Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

League of Legends [PC]

Iniciado por Lillis, 02 de Noviembre de 2010, 15:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No coño, eres tú el que dices que habéis estado 20 min abajo en inferioridad numérica. Te contradices. Y de nuevo no puedes decir nada de que me flamean los que menos tienen que hablar. ¿Cuántas veces me mataron bajo torre? Por dios si hasta en dos ocasiones la vaca me entraba por detrás, ya ni bushes ni pollas.

Bastardo Al Teclado

las matemáticas siguen hablando a mi favor. Yo gankeé bot cuando mi línea estuvo realmente pusheada y matamos. Yo recibí 0 ganks en mid y me campearon, y ni línea pusheada ni historias. Pusheada estuvo cuando vino una única vez a morir, q me daba risa verlo esperando para gankear.

PukeR

Y por qué le dejas que entre si está low hp? Culpar a un mal jungler no justifica que pierdas la lane, srry. La vaca te entró por detrás porque no tenias wardeadas las entradas a tu jungla.

PukeR

Tampoco te lei escribir nada sobre que te estaban gankeando mucho y que si podia babysitear mid un rato.

Bastardo Al Teclado

No, si la culpa es mía.Esto es acojonante x'D

Bastardo Al Teclado

No digo nada más.

Pero eso si, corta ya el rollo con lo de que no tenía wards, porque lo que he dicho es lo que fue, 2 de salida y 3 o 4 más la tercera vez quepude pillarlos en tienda (Después de tu reprimenda por el chat, la número 2389452389032)

Pero de verdad, muy patético todo esto. xD

Bastardo Al Teclado

Cuéntale a otro lo de perder la línea, porque resulta que no la perdí siendo 2v1, y me pusé a -2 kills, no más. ni fedear, ni hostiras. El farmeo creo qeu lo llevaba yo también mejor que malphite, y les tiré la torre cuando no tocaron la mía. Una definición bastante rara de "Perder la línea"

Bastardo Al Teclado

Y todo eso ayudando en bot cuando pude. Pero ok, vamos a flamear a Morde porque nos matan mientras él revienta una torre. Esperpéntico todo esto.

PukeR

Yo no te suelo echar la bronca por el chat. De hecho si te llamo la atención es por whisp generalmente. Ahí solo te dije que sobrewardearas, porque eras morde y la vaca vivia en tu lane, después de verte morir sin ellos.

Yo no digo que la culpa sea tuya, digo que si quieres mejorar aprendas a depender de los demás lo menos posible, y a dialogar con los compañeros, en lugar de mosquearte y tomar decisiones erróneas.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Enero de 2013, 20:31:24 PM
Cuéntale a otro lo de perder la línea, porque resulta que no la perdí siendo 2v1, y me pusé a -2 kills, no más. ni fedear, ni hostiras. El farmeo creo qeu lo llevaba yo también mejor que malphite, y les tiré la torre cuando no tocaron la mía. Una definición bastante rara de "Perder la línea"

Malph 4-0 y la vaca 0-0-9 cuando pasó lo de bot. Ambos roameando, con 3 kills de ventaja y bastante por delante de shen y de ti. La partida porque la tiraron los otros hard, pero en lane salvo el top nos dieron un baño curioso.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Enero de 2013, 20:32:03 PM
Y todo eso ayudando en bot cuando pude. Pero ok, vamos a flamear a Morde porque nos matan mientras él revienta una torre. Esperpéntico todo esto.

No fue un flame. Simplemente te dijo que por qué no bajabas, lo que pasa es que estabas picado de antes (ya me habías whispeado porque estabas hasta los cojones de nuestro jungla). Será que yo ya estoy más acostumbrado a SoloQ y lo que se ve por ahí, y no te estoy diciendo que jugaras mal toda la partida, solo que esa acción hubiera sido mejor bajar. Fin.

PukeR

Ah, por cierto, también se hicieron draco mientras tirabas la torre, ya que bajó Ez. Otro detalle importante.

Bastardo Al Teclado

Yo no te digo que si bajara no hubiera podido llevarme kills, digo que si no entráis en la pelea, yo tiro torre y punto. Vamos, yo si veo un montón de misses y un colega pusheando una línea, lo primero que hago es tirar patrás o ir a ayudar en esa línea, porque seguramente le estén yendo varios. Es lo que te estoy intentando meter en la cabeza ¿me quieres decir que lo que yo digo no hubiera estado bien? ¿Que ahí la única opción viable es que un morde (Que ni recuerdo si llevaba botas, porque estaba rusheando el gorro) baje abajo a ver que puede pescar en lugar de tirar una torre segura?  ¿Que no podíais vosotros haberlo hecho mejor y jugar más safe si damos por hecho que yo no iba a bajar?

PukeR

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Enero de 2013, 20:40:47 PM
Que ni recuerdo si llevaba botas, porque estaba rusheando el gorro)

Tengo que seguir contestando? Porque después de esto ya no sé ni qué decir.

PukeR

Y sí, si tienes que bajar. Y si tu mid abandona lane, miras las otras y si van a iniciar un trade pingas. Eso ya sería el colofón.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PukeR en 28 de Enero de 2013, 20:42:54 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Enero de 2013, 20:40:47 PM
Que ni recuerdo si llevaba botas, porque estaba rusheando el gorro)

Tengo que seguir contestando? Porque después de esto ya no sé ni qué decir.

Esto ya es la fiesta padre. Me estás diciendo cada dos por tres que las botas están nerf, que muchas veces rinde más rushear un objeto tocho primero, y ahora no quieres contestar porque te parece algo ridículo. Ok. xD

Bastardo Al Teclado

No, si está más que claro todo. 0 ganks mid, línea pusheada mentira cochina, me flamea el principal culpable, y yo tengo la culpa de que abajo se muera la gente mientras tiro torre y estoy ya hasta la puta polla de todos. Hilarious game.