Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

el otro día jugando a lucha libre con mi hermana pequeña casi la mando al hospital

debería dar clases de krav maga

Riven

Riven

Jesucrist is trollin' u bastarda

Bastardo Al Teclado

Estoy jugando con jesucristo. JEJEJE. Dice que tiene unas estadísticas parecidas a las mías. Miro su historial y menos dos, todas perdidas y con puntuaciones de mierda. EMpiezo una partida con él, y ahora ya puedo decir que HE CONOCIDO EL VERDADERO ELO HELL.

Me quejo porque son malos y me joden partidas, zerete. y también puedo pavonearme de ello, of course. Tus ejemplos son una basura. Ellos llevan el mismo tiempo que yo, y podrían jugar perfectamente como yo, pero la mayoría no lo hacen. Y es más falta de actitud que otra cosa... Aunque mi skill innata para los juegos también cuenta, claro.

Bastardo Al Teclado

Esto si que es el EloHell, y no donde yo estoy ahora X-D. Acojonante.  9/4 con Ahri, pero totalmente imposible de carritear. Al final  de partida me bajaba a cualquiera de ellos, incluso a dos a la vez, pero nanai. El único salvable un Malphite de mi equipo, el resto, cánceres de campeonato. Jesucristo pierde bot en 5 minutos, mientras discutía con su support. Cuatriplicaba el farm del que tenía en frente (Fijaros si estaba mal la cosa), pero era un anivia, entonces no pude sacar mucho kill que digamos. Encima ellos tenían jungla y nosotros no, y me gankearon unas 3 o 4 veces, y nosotros al anivia ninguna.

Amo este juego.

Zerete

recuerdo que mi antiguo compañero de piso jugaba en un netbook e iba a 5fps

igual estás en su mismo elo y petas a gente en netbooks que no son capaces ni de subir una skill

9/4 y hablando de hacer de carry y de elo hell

juejjj

me acabo de hacer yo un 2:0:10 en una posición en la que no sé jugar en 1400 de full premade y sin intentarlo

Bastardo Al Teclado

Eres un pesado, Zerete. El rollo de compararme contigo creo que solo funciona en tu cabeza, con 2 años y pico jugados y esa melena. Yo me comparo con gente de mi nivel. ¿Llegas hasta eso? Sí, digamos que el equipo era una basura y lo único que he podido hacer (Nuevamente) ha sido eso. Parece ser que no entiendes el rollo de que si pierden todas las líneas menos la tuya y todo tu equipo está fedeando, es IMPOSIBLE ganar la puta partida o sacar un buen score.

Lo del netbook es muy gracioso, ya no sabes ni que polladas decir. Entiendo que te moleste eso de que, a cualquier juego que voy, casi siempre juego a un nivel superior de la mayoría de la gente de mi grupo o tiempo jugado. Pero es lo que hay. Me ha pasado en el Quake, en el starcraft, en los Rainbowsix, en el lol... Y la lista sería inacabable. Deal with it

Bastardo Al Teclado

Veo que te dolió lo del GankFail que hiciste. De verdad, lo que me pude reír. 2 años y pico jugando para hacer ese tipo de cosas. Necesitas aplicarte más :C

Bastardo Al Teclado

¿Hay alguna forma de que pueda grabarlo y subirlo al youtube? En dota el sistema de repeticiones le pega mil vueltas a la puta mierda esta :C

Bastardo Al Teclado

Eso sí, nunca he llegado a ser el mejor del mundo en ningún videojuego, a diferencia de mi hermano, ajajajjajaa

Zerete

sino me comparo contigo

parece que la eso la llevabas tan bien como el lol, porque analizar un texto se te da bastante mal, por decirlo de una forma elegante

Ford Sierra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Enero de 2013, 19:35:32 PM
Eso sí, nunca he llegado a ser el mejor del mundo en ningún videojuego, a diferencia de mi hermano, ajajajjajaa

TU HERMANO E SLA HOSTIA EH XdXdaxdkejejjejejeje

campeon del mundo!!!!
hotia... vya par, pa echarlos de omer aparte, los hermanos bastadros xD

Bastardo Al Teclado

Claro, te ríes de mi puntuación y luego comentas la tuya. El problema debe ser mi comprensión lectora, desde luego. No tu construcción de frases y textos a lo retarded, con mil erratas por doquier, y frasecitas típicas de mongoloide internauta en inglés. El problema lo tengo yo.

Sí, ¿eh?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ford Sierra en 03 de Enero de 2013, 19:53:05 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Enero de 2013, 19:35:32 PM

TU HERMANO E SLA HOSTIA EH XdXdaxdkejejjejejeje

campeon del mundo!!!!
hotia... vya par, pa echarlos de omer aparte, los hermanos bastadros xD

Sí, y eso que lleva sin jugar a un videojuego como 8 años. El único español que logró llegar en dos ocasiones al primer puesto del Rank mundial -y oficial- del RainbowSix: Raven Shield.

Zerete

el foco importante es que tu elo oculto está más alejado de la mano de dios que los maricas, y aún así te pavoneas de ganar a unos mancos que a saber cómo jugarán. Mancos de los que encima te lamentas al jugar con/contra ellos porque son patéticos. Mancos a los que muchas veces también fedeas en un juego ultra pobre al que cualquier tonto podría jugar. Eso es lo importante, lo otro son respaldos o pequeñas dosis de realidad que no acabas de entender.