Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

El problema es la edad media. En dota con 15 wins la gente jugaba mejor que en el lol con casi 300. Y esto es irrefutable. Cierto, no puedo con tanto mongolo.

Y en dota también hay "elo" =)

Riven

Tú q juegas 0te, el top?

A nosotros nos falta también un jungla de nuestro nivel. Siempre que vamos uno de nosotros cuando jugamos premades es un fail, y por supuesto olvidate de pool de champs amplia, como mucho lee/jax/noc/amumu y ya xD

Zerete

Cita de: Riven en 31 de Diciembre de 2012, 14:36:38 PM
Tú q juegas 0te, el top?

Como juego top/supp/ad y el zagal de mediavida es platino y dice que sólo juega top, me voy de support, que tampoco me da más. Además creo que ya es oficial que se va un colega de ad carry al que siempre supporteo y aparte de que nos compenetramos ya algo bien, es un amor de chaval.

También en support no estoy todo el rato de cries y eso es una actitud tóxica, así que hasta me alegro de ser el support, porque ahí siempre estoy de buen humor xd

Riven

http://www.youtube.com/watch?v=jRx5PrAlUdY

La bastardaaaaaaaa es un nuuuuuuuub, no acierta un stuuuuun, no mete una Quuuuuuu, la bastardaaa es un nuuuuub es un nuuub nub nub!!

Zerete

Bastardo Al Teclado

Ford Sierra

MI cuarta ranked.

COn un colega, yo Nami suport y él brand mid. Viene de ADC un Zed. AL minuto 10 llevaba 12 miniuons- si como lo ois, doce minions. por chat todos rageando y él que no sabe lo que es farmear, ni los minions, y que la culpa es mia por no pegar a caiytlin. surrender al 20 y report.

además le ha robado media jungla al ww amigo.

estoy por dejar el lol, en serio, ya lo dejé por algo asi hará n año

Zerete

Riven

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ford Sierra en 31 de Diciembre de 2012, 18:06:20 PM
MI cuarta ranked.

COn un colega, yo Nami suport y él brand mid. Viene de ADC un Zed. AL minuto 10 llevaba 12 miniuons- si como lo ois, doce minions. por chat todos rageando y él que no sabe lo que es farmear, ni los minions, y que la culpa es mia por no pegar a caiytlin. surrender al 20 y report.

además le ha robado media jungla al ww amigo.

estoy por dejar el lol, en serio, ya lo dejé por algo asi hará n año

Go dota. Adelantarás. El jugador medio no es retrasado.

Ford Sierra

En serio, no es normal que un juego me enfade tanto. Ni el Halo en gran slayer me pone tanta mala hostia. Hasta me he ido del skype de los colegas porque estaba inaguantable.

Ahora tengo que ir a recoger a la parienta a la estacion y aun voy a ir de mala hostia, verás ¬¬

QUE NO SABE LO QUE ES FARMEAR, QUE LA CULPA ES MIA POR NO ATACAR A CAITLYN!!!!!!!!

ME VA A DAR ALGO

Riven

:lol: Supportear en 1100 de elo.  Supportear con Nami. Un Zed carry y jugar la partida.

xDDDDDDDDDD

Si supporteas en ese elo y no conoces al carry, o Blitzcranck/taric o gtfo.

Ford Sierra

Te lo creas o no lo estoy haciendo muy bien con Nami, a ver si grabo una aprtida y me sacáis fallos, que me vendan bien

Bastardo Al Teclado

Stoy viendo a san conectado en el lol.

Riven

Cita de: Ford Sierra en 31 de Diciembre de 2012, 19:47:49 PM
Te lo creas o no lo estoy haciendo muy bien con Nami, a ver si grabo una aprtida y me sacáis fallos, que me vendan bien

Yo no digo que tú juegues mal. Pero un support no gana una partida, y si te toca un adc inutil (el 90% de los adc en ese ELO), pues la gracia es que le cebes como un retrasado con un bliz/taric y reces para q no le hagan focus en tfs.

Una nami requiere un carry q sea pokear y a poder ser que no lleve 70 cs en 20 minutos.