Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

LEAGUE OF LEGENDS DRINKING GAME GOGOGOGOG

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

Detallazo el teemo diciendo que era más fácil matarlo a él que a los minions xD

Bastardo Al Teclado

Teemo le hacía la ambush, no podía evitarlo, es invisibol!

Koala Gris

No, tío, lo mataba con tiros normales. Era lamentable.

Koala Gris

Zerete, hoy intenté junglear con mi smurf y me mató el golem azul 3 veces seguidas, con fid. Es por no tener runas e intentarlo solo, o porque soy subnormal? Gracias de antecodo hermano

Ah, y xto y el del mid robandome los lobos nada mas empezar, y luego nadie me pullea el azul. Luego ya hice el anormal hard, pero macho, q rabia.

Zerete

fiddle no tiene una meirda de armadura, y sino te hacen un ultra megapull no puedes hacerte el golem, y el resto de jungla sin runas, difícilmente.

No es cuestión de paquetear, es que de donde no hay no puedes sacar (y a fiddle le metieron un minibuff hace tiempo porque tenía la armadura más baja del juego).

Koala Gris

Jajaja, ahora entiendo la liada.

Véis? no tengo culpa :D

Jesucristo

Pero si yo queria ayudarte, que sabia que 1 solo no puede hacer una mierda en el primer nivel.

Y sacar tambien algo de experiencia, pero principalmente evitar que murieses ¬¬.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Pero es que si ayudas en jungla, pegas un poco y te marchas antes de pillar la exp y el oro, porque si no me quedo muy atrás luego. Tú al menos te fuiste, pero el guiri se cargó a los 2 lobos : //

Jesucristo

Cita de: Koala Gris en 29 de Enero de 2012, 11:42:27 AM
Pero es que si ayudas en jungla, pegas un poco y te marchas antes de pillar la exp y el oro, porque si no me quedo muy atrás luego. Tú al menos te fuiste, pero el guiri se cargó a los 2 lobos : //
Aunque mate otro, creo que los dos ganan experiencia. El oro solo se lo lleva el asesino, claro.

Y ademas, creo que la experiencia que se recibe es integra, no la mitad ni tonterias de esas. Asi que bueno, colaborando se sube mas rapidamente.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Se divide. Y no, matar los bichos al principio es putear al jungla. Hay q pegarles un toque e irte, o como mucho bajar media barra al golem, pero luego te piras a tu calle.

De hecho, fíjate que en el medio (o solo top) siempre se sube mucho antes de nivel que en las otras líneas, y es precísamente porque la exp se divide entre los dos.

Jesucristo

En cualquier caso, matar en el nivel 1 es muy dificil solo. Es mucho mejor tener x*1/2 de experiencia que tener 0 y comerte los mocos.

Koala Gris

Los lobos me los hacia solo, y pensaba que con lvl 2 me hacia al golem.

Bastardo Al Teclado