Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sánchez Dragó se zumbó a 2 japonesas de 13 años?

Iniciado por Lacan, 28 de Octubre de 2010, 14:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Shino puteiro en 29 de Octubre de 2010, 12:55:35 PM
Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2010, 12:54:24 PM
Cita de: Shino puteiro en 29 de Octubre de 2010, 12:48:17 PM
Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2010, 12:46:57 PM
Cita de: Shino puteiro en 29 de Octubre de 2010, 12:45:11 PM
efese cerda

Ya ves, qué asco les estoy cogiendo a los putos cartageneros radicales.
hay a jugar contra el bollullos

Cada vez te entiendo menos. :(
joer, tan dificil es enterderlo?

Bueno, no entiendo quién tiene que jugar contra el "bollullos", y no sé qué demonio es el "bolullos" (aunque intuyo que te refieres a un pueblo)

Shino puteiro

Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2010, 13:00:16 PM
Cita de: Shino puteiro en 29 de Octubre de 2010, 12:55:35 PM
Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2010, 12:54:24 PM
Cita de: Shino puteiro en 29 de Octubre de 2010, 12:48:17 PM
Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2010, 12:46:57 PM
Cita de: Shino puteiro en 29 de Octubre de 2010, 12:45:11 PM
efese cerda

Ya ves, qué asco les estoy cogiendo a los putos cartageneros radicales.
hay a jugar contra el bollullos

Cada vez te entiendo menos. :(
joer, tan dificil es enterderlo?

Bueno, no entiendo quién tiene que jugar contra el "bollullos", y no sé qué demonio es el "bolullos" (aunque intuyo que te refieres a un pueblo)
un equipo de tercera y si no me confundo eres del murcia y estais en 2b
no veis lo ke teneis enfrente.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Cita de: City17 en 29 de Octubre de 2010, 12:40:16 PM
El Reverte, pese a la profunda admiración que he sentido siempre por él, está últimamente mayor y aparenta estar en la onda con catastróficas consecuencias para su reputación. Todas esas gilipolleces que escribe en Twitter... ojalá no las hubiera leído nunca.

Yo lo que le veo es que está tan pasado de vueltas y lleva tanto tiempo escribiendo su plana dominical que hace tiempo que decidió escribir exclusivamente sobre sus obsesiones. O sea, cosas de historia, el patriotismo español desaparecido, la manipulación histórica y cosas así. 3 de cada 4 artículos suyos son sobre la historia española (o la literatura basada en ella) vista por él.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Shino puteiro en 29 de Octubre de 2010, 13:02:46 PM

Ah coño. Bueno, sí, así es el fútbol, a ver si en ésta salimos del pozo, y bueno, lo de que el Madrid no nos golease el martes fue subidón. Y si el Efesé vuelve pronto, mejor que mejor, que da asco escucharles.

Shino puteiro

Cita de: Ayssha en 29 de Octubre de 2010, 13:11:18 PM
Cita de: Shino puteiro en 29 de Octubre de 2010, 13:02:46 PM

Ah coño. Bueno, sí, así es el fútbol, a ver si en ésta salimos del pozo, y bueno, lo de que el Madrid no nos golease el martes fue subidón. Y si el Efesé vuelve pronto, mejor que mejor, que da asco escucharles.
efese es un equipo de verdad no como el marcianos furbol clu
ademas si visto lo visto el madrid es el equipo que hace mas veces el ridiculo a la semana.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Dos temporadas buenas en 40 años les ha dado rango... Qué cosas. El tiempo pone a cada uno en su sitio, el Murcia tiene un presidente hijo de puta, pero en nada lo tenemos en la cárcel, y otra vez volverá lo bueno. Y sí, es mejor equipo el Murcia de 2ºB que el del año pasado en la División de Plata.

Y oye, yo soy más del Barça que del Madrid, pero hasta donde yo sé, el Madrid va primero y está haciendo partidos.

Shino puteiro

no si a mi me da igual, el murcia me da asco y el fese me erotiza. no hay explicacion que valga.
y a lo segundo no te lo cres ni tu hahaha

Ayssha

Cita de: Shino puteiro en 29 de Octubre de 2010, 13:20:48 PM
no si a mi me da igual, el murcia me da asco y el fese me erotiza. no hay explicacion que valga.
y a lo segundo no te lo cres ni tu hahaha

Entiendo que no te guste el Murcia, ¿pero cómo te puede gustar de esos reprimidos? En serio, son la peor afición que he conocido, y mira que los ultra del Murcia son hijos de puta, pero son eso, 20 gilipollas, en el caso del Cartagena es una mayoría siempre con el "Cartagena no es Murcia" y demás gilipolleces. Eso sí, que sigan ganando al fútbol mientras nosotros seguimos siendo capital de provincia, que me importa bastante más que el fútbol.

¿Y qué es lo que no me creo? ¿Que el Madrid está primero?
1   Real Madrid   20
2   Villarreal   19
3   Barcelona   19
4   Valencia   16
5   Espanyol   15
6   Sevilla   14
7   Getafe   13
8   At. Madrid   13

why

Chino,el inicio de temporada del Madrid está siendo mejor que el del Barça, no me seas troll.

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

creo que hablo en esloveno.
Y sí, es mejor equipo el Murcia de 2ºB que el del año pasado.
A eso me referia hijos de abel

Ayssha

Cita de: Shino puteiro en 29 de Octubre de 2010, 13:54:41 PM
creo que hablo en esloveno.
Y sí, es mejor equipo el Murcia de 2ºB que el del año pasado.
A eso me referia hijos de abel

Si el año pasado daban pena. Al menos Iñaki Alonso sabe lo que hace.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

A mí Reverte me gusta, otra cosa es que como siempre tiene que poner a parir a alguien a veces es un poco pesado, quejándose de la obras que no le dejan pasear y tonterías así. Pero en general lo leo con agrado.

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 29 de Octubre de 2010, 15:32:45 PM
A mí Reverte me gusta, otra cosa es que como siempre tiene que poner a parir a alguien a veces es un poco pesado, quejándose de la obras que no le dejan pasear y tonterías así. Pero en general lo leo con agrado.
todos los escritores que tiran para la derecha, ademas de ofenderse y decir que si eso se lo dicen por defender españa, suelen intentar imitar a quevedo y a truman capoeira