Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Pero se juega y está bien? ¿Hay el mismo equilibrio que en el otro? Es que no lo he probado, y me da pereza con lo largas que son las partidas.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

El juego ES summoner's rift. Twisted treeline y crystal scar son añadidos.

Bastardo Al Teclado

Macho, Ashe es de papel :_   Voy a tenerle que darle un poco la razón a ichigo. Tengo la impresión de que al principio hay que jugar muy defensivo con ella, o entras en una vorágine de muertes de la que ya es muy difícil recuperarse.

Aún así voy ganando más o menos las mismas partidas que pierdo. xD

Bastardo Al Teclado

¿Qué tal Kassadin? Estaba pensando en algún hechicero de 3100, que más o menos se centre en lo que quiero, que es matar campeones. Me convence bastante, menos su ulti que debería verla funcionando ¿Os parece una buena elección?

Otra opción sería el asesino ese con cara de payaso que va dejando cajitas de regalos, y tiene sigilo. No recuerdo el nombre, también de 3100.

Quiero a nocturne, pero de 6000 y pico, me desespero antes de tener esos pi.

Eriatarka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Enero de 2012, 12:45:19 PM
¿Qué tal Kassadin? Estaba pensando en algún hechicero de 3100, que más o menos se centre en lo que quiero, que es matar campeones. Me convence bastante, menos su ulti que debería verla funcionando ¿Os parece una buena elección?

Otra opción sería el asesino ese con cara de payaso que va dejando cajitas de regalos, y tiene sigilo. No recuerdo el nombre, también de 3100.

Quiero a nocturne, pero de 6000 y pico, me desespero antes de tener esos pi.

Nunca lo he usado, pero recuerdo que un Kassadin nos fundía a Ichigo y a mí en un movimiento o dos. Lo más demoledor que me he encontrado en el juego, vaya.

Bastardo Al Teclado

Me gusta oir eso. Hombre se considera un "asesino, hechicero" así que más o menos ya daba por hecho que era bastante bueno matando campeones, la cosa es que el ulti me hace sospechar. Por lo demás tenía bastante buena pinta.

La verdad que preferiría gastarme menos, para poder ahorrar antes para el otro, pero es que el 80% de asesinos son de 6000 y pico. Yo preferiría comprar uno de 1000 y pico, o incluso uno de 450, y así ahorrar para el nocturne ese.

Bastardo Al Teclado

¿Y evelynn que tal? Aunque esta parece chunguilla, según la barra de dificultad. Pero vale solo 1350 ^^!

Eriatarka

¿Morgana no valía eso también?  Evelynn ni idea.

Bastardo Al Teclado

Ahora te digo, que tengo esto abierto.

Sí, también los vale ¿Qué tal es morgana? Tiene la barra de habilidad al tope, así que supongo que tiene que pegar buenos zambombazos... Pero será mala matando creeps ¿No? Esto lo digo con poco conocimiento del juego, seguramente me equivoque. xD

Tiene buena pinta.

Eriatarka

Lanza una mancha que se carga a muchos minions a la vez, así que supongo que farmear no le será un problema. La verdad es que te puede liar las partidas rápidamente, pero mejor que te comente Zerete, que yo todavía soy nuevo en esto. xD

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Enero de 2012, 12:26:07 PM
Macho, Ashe es de papel :_   Voy a tenerle que darle un poco la razón a ichigo. Tengo la impresión de que al principio hay que jugar muy defensivo con ella, o entras en una vorágine de muertes de la que ya es muy difícil recuperarse.

Aún así voy ganando más o menos las mismas partidas que pierdo. xD

Normal que me des la razón, asume que eres un noob y hazme caso. xD Sigo diciéndote que deberías hacerte una cuenta de lvl bajo (smurf) e ir probando cosas ahí. Empezar a lvl 15 es bastante duro. Yo suelo jugar con gente de más lvl, pero siempre voy a bot con un amigo 30 que juega bastante bien, y le hago de support/tank, así que no canto tanto.

Evelyn es una puta mierda, te la puedes ahorrar. Por lo visto la nerfearon a dolor y ahora no vale nada.

Kassadin es un anticaster. Tiene silencio y no sé que más mierdas, y el ulti es la polla. Eso sí, considero que hay que tener manos y conocer el juego, si no te vas a comer los mocos, porque es lento a dolor y necesita fedearse.

Morgana es buena para empezar con un hechicero. Tiene el charquito con el que farmeas lo que quieres, la jaula y algunas cosillas más. Casi siempre que hay alguna en mi equipo suele hacerlo bastante bien.

Para shaco, más de lo mismo. Me parece chungo de llevar de manera efectiva.

Yo te recomiendo que te pilles a Yi o a Ryze (hechicero para noobs que también mete lo suyo) y aprendasa jugar a nivel bajo (>>>> que con bots). Te estás flipando con Nocturne porque parece que mola mucho, pero yo me lo pillaba cuando estaba gratis e hice ridículos importantes. xD

Bastardo Al Teclado

Sí. Por ahora estoy entre esos 3. Kassadin, Morgana y evelynn, en ese orden.

PAra kassadin me falta ganar 2 o 3 partidas, así que por pi no problem.

Voy a echar una con Ashe, intentaré ir con cuidado :_

A Borja sigo sin escucharle :-3

(No tonto, lo tengo en cuenta) =D

No voy a crearme otra cuenta, a diferencia de otros, no soy un mariconazo. No me importa perder, de las derrotas también se aprende.

Bastardo Al Teclado

Has equilibrado para mí la balanza entre decantarme por Kassadin o Morgana... Pero a ver que dice el tonto de zerdete.

Koala Gris

Te digo lo que he probado yo, para que te hagas una idea:

- Master Yi: A nivel bajo owneas. Te haces una build de críticos y velocidad de ataque, con algo de robo de vida (espada doran, grebas berserker, bailarin espectral, sanguinaria, filo infinito, yomu...) y consiste en usar la Q (que ataca a toda hostia a 4 enemigos y cae donde está el último), subir la pasiva, y cuando tengas lvl 6 el ulti, que basicamente corre y ataca a toda hostia. A partir de ahí, a gankear a saco, a perseguir a peña con poca vida, etc. Y si activas todos los buffos, te bajas a cualquiera de 3 hostias. Inconvenientes: como no te fedees y mueras en early un par de veces vas a ir toda la partida dando asco. xD

- Fiddlesticks: Este mola mucho, tiene una skill que silencia, otra que roba vida/por seg (está muy OP en early, quita una barbaridad) y otra que asusta (que en mid/late para mí es determinante) haciendo que el tío se vuelva loco durante unos seg. Llegas, sueltas la E, silenciado, Q + W y gg. Y por último, el ulti, daño de zona a todos los enemigos durante un rato. Lo malo es que necesitas 2 seg antes de tirarlo, pero para tender emboscadas es la polla. R + Q y W a otro y venga, fiesta X-D

-Alistar: Pues tanque/support de toda la vida. 2 habilidades con stun, otra para curar, y el ulti aunque es algo mierdoso, te hace casi inmortal durante uno ssegundos, lo cual viene bien para iniciar o tirar torres.

Luego he hecho ridículos con:

-Garen: Otro tanque o DPS, tiene buenas skills, pero no lo sé llevar.

-Nocturne: Sin comentarios. xD

- Caitlyn: Esta siempre que me toca en contra me viola, y yo con ella soy manquísimo.

-Graves: Otro ridículo espantoso.

- Pantheon: Con este 50-50. Es otro melé con stun, daño a distancia, un ulti que te lleva a cualquier punto del mapa... es divertido de jugar, pero soy capaz de lo peor y de lo mejor. xD

De momento, eso que recuerde.