Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Huelga de controladores aéreos.

Iniciado por Sara_aguilera13, 03 de Diciembre de 2010, 22:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

¿Qué os parece? ¿Os afecta?

A todos les están bajando el sueldo, pero los empleados del transporte tienen la sartén cogida por el mango.
En los ferrocarriles de la Generalitat no hay día que no estén de huelga y los controladores aéreos aprovechan todas las vacaciones y los puentes para putear al personal.

Blanco anuncia que los militares podrán controlar el espacio aéreo a partir de las 21.30 horas - Sociedad - El Periódico

Boone es amor

Shino puteiro

garrote vil pa todfos, encima que COBRAN DE PUTA MADRE nos tocan los huevos.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Como nos decían en clase es la gracia del sector aeroespacial, es un porcentaje ridículo de la industria y servicios pero si se para joden a todo el mundo.

Esta gente necesita un buen castigo y en parte se lo han buscado solos, es un colectivo muy cerrado y claro, trabajan un huevo y cobrán siete. Lo suyo sería darles un buen palo. Bajarles el sueldo, quitarles horas y contratar más gente. Y si no a la calle. Me dan pena los de Aeronavegación, muchísimos están allí por esta salida y lo tienen jodido con esta gente tan cerrada.

Atentamente: lol

Brian

Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Diciembre de 2010, 22:16:26 PM

A todos les están bajando el suelo

De momento no me afecta. Es una putada para los enanos. Ya nada más se les ve la coronilla.

Sara_aguilera13

Cita de: Brian en 03 de Diciembre de 2010, 22:26:49 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Diciembre de 2010, 22:16:26 PM

A todos les están bajando el suelo

De momento no me afecta. Es una putada para los enanos. Ya nada más se les ve la coronilla.

Arreglado.
Me parece fatal que abusen de la gente de esa manera.

Boone es amor

Naúfrago

Pues sí, pero es incluso comprensible que al quitarles la pasta la líen. El problema viene de donde siempre, que cuando hay pasta todo es un despelote, y cuando hay que ajustarse el cinturón se toman medidas deprisa y corriendo y pasa lo que pasa.

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 03 de Diciembre de 2010, 22:40:00 PM
Pues sí, pero es incluso comprensible que al quitarles la pasta la líen. El problema viene de donde siempre, que cuando hay pasta todo es un despelote, y cuando hay que ajustarse el cinturón se toman medidas deprisa y corriendo y pasa lo que pasa.

Primero que no me parece mal que les recorten el sueldo un poquito, que para lo poco que trabajan...
Y segundo que si quieren liarla porque les bajen el sueldo que la lien de otra manera.

Boone es amor

lol

Hala, controladores militarizados :lol: . Mola, me imagino a los controladores bajo las órdenes de gente como mi profesor de misiles X-D .

Y edita el título, esto más que huelga es un sabotaje xD.

Naúfrago

Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Diciembre de 2010, 22:59:37 PM
Primero que no me parece mal que les recorten el sueldo un poquito, que para lo poco que trabajan...
Y segundo que si quieren liarla porque les bajen el sueldo que la lien de otra manera.

Pero es que a ellos se la soplan los demás, y esta es la mejor medida de presión que tienen. Que es una cabronada? Por supuesto, y tampoco les defiendo. Sólo digo que es "comprensible". A ver con qué sale ahora el mamón del Ministro de Fomento, tengo curiosidad.

lol

Cita de: Naúfrago en 03 de Diciembre de 2010, 23:06:01 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Diciembre de 2010, 22:59:37 PM

Pero es que a ellos se la soplan los demás, y esta es la mejor medida de presión que tienen. Que es una cabronada? Por supuesto, y tampoco les defiendo. Sólo digo que es "comprensible". A ver con qué sale ahora el mamón del Ministro de Fomento, tengo curiosidad.
No olvides a Chacón, que ahora dependen de su ministerio los controladores.

Ayssha

¿Alguno sabe a qué se debe esta "huelga"?

lol

Cita de: Ayssha en 03 de Diciembre de 2010, 23:15:18 PM
Creo que porque esta mañana el consejo de ministros ha toqueteado la jornada laboral de los controladores, y esta gente es una especie de secta ultra cerrada y se han puesto a tocar los cojones.

Sara_aguilera13

Cita de: Ayssha en 03 de Diciembre de 2010, 23:15:18 PM

En teoría era por las horas extras, pero uno de los portavoces ha publicado en su FB que es por el decreto del ministerio.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Parece ser que la mitad de los controladores aéreos del prat han vuelto a su puesto de trabajo.

Boone es amor

lol

Cita de: Sara_aguilera13 en 03 de Diciembre de 2010, 23:31:54 PM
Parece ser que la mitad de los controladores aéreos del prat han vuelto a su puesto de trabajo.
Normal, ya han envíado al ejército X-D . De todas formas una cosa es que estés en tu puesto de trabajo, otra que trabajes.