Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Muy paquete soy, pero 4 días jugando y antes en una partida con solo niveles 30 me he hecho un ¡Dominador! Y he sido el mejor de la partida, con 8/1/3. Mi primo diciendo ¡Oh dios, se van a creer que eres pro!  No puedo más que reírme al recordar cuando me dijiste eso de que me metiera al lol y a ver cuánto tardaba en hacer buenas puntuaciones. Juego para mancos, retrasados mentales (Tú) o animales inteligentes como los chimpancés o los delfines.

Yeahhh, hajáa, you know what it is!

Bastardo Al Teclado

Te jodes zerete, has dado un paso en falso a mi bush y yo soy invisibolll   Yeahhh, wueaaa.

Koala Gris

Zerete

No he dicho hacer buenas puntuaciones, he hablado de high elo.

E intenta hacerte más de 2:x con gente competente como mis amigos xD

Koala Gris

Un tío que dice que 10/10 es ir equilibrado no puede ser tomado en serio, bastarda. Llevar 10 muertes en una partida es lamentable, y más jugando con teemo o kassadin. Si fueras el tanque o el support, aún.

lol

Cita de: Koala Gris en 05 de Febrero de 2012, 21:34:26 PM
Un tío que dice que 10/10 es ir equilibrado no puede ser tomado en serio, bastarda. Llevar 10 muertes en una partida es lamentable, y más jugando con teemo o kassadin. Si fueras el tanque o el support, aún.
Es que tiene complejo yo.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: Koala Gris en 05 de Febrero de 2012, 21:34:26 PM

Ya. Tengo que tomarme en serio a la gente que diga que la curva de dificultad de este juego es la del quake o la del starcraft. Me parto y me descojono. Yo al menos soy objetivo, se ver que el juego es divertido, pero no os flipeis que me da la risa. Hablemos con propiedad.

Lo del 10/10 lo he dicho alguna vez con kassadin, un campeón que de boca tuya salió que se necesitaban bastantes manos (Yaves). Con teemo debo andar por un ratio 3:1 de muertes, y cuando queráis lo comprobamos mirando mi historial. No tengo problema, yo no miento ^^!

De todas formas, claro que no me tenéis que tomar en serio, estoy flameando (Aunque lo que le digo a zerete es en parte un zas en la boca), pero no me hagáis reir con algunas de las respuestas que dais.

Zerete, vente a jugar tú con la gente con la que juego yo al quake, pero hazlo dentro de 1 año. Te doy un año para jugar y aprender, y después verás que meadas. x'DDDD   Puestos a decir tonterías ¿No?

Bastardo Al Teclado

O el juego es difícil? El juego tiene una mecánica que se aprende en poco tiempo, y el metagame es mil veces más estático y simplón que el del dota. Toma zerete, sigue pillando ¡Sigue pillando!

Todavía recuerdo la publicidad del lol, decían que era el auténtico sucesor de dota o algo así. VENGA, VAMOS A REÍRNOS TODOS!

Zerete

Zerete

Para los newbs:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/pbif1/easy_jungle_to_pick_up_without_much_runes/

Aparte de WW mencionan a udyr, y este sale en los comentarios más votados. Yo le he probado en jungla y es una risa, apenas necesitas pociones yendo con las botas+potis. En solo top si te encuentras con otro meele, peta bastante. Alguien que no pueda desgastarte sin que le pilles, como puede ser vlad, teemo o demás.

Koala Gris

En premade con tristana <3 Todos lvl +27

Koala Gris

Y culos >>>> tetas, pero solo escribo aquí ahora.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Koala Gris en 07 de Febrero de 2012, 00:11:48 AM
Y culos >>>> tetas, pero solo escribo aquí ahora.

xDDD

Nueva rotación, me interesa probar a Graves y Swain. El resto pluf.

Bastardo Al Teclado

Me ha gustado Graves, creo casi seguro que swain ya ni lo pruebo. No c, ya veré.

Más o menos lo que me esperaba, sabía que me iba a gustar. En una partida lo que he visto: Carry AD, mucho daño, poco alcance, q y w cojonudísimas, e no tanto (Me ha parecido) Y un ulti con poco cd, pero interesante, mete bastante bien y a varios.

Definitivamente es interesante, el problema son los 6000... No me veo pagando 6000 por un campeón todavía, pero bueno. Veremos.

Bastardo Al Teclado

He farmeado como un cerdo (Casi el mejor de la partida en ese aspecto) y 5-3-3