Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

Yo ya te digo que todas las rankeds que hemos jugado duo hemos reventado, de hecho las 7 derrotas que tengo son supporteando a guiris(epica de la Lulu 0-0-0 y mi ashe 0-9, nunca se me olvidará xD) y ganando top ampliamente y perdiendo luego.

Nos compenetramos muy bien y sobre todo tenemos más o menos una pool amplia de campeones, por lo que solemos counterear a su botlane o coger cosas muy safes. Yo juego bastante bien(dentro de mi nivel) a Taric, Janna, Lulu y Alistar, luego puedo jugar leona/nunu/sona/blitz a nivel decentillo elo heller, y él tiene un ezreal cojonudo y lleva bastante bien a cait, graves y draven, así que nos está tirado reventar abajo.

Después de exámenes vamos a ponernos duo a fuego a ver si llegamos a oro, ya te digo que más que nada para mejorar, porque aunque mola ganar disfrutamos bastante más cuando salimos 1-0 de lane y +15-20 cs que cuando salimos 7-0 y +60 como fue el caso de la última que jugamos xD

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Enero de 2013, 00:24:15 AM
Te quejarás de la partida de la tía esa. Era una inútil, pero sus colegas dominaban bot con la punta del capullo, y el de 1450 wins y casi 1400 de elo tiene muy buena pinta xd. Los tengo en la friend list.

No sé, a mí después de ir 5-0 en top, me ponga a hacerme su azul y cuando venga él pulse S y me quede quieto y el tío pingue como un retra y me ponga "i need blueee!!!" me pareció de mala educación. No soy un deficiente, soy riven y evidentemente el blue es para ti. Que bot iba bien, pero tú les campeaste de cojones y las tf's del dragón las ganamos porque jayce pegaba menos q un creep de jungla y yo iba gordísimo. Luego, pues si, el tio manco no era y acabó 20-X con Ez, pero vamos xD

No me gustó que no fuera amable :(

PukeR

Cita de: Zerete en 18 de Enero de 2013, 00:24:45 AM
pues a mí me gustaría suportearos a alguno de los dos

supportear mola, normalmente dices tú cuándo entrar y cuándo no

y casi todo el zoning lo hace el support

Yo soy un adc pésimo, y lo peor es que me rayo mil jugando porque como siempre juego botlane soy consciente de lo paco que soy. Con Corki sí que juego algo mejor, pero aún así en tf me posiciono bastante meh y hago alguna cagada épica. Pero vamos, que si no rageas y aconsejas, por mí perfecto. Yo ya te aviso que jugando no callo, estoy hablando el 90% de la partida xD

Ford Sierra

A ver si me meto a jugar más con vosotros y si estás a tope con el adc yo me meto a support y me enseás y la bastarda que haga lo que quiera que es pro del cueic 3 y es el mejor

Bastardo Al Teclado

Yo voy al medio, que no se te olvide.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, ya sé por qué me iba mal el micro. El cable estaba casi completamente seccionado por la mitad.

Bastardo Al Teclado

Menuda rachita de partidas colega, si lo llego a saber no me levanto a las 4 de la mañana para jugar. Llevaba unos 3 días con randoms de putísima madre, el nivel de subnormales se había reducido al mínimo. Hasta ayer/hoy. De verdad, esto es una puta fiesta.

Había Reducido el -28 wins a -4, pero ahora ya voy por -9. Quiero llorar.

Bastardo Al Teclado

Toca spamear a mordekaiser y recuperar las partidas perdidas.

Bastardo Al Teclado

LA segunda que he echado con morde la hemos ganado, pero os juro que es la partida más lamentable que he jugado en mi puta vida. Eso sí, me he reido de la hostia. Equipo full panchito (Creo que es por la hora, porque no paran de salirme), digo mid, y dos más se apuntan, total somos 3 midsap, un jungla y un yi legendario. Vamos 3 a mid, y un pantheon solo nos hace fb siendo 3v1, y encima se escapa (Legendario tmb). Luego la partida es un constante desproposito de gente corriendo por todas partes sin sentido, algunos suicidandose aposta, y flameos constantes en panchilanguach.

Al final tracé un plan con el yi legendario, después de 60 minutos haciendo el panoli, le digo de distraer a los rivales, haciendo nosotros de cebo, y él va por el otro lado del mapa y lo tira todo, ggwp.

Otra cosa, he visto algo muy absurdo, que no sé si será un bug. El pantheon tira el ulti ese, aparece entre tres de nosotros (no sé muy bien que intentaba), pero la animación esa del giro es constante. Estabamos los 3 pegándole y él no paraba de girar sin hacer nada más, hasta que se muere. Hablo de unos 4 o 5 segundos girando.

WTF X-D

Bastardo Al Teclado

Que asco da morder en late, ¿No? Lo veo muy useless, aunque seguramente lo tenía mal buildeado, pero pfff

Zerete

hostia, pantheon tenía un bug antes que sí que era la hostia

resulta que en el aire, mientras bajaba, podía tirar un skillshot tomando como centro el borde del círculo. Entonces tú flasheabas y te ibas a tomar por culo y veías una lanza caer desde el cielo antes que él.

y lo de saltar para stunear se salía; caía al suelo y de repente iba volando hasta donde estabas xd

Bastardo Al Teclado

5 wins seguidas, troleadas aparte. Pero las dos que eché con morde troleando y berreando por el canal de chat fueron épicas. Es un personaje que me incita al troleo, me activa algo en el coco que no puedo ignorar.

PukeR

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Enero de 2013, 08:05:19 AM
Que asco da morder en late, ¿No? Lo veo muy useless, aunque seguramente lo tenía mal buildeado, pero pfff

Sí, solo mete la hostia con poco cd, aguanta como una mula, y si deleteas a su adc o a su bruiser fed es instawin en tf. Otra cosa es que te fumen de primeras o no sepas pegar, es chungo de llevar en tf's al no tener escape ni cc.

Por cierto, 4 am? WAT

Cita de: Ford Sierra en 18 de Enero de 2013, 01:09:26 AM
A ver si me meto a jugar más con vosotros y si estás a tope con el adc yo me meto a support y me enseás y la bastarda que haga lo que quiera que es pro del cueic 3 y es el mejor

Por mi perfecto. Eso sí, como recomendación, no juegues rankeds aún, estás muy verde (aunque no mainees adc). Juega normales draft (son como rankeds pero si perder ELO) hasta que te veas haciendo buenos scores ahí, porque en las rankeds tienes que aplastar para salir del ELO HELL, o te hundirás más y más.

Bastardo Al Teclado

A mí me ha parecido una castaña, y eso que lo llevaba con 6 items. Pero castaña de las grandes. Nada que ver con lo que llevas en early o mid, y sobre todo en lane, que chafa como quiere.

PukeR

Creo que la build no puede ser más puta mierda.

Sable pistola: Te da AD que no quieres para nada y succion de hechizo (que lo vas a pillar ya con la voluntad).

Voluntad de los antiguos: te da succion de hechizo, y generalmente no merece la pena ni upgradearla, en late se vende.

Rostro espiritual: Mierda useless en morde, salvo que tengan un carry ap muy fedeado y ni por esas.

Rilay: Generalmente bien.

Liandry: También está bien.

No hay Rabbadon, no hay Zhonyas, no hay Abyssal, no hay bastón de vacío... pero eh, morde es useless en late. Bastardo, pls, no me vuelvas a hacer esto.

PukeR

Una build revienta bocas es: Botas m pen, Abyssal/Liandry, gorro, zohnya, Rilay y Void(bastón). Pudiendo cambiar el zhonyas/Rilay por GA o Warmogs según la partida (aunque la Warmog la veo un poco troll).

Con eso ya me dirás si pega o no.