Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Macho, ese del veneno es la peste. Bueno, seguramente es que yo sea la peste con él, pero me ha ido fatal en la primera partida. Creo que es de los campeones con los que peor he jugado una primera.

Creo que voy a optar por ashe y tf e ir ahorrando para nocturne.  Con ashe más o menos me defiendo, es muy easy de usar.

Zerete

con singed tienes que andarte con ojo porque no es muy tanky al principio y te petan el cacas en nada

Bastardo Al Teclado

Tengo también comprado a kalye o algo así. No sé, una ¿Tiparraca? Con armadura y alas ¿Por qué tengo yo eso? Estoy casi convencido de que NUNCA he jugado con él. :roto2:

Cita de: Zerete en 13 de Enero de 2012, 13:13:05 PM
con singed tienes que andarte con ojo porque no es muy tanky al principio y te petan el cacas en nada

No c, la cosa es que he notado que no es especialmente algo que mate enemigos rápido (Que era lo que quería) Ni con el bufo de ulti y enganchándolos... De todas formas ya te digo que jugaba muy mal, he perdido 4 o 5 kills por manco.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Enero de 2012, 13:11:59 PM
Macho, ese del veneno es la peste. Bueno, seguramente es que yo sea la peste con él, pero me ha ido fatal en la primera partida. Creo que es de los campeones con los que peor he jugado una primera.

Creo que voy a optar por ashe y tf e ir ahorrando para nocturne.  Con ashe más o menos me defiendo, es muy easy de usar.

Noob. Singed es un tank y desgastador, no un dps. No vas a hacer 80 kills con él, salvo que juegues con mancos.

Y eso de que Ashe es fácil... pollas. En early es de papel, y te en cuenta que en late tienes que ser la que inicie las TF con la flecha (acertando y tal) y sea casi de las que más meta. A mí me parece difícil de llevar.

Bastardo Al Teclado

¿Y yo que cojones se? Estaba pidiendo cosas parecidas al tf, cosas que mataran enemigos rápido y fueran decentes matando creeps. Si esa mierda no se ajusta absolutamente nada a lo que he pedido no es culpa mía, es culpa del retra de zere.

Ashe es bastante sencillita de llevar.. Aunque puede ser que solo sea sencilla contra gente mala, en fin yo la recuerdo bastante wuena, a distancia, haciendo un daño muy decente y con un ulti sencillito de usar y potente.

xD

Zerete

ya, pero es que de matar rápido por 450 Ip está, como mucho, yi

yo te he descrito las habilidades de singed y te he dicho que es divertido, tenía que haber matizado con que no es lo que pedías, pero da igual porque ya le pillarás el gusto al personaje tarde o temprano

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Enero de 2012, 13:19:23 PM
¿Y yo que cojones se? Estaba pidiendo cosas parecidas al tf, cosas que mataran enemigos rápido y fueran decentes matando creeps. Si esa mierda no se ajusta absolutamente nada a lo que he pedido no es culpa mía, es culpa del retra de zere.

Ashe es bastante sencillita de llevar.. Aunque puede ser que solo sea sencilla contra gente mala, en fin yo la recuerdo bastante wuena, a distancia, haciendo un daño muy decente y con un ulti sencillito de usar y potente.

xD

Para matar, pillate al yi. Está tirao de usar, y con una build que suba velocidad de ataque y movimiento y algo de regeneracion de vida en lvl bajo fundes.

No me vas a agregar entonces? Juegas con gente IRL o qué?

Bastardo Al Teclado

El yi lo veo demasiado, ya lo veía cuando estaba gratis, y lo sigo viendo ahora. Igual me lo pillo, pero no c, por ahora voy a ir tirando. Si compro otros, más tardaré en tener para el nocturne ese.

Cita de: Koala Gris en 13 de Enero de 2012, 13:33:23 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Enero de 2012, 13:19:23 PM

xD

Juegas con gente IRL o qué?

Sip. Ahora mismo voy a jugar muy de vez en cuando, y soy bastante pkt. Si eso más palante ya nos agregamos. Si es que sigo jugando a la basura esta, claro.

Koala Gris

Yo también lo soy y juego con mis amigos, pero cuando estés solo podemos jugar :( No me esperaba esto de ti.

Bastardo Al Teclado

Venga, vamos a agregarnos. No puedo resistirme a la tierna mirada de un koala dolido.

Bastardo Al Teclado

El problema es que por tu culpa jugaré más de lo que quería jugar en un principio a esta basura.

Jesucristo

Tryndamere es facil de usar. No tiene mana, sino rabia, y le otorga unas bonificaciones geniales. Con Trynda he hecho remontadas increibles, hasta dandoles caña a dos a la vez, o a gente con algun nivel por encima.
Y si aprendes a usarlo a lo guay, moviendote con el torbellino (Zerete me dio que podia incluso atravesar paredes), puedes ser un grano en el culo increible.

Por otra parte, para mantar minions es muy bueno. Y lo mejor es que matando a cuatro minions a golpes, te pones la rabia a 100 y puedes recuperar vida :roto2:. Asi que bueno, a veces es como hacer trampas.
El principal problema que tendras son los tocapelotas que te vean matando minions y empiecen a decir "report for noob" y cosas asi. Porque no entienden que viene genial para subir de nivel y para mantener una linea limpia (sin minions, al principio ningun heroe se arriesgara a acercarse a una torre).

Ah, y ya que posteo, me gustaria aprovechar para decir algo: Zerete, me cogia smite porque no tengo nivel para coger destello. No es buena idea usarlo contra minions hacia el final de la partida, pero al principio no hay muchas opciones y todos los monstruos son demasiado fuertes como para ir a por ellos nada mas empezar.

Tengo mono. Cuando recupere mi portatil volvere a jugar.

PD: Zerete, ¿todos los campeones cuestan riot points? Es que en su dia me compre a Trynda, y no recuerdo haber tenido nunca rp. Pero ahora no puedo comprarme a Xin, ni a nadie (estuve interesado en comprar alguno que otro).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Enero de 2012, 13:40:28 PM
El problema es que por tu culpa jugaré más de lo que quería jugar en un principio a esta basura.

Vicia demasiado, ya te lo adelanto. Y tenemos hasta un TS invadido.

Jesus, Trynda o se fedea pronto, o stun + extenuar y bye bye. Salvo que en los primeros minutos mate mucho, los que me he encontrado han sido casi siempre feeders a saco. Eso sí, no niego que mola un huevazo.

El smite es para junglear, o como mucho para los minions tochos que salen cuando te tiran el inhibidor, pero yo creo que trynda con extenuar + prender lo parte.

Los campeones se sacan con RP o PI (que te los dan al jugar partidas).

Jesucristo

Ahora no tengo el programa, porque estoy en otro ordenador. Pero no me dejaba comprarlo a pesar de que tenia PI de sobra.

Trynda tiene facilidad para soportar choques al principio, especialmente si tienes para curar y has cogido la habilidad de q de trynda (vas, luchas y si vas perdiendo tienes mucho margen de vida para retirarte hasta la torre). De hecho, las unicas veces que recuerdo haber fedado con trynda ha sido cuando me he encontrado con tios ya fedados que me follaban totalmente o por errores tontos mientras aprendia a usarlo (bueno, y una ocasion en la que me pudo la avaricia).
Y fedarlo es muy facil matando minions. Acaba dando mucha caña y se cura facil y rapidamente (a veces me he sorprendido perdiendo el tiempo volviendo a base, pudiendo curarme matando un poco y con la combinacion apropiada de habilidades).
Asi que lo recomiendo porque me parece facil, tanque razonable (no obstante, no puede uno confiarse demasiado en ese sentido), buen ataque y una gran combinacion de habilidades (de hecho, me gusta mas su combinacion de habilidades que la de Xin, o al menos me gustara mas hasta que vuelva a probar a Xin y a acostumbrarme).
Entre la de la gallina (w) y el torbellino (e), perseguir a alguien puede ser pan comido (aunque reconozco que no es el ideal para terminar un trabajo a larga distancia, es mas util cuando la distancia es pequeña y la persecucion continuada).
Con Q se pueden recuperar... ¿200 o 300 de vida? con una recarga muy rapida (insultantemente rapida) (y aparte, se gana mucha posibilidad de critico de forma pasiva).
Y bueno, tengo que reconocer que no he profundizado tanto como me gustaria en furia inmortal (r). Pero bastese saber que durante 5 segundos impide que tu vida baje de 1. Entre R, Q y E se puede escapar sin que te maten.
De hecho, concluyo que las habilidades de Trynda sirven para perseguir, huir, mantenerse vivo y hacer daño (aunque esta ultima creo que tiene menos importancia tactica). Y me parecen aspectos muy importantes del juego.

Por cierto, ¿Que demonios es Gankear?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Ir a buscar el 2v1 o 3v2 apareciendo por sorpresa.

Tu discurso del trynda no convence. Como tengas enfrente a alguien con stun + un dps, go a fedear. En 3v3 sí que me parece que es cojonudo, eso sí.