Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Busco sensei:sara estas ahi?

Iniciado por S3ntencia, 30 de Noviembre de 2010, 14:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2010, 19:44:10 PM
High, ¿tú haces o has hecho algún tipo de arte marcial?

Es que como bien has dicho antes has tocado las narices y quería saber si lo decías con conocimiento de causa o como el típico freak que sabe del tema desde el sofá, sin moverse más que para coger unos panchitos y cuyo conocimiento práctico no pasa del Street Fighter. No sé si me entiendes, vaya.

No, nunca he practicado ningún arte marcial. La corrección de antes no la he hecho desde ese terreno, sino des del púramente lingüístico. No sé prácticamente nada de japonés, pero para eso me llega. Sé que "senpai" es un sufijo respetuoso que los estudiantes añaden tras el nombre de otros estudiantes más avanzados, ya sea por edad o conocimientos. Nunca se usa para referirse a uno mismo.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 18:02:21 PM
Los puñetazos del karate son eficaces a una distancia prudencial. Me repito.

Y yo te estoy hablando de piernas. Me repito.

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 21:39:14 PM
Cita de: lutien en 30 de Noviembre de 2010, 21:31:26 PM
Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 21:23:41 PM

¿Qué músculos crees que están implicados en un puñetazo? Implicado está hasta el dedo gordo del pie.

...

Es que podrías decir mil cosas, pero por músculos implicados no será.

A veces es para pegarte, de verdad  X-D

Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2010, 18:48:25 PM
Yo estuve apuntado a Karate en un sitio y cuando me mudé me cambié. A los pocos meses lo dejé porque no me molaba nada, demasiado katas y poco combate, por no decir nada. Y ni combate ni otro tipo de entrenamiento.

A mí me molaban bastante los combates y creo que mejoré mucho, ya que al principio te asfixias al no saber respirar bien y estar tenso para que no te zurren. Se me daba bastante bien teniendo en cuenta que soy ágil. Ah, y era de los que más flexibilidad tenían. No se creían que no hubiese hecho antes nada de eso. Mola el karate. Quizá lo retome ahora que me voy a volver a pirar a ese barrio...

Aprovecho este hilo para colar este video.

Minuto 3:01

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: lutien en 30 de Noviembre de 2010, 22:08:34 PM
Tentacle, no es cuestión de cantidad sino de tamaño y fuerza que es capaz de generar y un bíceps+tríceps+deltoides y pectoral no se puede comparar a un cuadriceps, tibiales, gluteos y flexor de la cadera trabajados.

Sabía que irías por ahí. La potencia de un puñetazo bien dado parte de la cadera (determinante) y se prolonga por la cintura, habiéndose proyectado con el pie del mismo lado que el puño.

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Noviembre de 2010, 22:15:09 PM

¿Quieres decir que tienen movimientos de pierna a corta distancia lo suficientemente versátiles y eficaces para enfrentarse a ese nivel con un boxeador o un luchador de wing tsun?

Tentaclé

Cita de: lutien en 30 de Noviembre de 2010, 22:32:31 PM
Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 22:18:03 PM
Cita de: lutien en 30 de Noviembre de 2010, 22:08:34 PM
Tentacle, no es cuestión de cantidad sino de tamaño y fuerza que es capaz de generar y un bíceps+tríceps+deltoides y pectoral no se puede comparar a un cuadriceps, tibiales, gluteos y flexor de la cadera trabajados.

Sabía que irías por ahí. La potencia de un puñetazo bien dado parte de la cadera (determinante) y se prolonga por la cintura, habiéndose proyectado con el pie del mismo lado que el puño.

Y qué me quieres decir con eso? :lol:

Que hay más músculos implicados que los bíceps, tríceps y deltoides. Creo que era evidente.

Tentaclé

Cita de: lutien en 30 de Noviembre de 2010, 22:37:51 PM
Si claro y en una patada no solo estan los que te he dicho, pero sigo diciendo que no es cuestión de número, sino del potencial de cada uno y no son comparables. No sé por qué te empecinas tanto en algo evidente.

Eras tú quien estaba contando los músculos de uno en uno, ¿cómo no voy a pensar que hablas de números?

Y a Sara le doy la razón a falta de una fuente mejor. Pero desde luego no es por el número de músculos implicados.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 22:20:43 PM

¿Quieres decir que tienen movimientos de pierna a corta distancia lo suficientemente versátiles y eficaces para enfrentarse a ese nivel con un boxeador o un luchador de wing tsun?

¿De qué sirve los movimientos de pierna a corta distancia? Querrás decir a larga distancia  X-D

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 22:40:47 PM
Si claro y en una patada no solo estan los que te he dicho, pero sigo diciendo que no es cuestión de número, sino del potencial de cada uno y no son comparables. No sé por qué te empecinas tanto en algo evidente.

Eras tú quien estaba contando los músculos de uno en uno, ¿cómo no voy a pensar que hablas de números?

Y a Sara le doy la razón a falta de una fuente mejor. Pero desde luego no es por el número de músculos implicados.

Pero si con tener en cuenta que con las piernas nos impulsamos para caminar, pero no podemos hacer lo mismo con los brazos ( o no con la misma facilidad) deja bastante claro que las piernas tienen muchísima más fuerza que los brazos.

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Noviembre de 2010, 22:56:44 PM

¿De qué sirve los movimientos de pierna a corta distancia? Querrás decir a larga distancia  X-D

Para que no haya confusiones, que hasta he tenido que buscar dos páginas atrás: tú hablas de una ventaja a tu favor por utilizar extremidades superiores e inferiores, y yo hablo de tu desventaja a corta distancia, donde estarías perdida.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 18:02:21 PM

YouTube
     - Broadcast Yourself.

Que entre el que tenga cuenta de usuario, que yo no puedo. Recuerdo el contenido del vídeo y sirve como ejemplo para demostrar que mantener una distancia de seguridad no es nada sencillo.

¿Pero qué mierda es esa?

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 23:02:17 PM

Para que no haya confusiones, que hasta he tenido que buscar dos páginas atrás: tú hablas de una ventaja a tu favor por utilizar extremidades superiores e inferiores, y yo hablo de tu desventaja a corta distancia, donde estarías perdida.

Y yo te hablo de tener a mi favor el hecho de poder usar patadas, con lo cual no me hace falta acercarme.

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Noviembre de 2010, 22:57:51 PM
Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 22:40:47 PM

Pero si con tener en cuenta que con las piernas nos impulsamos para caminar, pero no podemos hacer lo mismo con los brazos ( o no con la misma facilidad) deja bastante claro que las piernas tienen muchísima más fuerza que los brazos.

De acuerdo. Aunque siguen sin ser más efectivas por una razón de fuerza + velocidad.

lutien se cuelga la medalla, pero hablando de 'grupos principales' cuando esos que llamaría ella por tanto 'grupos secundarios' son los que diferenciarían un suki de una machangada.

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Noviembre de 2010, 23:04:46 PM
Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 23:02:17 PM

Y yo te hablo de tener a mi favor el hecho de poder usar patadas, con lo cual no me hace falta acercarme.

...

Es la tercera vez, ¿eh? xD

No hablo de que te acerques tú, sino de que se acerque él.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 23:06:19 PM
De acuerdo. Aunque siguen sin ser más efectivas por una razón de fuerza + velocidad.

lutien se cuelga la medalla, pero hablando de 'grupos principales' cuando esos que llamaría ella por tanto 'grupos secundarios' son los que diferenciarían un suki de una machangada.

Creo que no te has enterado  :-D

Cita de: Tentaclé en 30 de Noviembre de 2010, 23:07:08 PM

Es la tercera vez, ¿eh? xD

No hablo de que te acerques tú, sino de que se acerque él.

Si se acerca, antes de que llegue él, llego yo:

Minuto 1

Boone es amor

B.Ling

Un puñetazo se da con todo el cuerpo. La cadera hace el movimiento, hay que poner el peso en la pierna, el puño debe ir recto y no debe ser corto (no quedarte con el puño flexionado). Estaria bien darle tambien potencia con el movimiento del otro brazo pero el otro brazo debe estar cubriendo tu preciosa cara, lo que no ha hecho bien el mio hoy y me he llevado una hostia en la nariz y otra en un ojo. La nariz bien, pero el ojo se me esta hinchando. Menuda mierda. Esta semana no follo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.