Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

Si te toca ir a jungla, vas con Amumu que está tirado de usar y puedes hacerte la partida. Si no, tiras de WW, nunu, Xin zhao...

Y puesto a gastarme 6300 pi y no mainear jungla, me pillaba antes a Lee Sin, Skarner o a Nocturne. Jugar Maokai en las partidas que te mueves debe ser como pegarse un tiro. Es un jungler support, tiene unos ganks bestiales, pero no vas a carrylear nunca la partida si juegas con anormales que no se enteran cuando entras. Además, jugarlo sin quintas de movimiento y runas adecuadas es un coñazo, pierdes demasiado potencial.

Bastardo Al Teclado

Entonces ya no me interesa. Con amumu he jugado varias y bien, con el ulti ayudas una burrada en las tf.

Por paysafe estoy casi seguro que también se puede pagar cualquier cantidad, y lo bueno es que te ahorras de poner cualquier dato por internet, cosa bastante interesante. Lo que pasa que la tía aquella no se enteraba, así que bueno, 10+10, que total 60 rp me la soplan.

Riven

Pero eso de paysafe como es? Piensa que yo vivo en un pueblo, si entro a un estanco a decir uqe quiero meter dinero a un videojuego, al dia siguiente todo el mundo me señalará por la calle.

Bastardo Al Teclado

El paysafe es para hacer cualquier compra por internet. Lo aceptan en casi todos lados. Tú vas al sitio que corresponda, y preguntas si tienen para pagar por internet, o directamente por el "Paysafe".  Te preguntan la cantidad que quieres, la pagas, y te dan un ticket con un número pin. Ese número pin lo metes en el lol, y a correr. Yo he tenido que meter 2, eso sí xD

http://www.paysafecard.com/es/mx-paysafecard/ 

Ahí puedes ver los puntos de venta más cercanos de tu zona.

Riven

Gracias, Zaca. A ver si en enero dono 10 eurillos y pillo un par de skins, que he encontrado un minitrabajillo y como casi no salgo por la noche ya... D:

Bastardo Al Teclado

Brand en oferta hasta el lunes. Primera compra  :mrgreen:

Zerete

Desde que cambiaron el tema del dinero en la nueva temporada he estado probando algunas cosillas.

Como solo top, he estado pillándome objetos "de support", o "de midgame", especialmente con olaf. Normalmente me pillo zeke, solari, shurelyas y un phage. No llevo resistencias, ya (aunque suelo pillarme un chain vest y unas botas de mercurio, pero mucho no es), pero con la tontería te pones en tropecientos de vida, dos activas muy buenas y un montón de estadísticas para el resto del equipo. Son objetos muy eficientes y que si confías en el daño verdadero de olaf, para mid game vas bastante servido.

Con support, en la última que jugué usando a lulu me he pillado un super aegis+solari, que junto con el super aegis de mi jungla me ponía en casi 3K de vida y 130+ de cada resistencia.

Me está gustando mucho la versatilidad para construirte a los campeones que te están dando, aunque no sé por qué acabo por hacerme siempre muchas auras.

Riven

Con lulu todo lo que no sea hacerse el pico y subirlo a uno de los 2 objetos OP nuevos es ETA. El ap ese te da un harrass brutal, con el objeto que da el aura el bruiser que ralentiza sigues conservando el gp 5 (epic), y con el otro... qué decir, los fantasmas esos que buscan y ralentizan me parecen bastante útiles.

Lo que es un gustazo ahora es pillar con leona piedra de wards, filo, aegis y randuin en 30 min si la partida va bien, eres una puta piedra y por fin puedes tanquear algo. También me gusta mucho la campana esa que quita un cc a un aliado, ademas me puedo pillar en early el caliz con sona y es la fiesta padre.

Btw, hoy he tenido un día de esos que pierdes todo lo que juegas. He perdido unas 6 partidas con scores como 12-3, 15-4... Con todos los pjs. habidos y por haber. Y las únicas que he manqueado, con Lee jungla, también las he perdido estrepitosamente. Qué asco, coño xD

P.D. Me he pillado a Ahri y no defrauda nada, eh. Buen daño, movilidad, ganks cojonudos... la he usado bastante mal, pero aún así he hecho 3 o 4 cosillas guays. Cuando controle mejor el ulti y me acostumbre a usar la tenaza (nunca juego mid xD) va a ser la fiesta padre. Eso sí, lasthittear en early cuesta muchísimo.

Bastardo Al Teclado

Riven

Eres un feeder, pero no te culpo porque carryear a mi colega es duro. Yo con blitzcranck le he llegado a poner 5-0 y me viene (15 cs, of course) con sus botas de AS acabadas y una capa de % de critico de base como 1º compra. Otras hazañas suyas son irse corriendo full vida con botas y filo al min 20 mientras me pega en el carry y el support enemigo que van 0/5 cada uno por lo menos. El tio como persona es majisimo, pero como jugador del lol progresa muy despacio xD

Lo que me jode de la última partida es que si el puto guiri ese no se hubiera puesto a fedear a proposito después de los flames y tal, hubieramos ganado, me los hacía solo de 2 en 2 :( Se nota que es de noche y tenía sueño, me coge a las 3 de la tarde y me banean 3 semanas del rageo que pego xD

Zerete

Cita de: Riven en 16 de Diciembre de 2012, 00:09:40 AM
Con lulu todo lo que no sea hacerse el pico y subirlo a uno de los 2 objetos OP nuevos es ETA. El ap ese te da un harrass brutal, con el objeto que da el aura el bruiser que ralentiza sigues conservando el gp 5 (epic), y con el otro... qué decir, los fantasmas esos que buscan y ralentizan me parecen bastante útiles.

pues yo aún no me he pillado el de los fantasmas ni una vez

y a lulu casi nunca le meto AP, porque a pesar de que escala relativamente bien no me gusta hacérmela a poke en línea

en cambio a janna casi siempre le rusheo el kage's y se lo evoluciono al true ice (el del mana manipulator) porque es un item de midgame que puedes pillar rápido si sacrificas una early sightstone, porque el potencial de poke que tiene con el céfiro es bastante interesante

Zerete

si no me trollean voy a probar a leona, que aún no la jugué en esta temporada y es un personaje que me compré nada más salió

Riven

El céfiro es la W, no? A mí siempre me ha dado la impresión de que quema la hostia de maná y no pega nada, pero claro, si llevas el manip... xD A lulu no te la haces a poke? Y como la juegas? Vale que es muy ambivalente y te vale tanto para jugar pasivo como ofensivo, pero tiene un poke insano con la Q y la E, de hecho es casi estúpido.

El item de los fantasmas está bien si tienes un buen iniciador, o para no hacer facecheck en baron/nashor ahora que no puedes llevar oracle 24/7 y no siempre está todo limpio. Si metes fantasmas + shurelya tienes a dos tios suyos (o flash quemado) en 1 seg, es una pasada. Aunque suelo tirar por el aura, me parece aún mejor.

Cita de: Zerete en 16 de Diciembre de 2012, 00:49:41 AM
si no me trollean voy a probar a leona, que aún no la jugué en esta temporada y es un personaje que me compré nada más salió

A mí me encanta, pero solo lo juego en premade y con un amigo con el que siempre juego y mainea AD. Hay que tener mucha compenetración en lane (sobre todo contra una setup dura enfrente) o estás vendido. Ya verás que gustazo ahora que puedes plantarte con casi 3k de vida y unas resistencias aceptables.

linoleum

Algún día espero crear algún videojuego que haga a la gente hablar raro.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Riven

O sea, un videojuego cualquiera, porque todos tienen su jerga.