Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Mayo de 2012, 14:32:10 PM
¿Ves? ¿Cómo pollas es posible que, al acabar la partida, todos seáis lvl 18 desde ti, que te has hecho un 23/5 y has farmeado 25,2k gold, hasta el pinpin que se ha hecho un 2/11 y solo 14k gold? Ahí algo falla...

Pues porque la partida duró una hora, cuando están hechas para durar la mitad. El problema es que los retrasados de mi equipo no remataban.

Luego cuando las lanes están rotas, te pillas una nube de minions o te vas a la jungla, y pillas exp/oro a montones aunque estés underfarmed.

Los niveles y eso son determinantes en mid game, aunque en este juego lo que más importa son las builds. Al fin y al cabo un objeto siempre te va a dar más vida/daño/armadura que subir 1 lvl o 2.

Piensa que si en parte ganamos (y debimos ganar en el min 30) es porque yo llevaba más farm y kills que el resto de jugadores, lo que me permitía decidir las team fights. El problema es que si los retras de tu equipo se dedican a ir solos por ahí y morir... pues GL.

Zerete

Koala Gris

Ahora es cuando el tio va 1/7 en 15 minutos.

Zerete

Al revés, los que acabaron en 0:5 mínimo fueron los otros dos (vladimir y caitlyn). Pero mandaré un ticket a riot igualmente. Hoy sólo he recolectado a tres payasos como ese. Que si bien no acaban por trollear, amenazan con hacerlo en champion selection, y con eso ya es más que suficiente.

Me han echado de oro y todo, tengo 1518 de elo. Este viernes pasado tenía 1670.

ayqueverquécaraestálavida

Koala Gris

Yo creo que voy a empezar a echar rankeds en breves. Me la pela caer al hell, y me la pela failear, estoy convencido de que voy a aprender 80 veces más que en normales (incluso normales draft).

Además, quiero medirme ya un poco la polla con alguien y que me mee, que estoy aburrido siempre de ser el que más farmea/wardea/no hace el anormal de la partida. Mismamente hoy me lo ha hecho una botlane leona/varus, con 900 y pico wins el Varus, y me he divertido más con mi 1-4 que con mi 7-0 de otras veces. Es mucho más entretenido estar jodido y en tensión debido al harraseo que pasearte por tu lane como quieres.

mr_nada

Buenas,soy nuevo en el foro, le doy bastante al LOL, me llamo desidia en el juego por si quereis echar unas partidas

Koala Gris

Lvl y eso? Le das a las rankeds?

Yo empecé hoy, y he jugado 2 partidas normales y 2 absolutas troleadas. Ahora empiezo a entender lo del ELO hell xD

mr_nada

Pues tengo varias cuentas, con esta ultima , con Desidia lvl 30 .He de decir que llevo jugando desde que salio el juego,hace dos años.
A las ranked ultimamente no le doy mucho,no encuentro a buenos jugadores y los que encuentro no quieren jugar, dicen que se estresan xD

Koala Gris

Puf, entonces estarás por encima de todos nosotros, a partir del lunes le daré así que te agrego y si quieres le damos alguna partida :)

Zerete

Cita de: Koala Gris en 12 de Mayo de 2012, 11:37:01 AM
Puf, entonces estarás por encima de todos nosotros

eh eh eh eh eh

que yo tmié soy el foro

(estoy co el teclo itegro el portíl y o me fucio ie)

Koala Gris

A ti solo te he visto fedear con Lisin antes de que me borraras de la FL :- J

Es normal que en las clasificatorias haya gente peor que en las normales con draft? Es que entro en una (que perdimos al 20, obvio), y uno dice que va Ezreal mid y otro que Gp top sin ver siquiera los picks/bans del equipo contrario. Luego, evidentemente, los dos fedearon con ganas (el gp a críticos) y el Ezreal a saber a lo que iba.

Koala Gris

Esta fue mi tarde de ayer. En la primera partida, pese a poner que soy lo peor en jungla, me mandan ahí (fue la del gp y el Ez) y luego cuando juego AD he hecho en ambas un carry bastísimo, pero la de Tristana la perdí por cosas como: "Soy WW jungler, rusheo Madreds para ser useless y echo el ulti al Malphite enemigo", "Matamos a todos y en lugar de hacer free baron tiramos una torre de top" o "los wards no son mis amigos y paso de usarlos, haciendo facecheck en todos los bushes de la grieta". Iba 16-4, con 2 o 3 triples por tf, y acabamos haciendo el ridículo.

Luego la de Shyvana, un afk y un WW que decia que no sabia que era junglear, y que murio en top 5 veces en 5 minutos con Sion, y el last pick que dice: "kennen o teemo?" dando a entender que solo jugaba esos pjs, 1/7 con kennen al final . De hecho en esa partida ibamos 1-17 y yo con la kill, riéndome ya a carcajadas porque era bochornoso.

Koala Gris

Que yo no soy ningún pro eh, de hecho en la de Vayne perdimos la línea exageradamente contra una Caitlyn buenísima que iba con Sona (nosotros Leona-Vayne), pero es que la gente es horrorosa. En las tfs esperaba un poco, entraba el último y Vayne doble, Vayne triple, Vayne doble xD La putada era que su Annie siempre me saltaba encima y me deleteaba (también sabia jugar bastante bien), pero con mantenerme lejos de ella me bastaba.

En esa llevábamos un teemo AP mid, por cierto xD

mr_nada

Siempre mola mas jugra con españoles, o que hablan español, que con guiris,parece que no tienen sangre en las venas xD
que va, tampoco es que sea ningun pro ,idea tengo xD

Jesucristo

Partida epica con tristana. Nos estaban follando, y para colmo de males un wukon se pone afk en el nivel 5. Avanza la partida e intentamos ponerselo duro a los otros. Cuando quiero darme cuenta, estamos ganando, yo he conseguido oro como para la sanguinaria y el filo infinito.
Veo el mapa vacio y le digo a la gente que vayamos al baron, imaginandome que estarian ahi. Los gankeamos y les pillamos a punto de matarlo. Matamos a los 3 que estaban en el baron y luego rematamos el baron. Pusheamos en mid, encontrandonos a los dos restantes y los avasallamos.
En este momento Tristana pega muy fuerte y muy rapido, no me duran nada. Como tengo mucho robo de vida, me recupero por el camino sin despeinarme y ya hemos llevado la batalla a su base. Me cargo a varios en cuanto se alejan de la torre, y en adelante son mas prudentes y se quedan arrinconados. Da igual, avanzamos, destrozamos las torres y a todos los que se ponen por delante. Kayle intenta darle por culillo a nuestro malphite y le hago volver a la zona de curacion. Ni 20 segundos le quedaban a la partida, con el nexo ya bastante tocado.

19/7/7, y 5 de las 7 muertes fue al principio, con la desventaja increible que teniamos.

En honor a la verdad, no eran precisamente buenos en el otro equipo. Solo Kayle y Fiddle se portaron. De todas formas, apenas se notaba, mis cañonazos les atravesaban como mantequilla.

Cumpliendo una promesa interior, y como me ha ido bien de nuevo con Tristana, voy a cambiar de campeon a uno de los gratuitos de esta semana.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.