Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Riven

La verdad es q no, si te ganasemos no seria justo, y si perdiesemos te ibas a reir de nosotros hasta el dia del juicio final.

Bastardo Al Teclado

XDDDDD

Zerete. Eres un puto matao de la vida. Jugabas desde niño al SC, me viniste de koreano, te reté a una partida y te cagaste. Te dije de jugar también al dota2 y te cagaste. Te dije que me dieras los datos de tu servidor de minecraft, y te cagaste.

Te cagas siempre, cagón es lo que mejor te define. Vacilas en el lol porque es el único sitio en el que has adquirido cierta habilidad, pero sigues siendo un losser que no ha pasado ni de 1700 de elo en más de 2 años jugando a únicamente eso.

Pero, ¿Sabes qué? Eres un cagón, con esa melenita de maricón que te gastas ondeando al viento. CAGÓN.

Zerete

Zerete

Riven

awwwwwwwwwwwwwwwww 0te, ahí te ha dado caña.

Zerete

Bastardo Al Teclado

¿quién está más op? ¿Kartuhs o Leblanc? No me vengáis con el rollo de que leBlanc tiene un early muy fuerte y luego se desinfla. Quiero saber cual tiene mayor capacidad de destrozar al equipo contrario y hacerse la partida por si solo, ya que no puedo confiar en nadie del equipo la mayor parte del tiempo.

Rápido, que lo desbloqueo esta tarde/noche.

Otra pregunta. ¿Las amarillas de AP progresivo son una castaña? Son las que vengo usando desde siempre, y ahora he visto que hay otras del mismo precio que dan AP inmediato. ¿Supongo que dan mejor lategame y tal, no? ¿Cuales rinden más?

Riven

Con los anormales que juegas, LB

Con gente decente, karthus. Pero karthus es un champ para farmear y farmear y pillar alguna asis con el ult para reventar en late.

Bastardo Al Teclado

Ok. No digas esas cosas, con el que más juego eres tú.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Diciembre de 2012, 12:25:55 PM
Ok. No digas esas cosas, con el que más juego eres tú.

X-D

Pero sí, píllate a lb; es un pubstomper de cabo a rabo. Lb lo que tiene es un combo que mete la puta vida, y es fácil que en nivel seis te puedas hacer a su carry ap sin estar en su rango, además de tener un poke en línea bastante jodido con la Q. Si quieres hacer algo en la partida, es importante hacer mucho roaming en la fase de líneas, porque en un 1vs1 revientas a casi todos los carries que te encuentres en medio.

Karthus lo que tiene es la pasiva. Te lo haces un poco tanky, te metes al mogollón y como la gente pelee cerca de ti una vez te maten, a tomar por culo teamfight; DoT+ulti. Además tienes un control de línea para cuando consigas la lágrima bastante a tener en cuenta, por no mencionar que es un personaje como twisted fate; puede jugar desde torre farmeando desde a tomar por culo y además afectar al resto de líneas sin que repercuta en la suya propia.

Zerete

De todas formas, nunca he jugado en medio excepto contadas ocasiones con algún bruiser (talon, lee, pantheon, etc) lo que he dicho es mero análisis.

Riven

Cita de: Zerete en 30 de Diciembre de 2012, 12:34:42 PM
De todas formas, nunca he jugado en medio excepto contadas ocasiones con algún bruiser (talon, lee, pantheon, etc) lo que he dicho es mero análisis.

Lammer, vete al server americano q es lo q se lleva ahi.

Bastardo Al Teclado

Gracias. me pillaré a leblanc pues. UNa pregunta, donde cojones se puede cambiar el brillo en el juego este. Me parece lamentable estar 3 o 4 minutos buscando la opción y seguir sin verla.

Riven

Quieres q te expliqe tb como se cambia el fondo de pantalla de windows?