Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Que al ppio es una mierda y cuando se fedea lo parte. O eso entiendo yo.

Eriatarka

No se le da mal a la Bastarda. Aunque se ha perdido la partida más épica de todas.

Bastardo Al Teclado

Ahora estoy jugando yo.

Ryze es lo que tiene, es facilillo, aunque no me entere mucho más o menos voy haciendo algo. xD

Koala Gris

A mí me gustó la que nos quedamos 4v5, con el kassadin ultrafedeado por el que abandonó. y yo me pegué 15 min arriba solo contra los 2 hasta que abandonaron 2, subiste, nos los follamos y luego ganamos.

Los 3v3 sin comentarios... xD

Bastardo Al Teclado

Ayer ya desbloqueé a Kassadin. Estuve mirando más opciones pero ninguna me convencía. Después de no hacer casi una mierda contra bots en dos partidas (X-D) Empiezo a ver que me empieza a funcionar bien. Cazando magos es DIOS, con los otros ya petardea mucho más, pero si no tienen mucha defensa también los peta.

Pero vaya, no me entero. Podéis recomendar builds, darme consejos, etc.

¿Con este lo normal es empezar siempre que se pueda por el medio, no?

Bastardo Al Teclado

Tranquilos, si me toca jugar con vosotros pillo a Ryze. xD

Edito: Por cierto, ya han cambiado los personajes gratuitos. A mí me interesa probar a Vayne, la que comentaba ayer Borja.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Koala Gris en 16 de Enero de 2012, 19:48:11 PM
A mí me gustó la que nos quedamos 4v5, con el kassadin ultrafedeado por el que abandonó. y yo me pegué 15 min arriba solo contra los 2 hasta que abandonaron 2, subiste, nos los follamos y luego ganamos.

Los 3v3 sin comentarios... xD

Esa fue bastante buena. Del 3v3 mejor ni hablemos sí, pero tened en cuenta que era mi PRIMER 3v3, iba un poco perdido... xDDD

Koala Gris

Está Vayne en gratuitos? Omg. 8)~

Lo mejor que puedes hacer es poner build X lol en google, y meterte en mobafire, por ejemplo. Tiene una lista de builds con votos. Yo solo miro los objetos y como subir las skills, que me da pereza leerme lo demás.

Kassadin Guide :: League of Legends Kassadin Strategy Build Guide on MOBAFire

Koala Gris

Joder, la nueva rotación es la polla: Malphite y Rammus son dos que me interesaba probar muchísimo (para pasar de alistar a alguno de ellos como tanque) y WW, Vayne, Veigar, Kassadin y Shyvana tienen que ser la hostia de divertidos de jugar.

Bastardo Al Teclado

¿Kassadin está en gratuitos ahora? No me jodas, NO ME JODAS!

Bastardo Al Teclado

¿cuánto duran las rotaciones? Que asco...

En fin. Interesante el link, no sabía que las nether blades se activavan tan tarde.

Voy a probar a jugar una.

Koala Gris

Una semana. Prueba a Vayne. Yo tengo una cuenta mierder para probar pjs, y acabo de hacerme un 14/6/1X muy majo. En early flojea un poco, pero en late mete que da gusto. Su putísima madre X-D

Bastardo Al Teclado

Ah bueno, si es solo una semana como que me la pela mucho. Luego la probaré a ver.

Acabo de echarr una con kassadin con jugadores, mal pero no tanto como esperaba 4/10/6 o algo así xD

Koala Gris

Bastardo Al Teclado

Es que intento seguir la Bo de la página esa que has dicho, pero no encuentro la mitad de cosas. Ahora al menos ya se donde está la vara de edades. Que alguien me diga donde están el rahadon o rabadon (Un sombrero) y ell colgante banshee o algo así...

Gracias.

A veigar lo probaré también, estuve tentado de comprármelo.