Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

Oye, deja ya de llamarme borja, y contestame al mp.

Yo ya me pierdo con lo que hablas, no he entendido ni la matid.

Zerete

la del combo en nivel tres, no le hagas mucho caso a bastardo que es un troll

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Octubre de 2012, 12:53:01 PM
De eso tratan las partidas de lol, de ultrafedeadas porque si, mucho champ que se vuelve imparable en cuanto pescan unos pocos kills, y etc. Pero no es peor que el dota ¿Eh? Es diferente, guiño guiño.

xD

Se llama snowball y a mí me gusta. Es bonito tener que "arrebatar" muertes, y que morirte una vez en línea suponga un error muy notorio.

edit: yo me llamo igual en el juego igual que en el foro, por si alguien queire agregarme. Aunque si tenéis nivel bajo no creo que juegue con vosotros xd

Riven

Ah, pensaba que era un fanboy de esos que no hay quien hable con ellos, si es un troll casi que mejor.

Zerete

un poco de las dos además den algo follacerdas, pero ya lo irás viendo con el tiempo si sigues foreando por aquí

hay uno que se llama guarismo que tiene el ojete que le cabe una sandía, también deberías tener cuidado con esa marica loca que es bipolar del todo

y así en términos generales...

elviejo siempre miente, wo ni siempre bromea, tanis corre en mallas, kuranes se la pela más de lo que dice, aysha, cheska y lutien son mujeres, munduan es negro, bodom bebe solo, yggdrasil tiene sida y yo soy un cerdo, además de otras cosas que se me olvidan al decirlo de carrerilla

más o menos ya tienes catao el foro si lees este mensaje

Riven

xD Vamos, veo que el foro es entretenido. Gracias, Zerete :)

Bastardo Al Teclado

Acabo de ver la última partida de la final de la starladder de ayer. Increíble, sencillamente increíble ¡DEEEEEEEEEEENDIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 111 1 1adasfasfasfga

Bastardo Al Teclado

Na'Vi siempre vuelve, siempre.

Bastardo Al Teclado

Zerete, pareces idiota hablando con Borja como si fuera nuevo. Pero bueno, si os excitan esos jueguecitos de interpretar papeles y tal, yo ahí ya no me meto.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Octubre de 2012, 14:11:10 PM
Zerete, pareces idiota hablando con Borja como si fuera nuevo. Pero bueno, si os excitan esos jueguecitos de interpretar papeles y tal, yo ahí ya no me meto.

podría ser que es él, pero no tiene páginas de maestrías adaptadas para riven, además de que parece que no la usa mucho (suponiendo que la tenga, además)

si bien las que tiene son un poco mierdens, riven tira por CDR así que debería tener alguna para ello

además, déjame pensar que entra sangre nueva, sino este foro es un poco deprimente

lol

Cita de: Zerete en 22 de Octubre de 2012, 14:04:12 PM
elviejo siempre miente, wo ni siempre bromea, tanis corre en mallas, kuranes se la pela más de lo que dice, aysha, cheska y lutien son mujeres, munduan es negro, bodom bebe solo, yggdrasil tiene sida y yo soy un cerdo, además de otras cosas que se me olvidan al decirlo de carrerilla
Ja, soy un ninja. Te ha faltado que Xarku es el maestro catador de drogas del foro.

Atentamente: lol

Zerete

tú eres el que tiene la horrible costumbre de coypastear su firma en todos los mensajes

pareces majo, pero sólo por ese detalle, te odio

Bastardo Al Teclado

A pesar de que lo que dice el tío es verdad, y el nuevo champion ese es otra copia descarada de papá DOTA... ¿Desarrolladores de Riot insultando a los típicos tontos de los foros? Me desorino, espero que sea fake X-D

Zerete

enseñame el campeón en el dota, a ver cuál es

Bastardo Al Teclado

Es Broodmother, y es otra puta araña grande que hace arañitas pequeñas. Aunque en dota las tienes que micrear tú a mano, claro, eso en LoL es inviable xD.

Si te parecen pocas similitudes, a mí no.

Bastardo Al Teclado

El tío que lo dice si que es un poco tonto, porque lol no reniega de ser una copia descarada de Dota en muchas cosas. Lo divertido es que entre al trapo quien no debería, que es gente de Riot, quedando más en evidencia que otra cosa.

Y además insultando.