Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Oye, ¿Que haceis con el oro cuando no queda nada que hacer con el?

Normalmente no pasa y siempre hay cosas que comprar, pero en algunas partidas nos hemos quedado en un statu quo y ningun bando conseguia imponerse, estabamos a nivel 18 todos y ya no estaba la ventana de atacar a alguien teniendo 2 o 3 niveles mas que el (xD), tenia muchisimo oro y no sabia ya que hacer con el.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

potis

te pillas la poción de fortaleza, la de agilidad y la otra azul que te da ap y cdr. Y también el oráculo si ves que te sigue sobrando

Bastardo Al Teclado

Gracias.

No me voy a crear otra cuenta, si tengo este nivel es porque he jugado esas partidas :S

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Que no tengo diarrea, sólo cagué blando. ¿Quieres que te calcule la densidad del ñorzo la próxima vez para que me calcules el volumen de agua que tiene?

Jesucristo

Cita de: Zerete en 13 de Enero de 2012, 18:18:19 PM
Que no tengo diarrea, sólo cagué blando. ¿Quieres que te calcule la densidad del ñorzo la próxima vez para que me calcules el volumen de agua que tiene?
Nunca se medieron bien los fluidos. Pero el hecho de que tratamos tus heces como fluidos indica que son diarrea.

Zerete

No, precisamente te hablaba de esa forma para que descartases la diarrea. No estoy hablando de un fluido, sino de una masa densa.

No se absorbería bien el agua en el intestino y cagué blandurrio. Fin. Gracias por interesarte por mi colon igualmente  :roto2gay:

Jesucristo

¿Estas seguro de que no necesitas una exploracion a fondo?

Y tanto hablar de mierda me recuerda que Soyes no puso la mierda del novio en el foro.

Sara_aguilera13

Hay alguna razón por la que nasus no pueda ir a mid(que seguro que la hay, pero así me la explicáis)?

Esta mañana he echado un 5v5 y un aleman me ha dicho nasus mid? en plan: qué haces loca? Pero luego ha sido hasta bueno, porque para que yo fuera lo mejor del equipo... imaginad lo mancos que eran el resto.

He ganao  :D

Boone es amor

Koala Gris

Cita de: Sara_aguilera13 en 13 de Enero de 2012, 23:22:22 PM
Hay alguna razón por la que nasus no pueda ir a mid(que seguro que la hay, pero así me la explicáis)?

Esta mañana he echado un 5v5 y un aleman me ha dicho nasus mid? en plan: qué haces loca? Pero luego ha sido hasta bueno, porque para que yo fuera lo mejor del equipo... imaginad lo mancos que eran el resto.

He ganao  :D

Nasus es un tank y suele jugar como mucho, solo top. A mid suelen ir los carrys porque tienen la calle para ellos solos y así pueden farmear a gusto matando bichitos. Además, sueles ir contra un AP o AD ranged, y lo normal es que te violen siendo un melé con tan poca cosa como Nasus.

Al menos esa es mi opinión, yo creo que si vamos a mid tú con Nasus y yo con Fiddle o Caytlin (por ejemplo) te tengo toda la partida metida debajo de la torre y jodiendote bastante. Otra cosa es que te haya tocado con mancos y hayas fundido, yo mismamente ayer le planté a brand en mid un 0-5 y es un héroe que siempre me suele reventar xDD

Zerete

No podías ir a medio porque eres mujer.

Los melees los veo más versátiles para la línea de top, excepto cuando actúan como counter de un AP (talon/panth). Nasus necesita una línea para él solo para farmear la Q, pero si le mandas con un AP versátil es fácil qeu se lo coma.

Jesucristo

¿Que diferencia hay entre una y otras lineas? En 3v3 las lineas son casi iguales. En 5v5 entiendo que la de en medio es mas corta, pero poca cosa mas.

¿Es por una cuestion psicologica? Que alguien crea que en el medio se suela jugar de una manera concreta... O algo.

Bastardo Al Teclado

Joder, es más corta y hay menor distancia entre ella y las laterales... Mira que entiendo poco del juego, pero hay cosas que caen por su propio peso. Tu estupidez, por ejemplo.

Jesucristo

Queria evaluar tu capacidad de expresion. No se dice "hay menor distancia entre ella y las laterales", ya que la comparacion (menor) no tiene sentido si no se compara con nada. Se dice "hay menor distancia entre ella y las laterales que entre las laterales".

No has pasado la prueba.

Bastardo Al Teclado

A mí es que eso de expresarme se me hace cuesta arriba ¿Sabes? Como a ti lo de ducharte o relacionarte con seres humanos :<

La cuestión es que lo has entendido, y yo me pregunto ¿No habías llegado a esa conclusión tú solo? La verdad que el Lol es un juego hecho a tu medida, TONTO.

¡Enjoy!