Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Está bien eso, aunque yo si no tengo ningún mago en línea:  R>E>Q>W

Bastardo Al Teclado

¿A teemo le funciona bien extenuar? Es que creo que me podría servir más de una vez, pero soy una whore adicta al flash+prender

Jesucristo

Malditos sean.

¿Y alguien sabe como desviar los puertos que utiliza el juego?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 03 de Febrero de 2012, 13:54:24 PM
Malditos sean.

¿Y alguien sabe como desviar los puertos que utiliza el juego?

No creo siquiera que puedas, porque me imagino que estará estipulado por algún protocolo de tráfico, al usar casi todas las aplicaciones cierto rango de puertos.

Hablo desde la perspectiva de solo top, y yo suelo llevarme extenuar. Prender está bien para el burst final con el que te llevas la kill, pero el extenuar ayuda mucho evitando que te comas mucho daño. Además es un conjuro que me gusta mucho para ayudar a los aliados, aunque el daño mágico se reduce sólo un 35% se lo echo también a los magos cuando veo que van a cascar su combo (si sé que merece la pena, sino nada) y se nota bastante.

Koala Gris

Puta bastarda te hablo en el lol y me ignoras :(

Bastardo Al Teclado

¿Estás ahora? Me da tiempo a una.

Naughty

Cita de: Zerete en 03 de Febrero de 2012, 13:43:43 PM
¿has comprado cosas esta vez?  :lol:

Sí, hoy sí he comprado bastante más xDD

Qué poca fé percibo en mí. Y Jesucristo, entiendes lo que te da la gana, yo no te he dicho eso xD

Koala Gris

Naughty

Zerete

Cita de: Naughty en 03 de Febrero de 2012, 15:06:03 PM
Cita de: Zerete en 03 de Febrero de 2012, 13:43:43 PM
¿has comprado cosas esta vez?  :lol:

Sí, hoy sí he comprado bastante más xDD

Qué poca fé percibo en mí. Y Jesucristo, entiendes lo que te da la gana, yo no te he dicho eso xD

No es cuestión de poca fé, es que te miré el historial y en todas las partidas que habías jugado tenías dos objetos a lo sumo xD

A ver, de un vistazo rápido en MV he encontrado unas guías útiles para quienes no las hayan visto aún, los más rezagados o los más nuevos, como naughty.

Pequeña explicación sobre el metajuego* actual:
http://www.mediavida.com/foro/110/metagame-posiciones-431566

Tocho diccionario:
http://www.mediavida.com/foro/110/diccionario-lol-418754
(la versión abreviada está por ahí perdida unas cuantas páginas más atrás en este hilo).

Bot lane, ese gran desconocido:
http://www.mediavida.com/foro/110/el-hilo-de-los-ad-carry-437338
+
http://www.mediavida.com/foro/110/supports-youre-welcome-429853

Yo recomiendo no leer ninguna y aprender jugando y hablando con hamijuos, pero quizás a alguno le vengan bien.

Naughty

Que poca fé porque parece que ignoro vuestros consejos, y no  :-D

Gracias por los enlaces, luego les echaré un vistacillo.

Naughty

Aunque coincido que cuando se aprende es jugando.

Koala Gris

El enlace de 0te está bien para cuando seas lvl 15-20. Antes (y después no te creas) no vas a encontrar un jungla o un support ni loco. Yo soy lvl 23, suelo jugar a Alistar support, y si el que va conmigo es un carry medio listo, destrozamos siempre.

Yo hoy ya no voy a jugar más, un tío de lvl 26 con Xin Zhao haciéndose un 0/8 en 20 min (iba conmigo 1-1-1 abajo) y constantemente tirándose contra un malphite y una kata con el equivalente destrozo. Luego se fue a gankear y murió más veces. Además, mi muerte fue por tratar de salvarlo, nos mataron a los 2 y nos tiraron torre. De verdad, como hay peña que lleve más de 200 partidas y sea así? : /

Bastardo Al Teclado

Yo el otro día me eché una con alistar, Borja. El equipo era de papel, estaba fijado, así que le eché huevos. Me hice un 5/16/x o algo así, pero eso sí ¡Ganemos! La verdad es que una gozada no ser el primer objetivo, y aguantar tantas hostias. El problema es que no me enteraba, manqueaba al presionar  las habilidades (A pesar de saber ya más o menos lo que hacía) Y ni puta idea de la build, iba con los objetos recomendados + malla de espinas.

Bastardo Al Teclado

Además, creo que no tengo más tanques desbloqueados, y Alistar lo pillé vía youtube.

De todas formas no creo que me vaya lo de ser tanque, lo mio es matar, matar ¡Matar!