sobre qué pasaría si el simbionte se apoderase de Spiderman. Ver a Hulk con el simbionte es muy jarto  X-D

Pesados.

Keyser Söze

Sabéis de la existencia de "Before Wathmen", ¿no?

Pesados.