Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Es que hubo una época que el escudo no servía ni para asustar a las creeps. XD

Koala Gris

xD Este bloque daño mágico (suficiente) y sobre todo habilidades. No te pueden stunear ni ralentizar ni nada, asi que risas.

Raiden

Cita de: Koala Gris en 19 de Abril de 2012, 01:03:13 AM
xD Este bloque daño mágico (suficiente) y sobre todo habilidades. No te pueden stunear ni ralentizar ni nada, asi que risas.

Pero si dicen de percutirte, lo harán igual. En lane phase, vale, eres ingankeable, pero luego... pf, no se. No es useless, pero pierde un poco de efectividad.

Eso sí, cuando el otro equipo juega doble AP, te pillas a mid galio y a una support Morgana y son risas para toda la partida.
â–²
â–² â–²

Raiden

Cita de: Koala Gris en 18 de Abril de 2012, 23:50:54 PM
Tristana con facebbok (ad carry) gratis.

Para mí Tristana es uno de los 3 mejores ad carry del juego para late game, junto a Kog Maw y Ashe.
â–²
â–² â–²

Koala Gris

Que en tfs eres useless? xD

E + R + Zhonya = Todo el equipo rival flasheando y haciendo split como retrasados. De hecho la manera más fácil de entrar es Q random, enganchas a uno, entran tus bruisers y ellos se tiran a defenderlo como zoquetes y cascas el combo. Si lo haces bien, la tf se pone muuuuuy a tu favor. El ulti es muy cheto, en serio. Aparte que farmeas con la gorra y sueles ir mucho mejor equipada en mid que el AP rival.

Yo las troleadas esas de Morgana support y tal no las comparto. Vale que sí, que el con los ultis destrozas, pero una Morgana si nfarm sí que es useless, y en lane te aporta más una Janna o un Alistar que una morgana (de cc tiene la Q que es skillshot, el charco no lo puede usar, y la E solo para daño mágico).

Cita de: Raiden en 19 de Abril de 2012, 01:09:24 AM

Para mí Tristana es uno de los 3 mejores ad carry del juego para late game, junto a Kog Maw y Ashe.

Aquí sí que te doy la razón 100% xD

Pr0ZaK

Explícame eso de los chapions gratis. Y agregadme o decidme vuestros nicks :agh:

Raiden

Cita de: Koala Gris en 19 de Abril de 2012, 01:12:02 AM
Que en tfs eres useless? xD

E + R + Zhonya = Todo el equipo rival flasheando y haciendo split como retrasados. De hecho la manera más fácil de entrar es Q random, enganchas a uno, entran tus bruisers y ellos se tiran a defenderlo como zoquetes y cascas el combo. Si lo haces bien, la tf se pone muuuuuy a tu favor. El ulti es muy cheto, en serio. Aparte que farmeas con la gorra y sueles ir mucho mejor equipada en mid que el AP rival.

Yo las troleadas esas de Morgana support y tal no las comparto. Vale que sí, que el con los ultis destrozas, pero una Morgana si nfarm sí que es useless, y en lane te aporta más una Janna o un Alistar que una morgana (de cc tiene la Q que es skillshot, el charco no lo puede usar, y la E solo para daño mágico).

Cita de: Raiden en 19 de Abril de 2012, 01:09:24 AM

Aquí sí que te doy la razón 100% xD

No he dicho que sea useless, lee bien, melón. xD Digo que da un poco igual, porque en TF los que te van a hacer el daño si inicias tú van a ser los AD, por lo que ya te puedes tirar escudo que les va a sudar la polla. Ahora, al menos evitas que te stuneen para poder tirarte el zhonya. ^^
â–²
â–² â–²

Eriatarka

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Abril de 2012, 01:14:26 AM
Explícame eso de los chapions gratis. Y agregadme o decidme vuestros nicks :agh:

Cada semana o así, hacen rotación con ¿siete? campeones gratuitos. A medida que juegas, ganas PI, que te sirve, entre otras cosas, para comprar campeones y así tenerlos de forma permanente.

Soy Eriatarka, y ya te ajrejé.

Pr0ZaK

8/3/9, aunque esta vez perdimos. Dios, ¿pero qué hora es? Me voy a la cama :uix:

Pr0ZaK

No me gusta que no se pueda denegar. No me gusta que apenas se note el bodyblock (hay una skill para evitarlo, ¿¡pero wtf!? ¡Si apenas es apreciable!). No me gusta que, según cómo, tu propio héroe tape las barras de vida de las creeps, así no hay quien lasgitee. No me gusta que te puedas teletransportar a base gratuitamente everytime, everywhere. El rollito ese de las dos skills adicionales (D y F por defecto), tampoco acaba de gustarme.

Me da la impresión que las partidas son eternas (las dos que jugué superaron los 50min). Me da la impresión de que todo es más lento. Me da la impresión de que hay pocos objetos.

Me gusta que te marque el trayecto que va a hacer el héroe en el minimapa. Me gusta que, en el menú de compra, los esquemas de piezas necesarias para ensamblar objetos más tochos sean tan visual e intuitivos.

Ya véis hacia qué lado se inclina la balanza. Tendréis que convencerme. Otra cosa que he notado, aunque imagino que eso es por el tipo de partida, es que, independientemente de quién haya matado más, quién haya farmeado más, al final de ambas partidas no había una diferencia entre todos los héroes de más de 1 lvl. Eso no es normal, ¿verdad?

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Abril de 2012, 09:44:38 AM

. Otra cosa que he notado, aunque imagino que eso es por el tipo de partida, es que, independientemente de quién haya matado más, quién haya farmeado más, al final de ambas partidas no había una diferencia entre todos los héroes de más de 1 lvl. Eso no es normal, ¿verdad?

Eso no es normal. Yo a veces me fedeo con trydamare y puedo matar tres heroes yo sólo tranquilamente.
Gñe

Raiden

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Abril de 2012, 09:44:38 AM
No me gusta que no se pueda denegar. No me gusta que apenas se note el bodyblock (hay una skill para evitarlo, ¿¡pero wtf!? ¡Si apenas es apreciable!). No me gusta que, según cómo, tu propio héroe tape las barras de vida de las creeps, así no hay quien lasgitee. No me gusta que te puedas teletransportar a base gratuitamente everytime, everywhere. El rollito ese de las dos skills adicionales (D y F por defecto), tampoco acaba de gustarme.

Me da la impresión que las partidas son eternas (las dos que jugué superaron los 50min). Me da la impresión de que todo es más lento. Me da la impresión de que hay pocos objetos.

Me gusta que te marque el trayecto que va a hacer el héroe en el minimapa. Me gusta que, en el menú de compra, los esquemas de piezas necesarias para ensamblar objetos más tochos sean tan visual e intuitivos.

Ya véis hacia qué lado se inclina la balanza. Tendréis que convencerme. Otra cosa que he notado, aunque imagino que eso es por el tipo de partida, es que, independientemente de quién haya matado más, quién haya farmeado más, al final de ambas partidas no había una diferencia entre todos los héroes de más de 1 lvl. Eso no es normal, ¿verdad?

A nivel alto las partidas de 50 minutos son un lujo al alcance de muy pocos, las partidas suelen decidirse en los primeros 30 minutos. Todo lo demás es agonizar. xD
â–²
â–² â–²

Zerete

Yo en ranked y draft pick juego partidas de 20-30 minutos casi siempre, el resto es cuando dan por culo y no se rinden o la cagan/cagamos. Lo de la diferencia de nivel y todo eso tranquilo, que es cosa de las partidas de nivel bajo; ahí el juego funciona de otra forma. Todos matan mucho y todos mueren mucho. Para las barras de vida y demás tienes diferentes key bindings. Por ejemplo yo muchas veces uso shift+k para quitar los nombres de invocador y ahorrar espacio.

Denegar cs en su forma estricta no existe, pero siempre puedes (y deberías) zonear para que no maten a ese creep que está a punto de morir, o escudarle, curarle o algo. Como support, por ejemplo, intento quebrarles siempre en ese momento con algo de CC y desgastándoles un poco porque ahí les quiebras el esquema mental. Mucha gente se concentra demasiado en el cs.

Ayer en ranked me encontré a un tío que me flameó a partir del segundo 5-7 en selección de campeón, me trolleó el juego igual que hizo en la anterior (yéndose a otras líneas a pushear, haciendo jugadas arriesgadísimas que no sé cree ni él que escapase con 10hp tantas veces y flameando todo el rato SIN PARAR). Y resulta que tiene 1200 rankeds jugadas, no sé cómo no le han baneado la cuenta.

Spoiler: ShowHide

QweFFoR: godlike kogmaw
Zerete: godlike flamer
QweFFoR: y
QweFFoR: but i carry
QweFFoR: and u lose
** Cassiopeia has been Banned. **
QweFFoR: get feed and lose.
Zerete: because my team was retarded
QweFFoR: y
QweFFoR: 3/7
QweFFoR: and you team is retarded
QweFFoR: u bad
QweFFoR: dont pick toop
QweFFoR: is more
QweFFoR: leave
QweFFoR: enter queque again
QweFFoR: again
Zerete: i don't care, i'm not going to waste my time explaining you my situation on that lane
QweFFoR: and when u are in 700 elo
QweFFoR: start play
Zerete: i'm going top
QweFFoR: maybe u can carry
** Summoner 1 has chosen Lee Sin. **
QweFFoR: ok
QweFFoR: i go eve.
Justpureluck: what the hell, you're already flaming?:D
QweFFoR: last game
Heavensheretic: i'll jungle then
QweFFoR: he 3/7 lee
QweFFoR: and he take fb.
QweFFoR: he SUCK

Que conste que en línea me campeó skarner post-6 y tenían dos suprimir (ww+skarner). Me lo hicieron tres veces hasta que me pillé el QSS (como estaba wardeado me entraba por su propia línea y si hacia falta me flasheaba ww y me sacaban de torre XD). El resto fue todo en teamfights y en intentar desesperadamente arreglar el overextend estúpido de mi equipo. Bueno, y otra también porque no podía hacer nada; les digo que ww baja de top... que está por medio ya... que le tienen encima... y siguen pegándose. ENEMY TRIPLE KILL. De puta madre; se vino más equipado de ahí que yo en toda la partida.

Estaba con otro colega al ts que andaba en soloQ también y ahí me empecé a cagar en la madre del guiri. En la pantalla de carga me relajé "shit happens" y según empezaba el juego empezaba mi amigo a pegar gritos porque le estaban trolleando a él también. soloQ ese gran paraíso.

P.D: en esa partida medio, jungla y yo hicimos de carry hard a los otros dos hijos de puta (heimerdinger+talon bot)

Edit: lo del spoiler es un trocito de flameo, entre que banearon al último y pickeaba yo después del instalock de lee sin.

Koala Gris

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Abril de 2012, 01:14:26 AM

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=80451

Tristana.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1suscrib%C3%ADos-riot-games-en-youtube-y-conseguid-alistar-desencadenado

Alistar.

Página de interés para entender el metagame (lo que juegas ahora a lvl bajos son partidas absurdas xD)

http://www.mediavida.com/foro/110/metagame-posiciones-431566

En cuanto al resto, es jugar, mirar builds (solomid.com) o http://www.lolguideindexer.com/, e ir pillando el truquillo a los champ e items.

Pr0ZaK

Ok, Tristana ya es mía. Esta tarde me pillaré a Alistar, que yo no tengo cuenta de Youtube pero Keira sí.

Otra duda: ¿el "Enfriamiento" es cualquier tipo de relentización?