Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

estoy por dejar el juego. esto es increible. mi coega con el que siempre jugamos duoQ, esya tarde y yo...

desde una ashe en linea que al minuto 10 iba como 0/4 y 30 minions y una fiona jungla en otra partida que la ha matado el lagarto del rojo.

PERO POR QUE ESA GENTE JUEGA RANKED!!!!!   COMO VA S ANUNGLA Y TE MATA EL PRIMER BUFFO!!!!!!!! EEEEEEAAAAAAAAAGGGGGGGGRRRRRRHHHHHHHHHHH

ME CAGO EN DIOS PERO COMO PIDES JUNGLA, LA PIDES, Y TE MATA EL ROJO A TI SOLO. Y COMO LLEVAS AL PUTO ADC Y TE DEDICAS A PEGAR TODO EL RATO A MINIONS EN VEZ DE LASTHITEAR!!!! Y ME DICES QUE NO SABES QUE ES ESo!!!!!!!!

y uego nos tranquilizamos. vamos eligiendo picks. todo guay. y a falta de dos segundos, en el pickeo, uno cambia el jungla por garen y dice que prefiere DUO TOP

no oy a tocar este puto juego en mi vida esta lleno de ESCORIA Y SOLO QUIEOR QUE SE MUERAN

PukeR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zerete

jajaja

dan mucho asco, sí

recuerdo una vez que hicimos un invade perri de esos de meterse por detrás cuando hacen los lobos y pillamos muerte y buffo

mi ad carry nada más pisar la línea murió. Creo que desde que puse la cabeza en volver a top hasta que murió pasaron 3-5 segundos

Edit: y obviamente murió otra vez nada más llegar de base y otras tantas en diez minutos (creo que acabó palmando como seis veces en 10-14 minutos). Pero vaya, que a eso estoy acostumbrado, lo que me asustó fue lo rápido que palmó; nunca había muerto nadie tan rápido.

Ford Sierra

no se que os hace tanta puta gracia

mi colega lo ha desinstalado ya (dice, igual me miente por el rage)

pero es que la comunidad de LOL es inviable, no hay filtro ni hay nada.

Zerete

es un juego f2p, lo que quiere decir que accede cualquier persona random

si al menos hubiese que pagar por él, habría mucha gente que no lo cogería, en especial críos y se tomarían más en serio la cuenta

si te quitan una cuenta por la que has pagado 20€ ya resquema algo

PukeR

Cita de: Ford Sierra en 14 de Enero de 2013, 19:12:05 PM
no se que os hace tanta puta gracia

mi colega lo ha desinstalado ya (dice, igual me miente por el rage)

pero es que la comunidad de LOL es inviable, no hay filtro ni hay nada.

Nos reimos porque todos hemos vivido esa mierda, y porque el ELO hell es así. Hasta que no subas, nada.

También es cierto que antes rageaba y eso. Ahora me meto con mi amigo, pillamos algo taric-ez/janna graves o algo así y vamos 8-0 en el minuto 10. Y ojo, que esas partidas también se pueden perder porque tienes u nafk, porque un anormal ragea y se va, porque el mid va aún más fed, pero con paciencia y partidas acabas subiendo.

Eso sí, como solo seas "un poco mejor" que el resto de players, pues 100% suerte. Yo estoy aburrido de perder rankeds reventando mi lane o yendo "bien". Es lo que hay, la gracia de este juego es full premade, para SoloQ hay que ser bueno, sino acabarás estancado en >1200 donde está la escoria de la comunidad.

Bastardo Al Teclado

Déjate de historias, Zerete. El problema es el matchmaking, yo llevo -14 victorias ahora mismo, y siguen metiéndome con anormales. En dota esto no era tan acusado. Preferiría que el mm del lol tardase el doble de tiempo en encontrar partidas, pero fuera un poco más estricto. No me jodas. Faradium sabe como son la mitad de mis partidas, y sabe de sobra que yo juego bastante mejor que mucha gente con la que me ponen. Aunque bien es cierto que últimamente hago mierda en casi todas las partidas, pero porque estoy probando mucho campeón diferente. xdd

PukeR

Luego tienes la mitica ranked en la que vas fedeado, llegas al min 40, un subnormal se muere solo/divea solo/hace baron solo, le matan, os matan y perdéis. Deliciosa variante.

Bastardo Al Teclado

IGualmente son casi siempre mierda.

PukeR

Mismamente antes he echado una con bastardo, en la que la botlane hemos sacado el carrito a lo animal, pero gracias a un morde que fedeó a rumble hasta límites insospechados e iba solo por el mapa casi palmamos.

Al final, un buen call mío a baron porque su ad estaba farmeando bot en el min 35 (muy tipico este error), lo hacemos, vienen, mi colega con vayne fed superbien posicionado, yo con Janna apartandole a la peña de su cara, quadra (la puta rata huyó para no dar el penta) y gg. Pero vamos, que incluso estuvimos a punto de liarla porque morde se tiró contra 5 sin vayne y nos hicieron un ace que nos costó 2 torres.

P.D. Raedon es el jugador medio que encuentras en tu elo. No suele ser subnormal, pero no aplasta la lane y comete fallos como flashes tontos o no aprovechar las oportunidades de kill. Con peña como él puedes ganr fácil, ya que tampoco te joden la partida y si te hacen caso pues ayudan. Pero las partidas estas del anormal de 0-10 en el min 20 se pierden y ya, una vez te toca a ti y otras a ellos. xD

PukeR

Qué cojones, pensandolo bien raedon es bastante mejor que la peña que me tocaba en 1100 de elo, he sido injusto xD

Bastardo Al Teclado

Es cierto que me cuesta carritear partidas últimamente, pero es raro que me ganen mid, y más raro todavía que fedee y eche la partida a perder. De todas formas tengo que mejorar mucho. Mi plan es practicar mucho con 4-5 mids y 2 o 3 supports, y cuando llegue a 500 victorias, empezaré con las rankeds (y los rages).

también depende de si juego solo -como la anterior que jugaba con fizz y subnormales por todas partes- donde si que carriteo más veces, o con gente de 500-1500 wins, donde mi actuación suele casi siempre pasar más desapercibida. Pero vamos, prefiero jugar premades con gente mejor que yo, y así aprendo.

San, tu problema es que no juegas conmigo y te juntas con el inútil de tu amigo. Con el bueno de bastardo, 2/2 wins, 100% winratio.

Zerete

sí, el matchmaking es una mierda

Zerete

Ojo, que la culpa fue mía. Porque claro, si ellos se ceban y sudan completamente de lo que digo, tnego que estar ahí siempre. Y si coincide que esto y palmamos todos a pesar de seguirles el rollo, la culpa nunca va a ser suya.

"Yo no lo hago mal, son los demás los que lo hacen mal".

Lo único que hice mal fue no fijarme una vez en bot que palmó el ad carry (por subnormal fijísimo) y comerme un casual axe de olaf que me mató en plan florpderpflorp.

Encima al minuto diez fui a quitarle la conexión a mi padre, que el iodeuta tenía el p2p ardiendo. Todo el rato bajo torre y con olaf matando más que yo porque estaba con 200ms. Me bajó a los 80ms estables de siempre y me puse en killing spree en menos de cinco minutos.

Organizo los dragones, organizo el nashor, organizo las torres y las teamfights. Sólo tenéis que obedecer y hacer lo que se os dice... ¡hasta los bolonios hacemos eso! No me hacéis ni puto caso y encima la culpa es mía.

Y eso que llevo tres semanas sin tocar toplane, ¿eh? Cagondios...

Zerete

encima el hijoputa de olaf con dos dorans y rusheandose warmog

y ese anormal tiene ahora 1501elo exactos

pero cómo eres tan soplapollas ne serio... encima te creeras que lo hiciste bien porque al principio estaba bajo torre sin poder farmear y comiendome todas las hachas que me lanzabas

que cantaban un huevo julai, que con 80ms sólo me pegaste una vez pacoloscojones