Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

¿Qué le pasa al LoL? Quiero LoL.

Zerete me ha borrado del juego.

Zerete

No entiendo lo de que te he borrado del juego del todo, pero si lo dices porque no te tengo en la lista de amigos, os borré a todos (no quiero sonar nazi) porque, apenas jugaba con vosotros y no me sentía correspondido. Que no es nada personal, me parecéis majetes y si queréis os agrego.

Y al lol le pasa que riot son unos josdeputa y han vuelto a petar el server. Recuerdo cuando antes de que los torneos empezasen a tener tanto renombre todos y cada uno de los domingos el juego iba de pena, incluso después de incorporar las colas. Colas que en un domingo normal, podían tener entre tres y cinco horas de espera.

Pr0ZaK

¿Pero váis a jugar o no? Yo, después de una hora de espera mientras me echaba un hon, al final estoy logeado.

Eriatarka

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Abril de 2012, 00:12:41 AM
¿Pero váis a jugar o no? Yo, después de una hora de espera mientras me echaba un hon, al final estoy logeado.

Si esperas 10 minutos, estaré dentro.

Raiden

Esta noche no hay LoL que valga para mi, dos partidas, ambas con dc's en ambos equipos, cosas extrañas durante la seleccion de campeón... Menudo parche se han marcado. xDD

Esta noche toca Hora de Aventuras HARDCORE MODE. Que no os trolleen mucho esta noche y a ver si alguna vez echamos una partida. :)

â–²
â–² â–²

Pr0ZaK

No se ve un pescao, pero os lo digo yo. 10/3/5, Tristana FTW. Llevo 4 o 5 partidas y mi peor resultado ha sido un 5/5/12. ¿Cuándo empezamos a patear culos?

Pr0ZaK

Jugando con peña de verdad la cosa cambia xD Pero también que yo iba crecido por haber estado jugando con mancos y he arriesgado demasiado. La próxima iré con más cuidado.

P.D.: ¡canta los misses!

Eriatarka

Buah, con Jax he faileado mucho.

Raiden

Todos con heal en la partida de Pro. xD Menos el. :/

Acabo de echar una, he ido de support con Nunu. Supporteando a un Kog'Maw. La fiesta estaba servida. xd
â–²
â–² â–²

Pr0ZaK

Cita de: Raiden en 20 de Abril de 2012, 02:44:25 AM
Todos con heal en la partida de Pro. xD Menos el. :/

Ahí se nota la calidad  8)

Pr0ZaK

Os iba a comentar... Cuando estáis solos o incluso si os juntáis dos, puedo entenderlo... ¿Pero siendo tres, no preferís jugar 3v3 y ahorraos la pesadez de tener que soportar a dos retards en vuestro team que van a su puta bola? Quiero decir, justamente este ha sido el motivo por el que he dejado aparcado de forma indefinida el HoN, porque solo podía jugar con un colega y estaba hasta los cojones de perder partidas por culpa de retards.

Bueno, eso, ¿nunca jugáis 3v3?

Zerete

El metajuego de TT (twisted treeline, 3vs3) no tiene mucho que ver con el de SR (summoner's rift, 5vs5), al margen de usar los mismos campeones y tener que matar el nexo enemigo. Normalmente gusta menos, casi nadie lo juega.

De todas formas el meta en TT sigue siendo dos solo laners y un jungla o un babysitter abajo con un carry abajo y un bruiser/carry arriba.

Koala Gris

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Abril de 2012, 09:34:06 AM
Os iba a comentar... Cuando estáis solos o incluso si os juntáis dos, puedo entenderlo... ¿Pero siendo tres, no preferís jugar 3v3 y ahorraos la pesadez de tener que soportar a dos retards en vuestro team que van a su puta bola? Quiero decir, justamente este ha sido el motivo por el que he dejado aparcado de forma indefinida el HoN, porque solo podía jugar con un colega y estaba hasta los cojones de perder partidas por culpa de retards.

Bueno, eso, ¿nunca jugáis 3v3?

El problema de 3v3 es que no se parece nada la 5v5, y además al ser muy pequeño y tal hay champ que abusan absolutamente. Hay 4 o 5 que si se fedean un poco se bajan a 2 o 3, o te hacen un backdoor que te cagas. Yo juego a veces, pero personalmente, no me mola.

En cuanto a la partida, entre que failee bastisimo (Tf vs Lux mid), y que la poppy campeaba mid y no avisabais, se nos fue de las manos. Además Poppy y Garen son 2 pjs que fedeados tienen un late bastísimo (sobre todo Poppy), así que estábamos jodidos xD Y Pro, Alistar es un champ "support", con él es muy dificil matar, tu utilidad básicamente es spammear la cura, e intentar tirar alguna Q, rodearlo y con la W empujarlo hacia tu torre. Si no, la W se guarda siempre para "apartar" y salvar culos. De todas formas para ser lvl 3 eres mejor que bastante gente de lvl 20, se nota la exp del hon xD

Pero que conste que yo jugué fatal, en condiciones normales habría ganado mi línea seguro.

Pr0ZaK

No, si ya sé que el 3v3 es muy diferente del 5v5, está claro. Pero cualquier cosa con tal de poder escapar de posibles mancos, autistas, ragers, etc... Yo prefiero también 5v5, pero solo si semos todos conocidos.

En el LoL me va a dar igual jugar 5v5, porque el manco seré yo =D

A ver si este finde coincidimos un ratejo y echamos unas partidukis, nen.

Koala Gris

Yo el viernes/sábado poco, pero el domingo es día de vicio absoluto salvo que tenga examen o asi, así que ya sabes.

Por cierto, me he comprado a Kennen, y primera partida 9-5-1X, divertidísimo de jugar, y el ulti revienta tf's.