Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

grifo, si has rozado el pokemon competitivo a nivel de smogon el LOL y el DOTA2 te parecen coser y cantar en cuanto a estrategias e hipotesis. las manos que tengas es totalmente distinto...

Zerete

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ford Sierra en 27 de Enero de 2013, 22:42:12 PM
grifo, si has rozado el pokemon competitivo a nivel de smogon el LOL y el DOTA2 te parecen coser y cantar en cuanto a estrategias e hipotesis. las manos que tengas es totalmente distinto...

Otro que se suma a la moda de hablar por hablar. Al menos es San, tiene más gracia.

Jesucristo

Creo que se que ha pasado. Alguien me ha reportado como jugador sin habilidad, me ha bajado el elo y ahora solo me emparejan con gente que no quiere jungler, que hace inventos raros, que ragea...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ford Sierra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Enero de 2013, 23:55:05 PM

Otro que se suma a la moda de hablar por hablar. Al menos es San, tiene más gracia.

he jugado a ambos al extremo. tu?

quiero decir, conoces alguien que haya echado 400 horas al LOL y otras tantas al pokemon para coparar? si le conoces, SOY YO, y te digo que ni punto comparacion

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

lol

Móntate un trio con pikachu y bulbasur en tu ford sierra a ver si dejas de dar la tabarra de una vez, pesadez de personaje.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ford Sierra en 28 de Enero de 2013, 01:19:59 AM

quiero decir, conoces alguien que haya echado 400 horas al LOL y otras tantas al pokemon para coparar? si le conoces, SOY YO, y te digo que ni punto comparacion

Tus conocimientos del lol son de puta risa. Los míos también, pero los tuyos más todavía.

Del dota no tienes absolutamente ni la más mínima idea, y ya te adelanto que es bastante más complejo que lol. Pero ahí vas, a compararlo con el Pokemon. Muy humorístico todo.

Bastardo Al Teclado

Pokemon! la versión más compleja del piedra-papel-tijera jamás creada xD

Ford Sierra

¿Crees que a ti o a mi nos queda una gran bloque de teoría del LOL que aprender? ¿no será que no sabemos ponerlo en práctica?

y decir que pokemon es piedra papel tijera es decir que las cartas Magix o el ajedrez es como jugar a los chinos pero más largo... ains... cuanta ignorancia...

la cuestion e sque he jugado mucho a ambos, y pokemon solo puejde compararse al ajedrez o a magic

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Enero de 2013, 14:06:44 PM
Cita de: Ford Sierra en 28 de Enero de 2013, 01:19:59 AM

Tus conocimientos del lol son de puta risa. Los míos también, pero los tuyos más todavía.

+1 a bastardo. De jugar al extremo nada, y aún te queda la vida por aprender xd

Yo al pokemon no he jugado a nivel competitivo. Ni siquiera sé muy bien a qué te refieres con nivel competitivo; si te refieres simplemente a PvP, entonces sí. He jugado y tengo amigos que juegan. Que no se puedan comparar lo veo válido, pero un juego cooperativo/competitivo con el factor "instantáneo" que se gasta el lol, no me parece tan simple de asimilar.

Y.. se me había olvidado esto:

Cita de: Jesucristo en 28 de Enero de 2013, 00:23:39 AM
Creo que se que ha pasado. Alguien me ha reportado como jugador sin habilidad, me ha bajado el elo y ahora solo me emparejan con gente que no quiere jungler, que hace inventos raros, que ragea...

Espero que lo digas de coña xd. Por si acaso, si te emparejan con pacos es que eres un paco. En especial en tu nivel.

PukeR

X-D! A ver si diciéndotelo 0te te entra en la cabeza y dejas de buscar excusas, xto.

San, no tienes ni puta idea (esto va de buen rollo que lo he leído y parecía agresivo D:). No tengo yo mucha idea y seguramente sepa bastante más que bastardo o que tú. El juego parece sencillo, pero para jugar bien, bien, no lo es tanto. Saber cuando congelar la lane, contar el daño de los cs, hacer un buen call a baron, las rutas de invasión en premade, saber cuando te baitean y cuando no... solo esas cosas, con vuestra experiencia, no las tenéis. Si ya nos metemos en counterpicks, daño por lvl de campeones, builds...etc. xD

Zerete

y eso que dice ichigo no es cuestión de habilidad, la habilidad simplemente es pasar del papel a la práctica de la forma más suave y acertada posible

Ford Sierra

pero e sque todas esa mecánicas las tiene el pokemon. cambia lo de congelar la lane por lo de swepear o forzar cambio o bla bla bla. con al diferencia de que matematicamente las uentas para pokemon son abrumadoras. 650 bichos con una movepool de unos 50 ataques por bicho con unas 3 pasivas por bichos con unos 250 objetos equipables y con unas 15 builds diferentes por objeto para cada bicho...

ichigo, eres físico, imagino que vas pillando la idea...

PukeR

Ah, yo del pokemon no digo nada, ya sé que tiene un meta complejo y esas mierdas. Simplemente señalaba que del LoL conocéis muy poquito.