Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 10 de Enero de 2012, 20:49:55 PM
El ulti de gp ralentiza? Tienes que contenerte más al tirarlo, que a veces te cebas y lo echas sobre minions X-D Lo que ya manejas de puta madre es el disparo normal, que pega unos críticos de la leche :?

Zerete, el gp es mejor hacerlo a Artema + warmog o a bailarin, filo infinito...etc? Y dile las botas que pillas, que no me acuerdo cuales eran pero no entiendo por qué en la build aconsejan eso y así me entero :roto2:

Es que estaba aprendiendo a utilizarlo quitando la cámara fija, para lanzarlo en la otra punta del mapa y sorprender al rival, pero cuando quería cancelar la acción me equivocaba de botón. Ya no me pasa.  :$ Igualmente eso me pasó dos veces, con las demás era raro que no muriera algún campeón.

Y el ulti sí que ralentiza.

Koala Gris

La cámara fija quítala, que con la barra espaciadora centras al pj si se te pierde, y usarla es un coñazo.

Eriatarka

Cita de: Koala Gris en 10 de Enero de 2012, 21:34:32 PM
La cámara fija quítala, que con la barra espaciadora centras al pj si se te pierde, y usarla es un coñazo.

Es que se descentra muy rápido. Si lo veo necesario, ya me iré acostumbrando.

Zerete

gangplank desde que le hicieron el rework ese es un personaje más cuerpo a cuerpo que otra cosa, antes lo guapo era hacérselo de críticos y pegar con la Q (qeu pegaba muchísimo más; de dos críticos te bajabas a una ashe). Yo me lo suelo hacer con atmogs/fratmas (frozen mallet+atma) o sino con trinity como core. El trinity me gusta bastante, la verdad. Luego depende de cómo vayas/lo que se necesite, me hago un infinity edge o un guardian angel/randuin. De botas me pillo las mercury o el ninja tabi, dependiendo del CC que tengan o de su solo top. Las jónicas las tiene recomendadas porque antes iba bien algo de cdr para tirar la Q antes.

Eriatarka

De críticos todavía hace mucho daño.

Zerete

Pero antes a una ashe le hacias críticos de mil de vida con la Q, y eso no lo pueden decir todos xD

El gp de críticos es divertido y mete mucho, pero es bastante insostenible, poruqe de un mal focus te desarman y no compensa comparado con la potencia que tiene el gp normal.

Koala Gris

Voy a partida con un taric con smite y sin AD. Esto promete. :D

Koala Gris

Smite y fantasmal X-D En el otro equipo hay un yi con revivir y cura, a ver si se dan la mano. Yo con fiddle.

Eriatarka

Eh, a mí no me quites cura, que a mi GP le mola hacer de mago blanco.

Koala Gris

Cry incoming y eso que he ganado, pero la partida telita.

Eriatarka

Koala Gris

Cosas a destacar sobre la partida:

- Yo medio, contra un yi, que le he hecho un 0/4 y se ha tenido que venir la tristana, un pantheon y nidalee arriba, bastante decentillos aunque también han fedeado un poco al principio, y abajo el taric y el trynda que eran premade seguro, fedeando a dolor, perdiendo torre a los 20 min...

-El taric y el trynda iban 0/17 entre los dos a los 30 min.

-Yo iba 11/0 hasta aproximadamente lo mismo, que el otro equipo se ha puesto a decir nice fiddle cuando me he hecho un triple kill y ayuda a los otros 2 y todo xD A partir de ahi, focus a mí a muerte, y he caído más por ayudar a los subnormales de mi equipo que se tiraban 2v5 y cosas así.

- Mi equipo amenaza por reportarme por "no comunication". Se quejan de que no he cantado miss en linea y estoy 1v2 sin que nadie venga a echarme una mano.

-El trynda me dice que defienda mi torre cuando he ido a su linea (los dos muertos) contra el singed y el pantheon para que no les bajaran la suya.

- Les digo: "all together, they are too feed" y el pantheon me salta: "who feed?!!!!!!!!" :roto2:

-El trynda y el taric haciendose el dragón mientras 3 defendemos la base como podemos. El dragón mata al Taric. :roto2:

- Al final, hemos encadenado 2 teamfights buenas, les hemos bajado las torres y los inhibidores, y les hemos metido en base, pero manda cojones. No me quejo de que mis compañeros sean malos (que yo soy el primer manco), pero tanto cuesta jugar defensivo y juntos? No entiendo como se puede morir 17 veces en la calle de abajo en media hora.

Koala Gris

Nah, no me va el chat y no puedo hablar con nadie, así que me iré a dormir y a ver si mañana está arreglado ^^

Zerete

En el minuto 12 sivir me hizo 1000 de daño de dos autoattacks, siendo yo xin zhao.

Qué majos que eran los de mi botlane...

en fin, -15 de elo

Espera, en esta me toca de support porque sé que sino me lloran. Sona+graves vs soraka+sivir.

como este ad carry sea como el de la partida anterior voy bien apañao

Zerete

He reportado a mis cuatro compañeros por flamers. Me he llevado cuatro muertes porque mi carry era un incompetente y no sabía rematarles (he corrido toda mi línea y flasheado para llevármelas, que no es llevarme las muertes porque sí).

No sé cuántos años tendrán, pero ojalá el juego fuese de pago.