Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Huelga de controladores aéreos.

Iniciado por Sara_aguilera13, 03 de Diciembre de 2010, 22:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Pues es estúpido, porque para esos casos están los tribunales.
Oh, las vampiresas!

Zerete

Cita de: Sara_aguilera13 en 04 de Diciembre de 2010, 21:58:15 PM
Cita de: Zerete en 04 de Diciembre de 2010, 21:41:22 PM
Cita de: Tentaclé en 04 de Diciembre de 2010, 17:13:30 PM
Cita de: Zerete en 04 de Diciembre de 2010, 16:57:36 PM
Controladores Aéreos y Otras Hierbas: A ver si nos entendemos

Efectivamente, quien adorna los textos con más insultos tiene más razón.  :-|

Ya, ¿pero quién tiene razón?

Yo me quedo con el punto de que nunca se ha oído a un controlador en ningún medio de comunicación.

No sé si será muy cierto lo de sus condiciones de trabajo, o si tendrán más razón o menos. Y me parece genial que si no están de acuerdo con sus condiciones laborales protesten, pero las cosas no se hacen así.
No jodes a los demás porque tú estás jodido y el fin no justifica los medios.

Ya, eso ya, pero y si tienen razón y los estamos jodiendo nosotros a ellos?

Kuranes

Kuranes

Kuranes

Fue un ejercicio de arbitrariedad flipante. Sólo el Rey pudo haber legitimado el golpe. Al desautorizarlo, se convirtió en un atentado terrorista sin más contra el poder legítimo.

Qué cosas, España estuvo de nuevo al borde de la guerra civil.

Pero seguid, seguid, disculpad la interrupción.

S3ntencia

Sara_aguilera13

Cita de: Zerete en 04 de Diciembre de 2010, 22:48:31 PM

Ya, eso ya, pero y si tienen razón y los estamos jodiendo nosotros a ellos?

¿Resulta que por querer coger un avión a Canarias estoy jodiendo a los controladores aéreos? Vaya, no tenía ni idea  :o
Si están tan jodidos, que hagan huelga me parece genial, pero que hagan lo que han hecho, es para despellejarlos vivos a todos. Vivimos en un país que depende del turismo, que está en crisis económica y ellos van y se encargan de que ese turismo que tanto necesitamos no llegue, de joder a gente que no tiene culpa de nada.

¿Quieres hacer huelga? Vale, avisa, di de tal día a tal día habrá huelga, si te quieres arriesgar y comprar un billete de avión tú sabrás. Lo que no puedes hacer es coger y pirarte a un hotel mientras estás trabajando porque te ha dado un "ataque de chupiansiedad".

Si realmente TAN mal está la cosa, y en teoría lo han presentado por vía judicial, no me creo que tantos expedientes se hayan perdido en un cajón olvidado. Lo siento, no me lo trago.

Resumiendo, yo no les he hecho nada, pero ellos me están jodiendo a mí, a mi país y a mis seres queridos y eso me toca las pelotas, y eso que no tengo.

Boone es amor

Zerete

Son personas como tú, no sé por qué no podrían haber pensado en lo mismo que acabas de pensar tú.

Y con joder me refería a todas las puñaladas que les están metiendo en los medios y que el ciudadano de a pie absorbe como verdad irrefutable. Situaciones desesperadas; medidas desesperadas. Y si esto es una llamada de atención? Puede que estén jodidos de verdad o puede que no. Alguien de auqí conoce a un controlador aéreo?

Yo por ahora solo he oído mierdas sobre ellos y no he oído realmente a ninguno de ellos. Que por cierto, todas las mierdas que se lanzan sobre ellos no tendrán al menos un poquito del típico efecto bola que le damos a todo en cuanto se comenta entre un grupo de personas de tal o cual tamaño?

Siento que tuvieses planes o que alguien cercano a ti los tuviese, pero tampoco sabes realmente qué están viviendo. Yo ahora estoy leyendo algunas cosas que al menos me despiertan la empatía de una forma mínima en su favor. También pueden ser mentiras malparidas por un gran hijo de puta, como la mayoría de las cosas que te llegan en el día a día, pero no lo puedo saber, ni puedo evitar que me levanten un poco de compasión.

tl;dr: es su cultura y hay que respetarla.

(perdón si se me lee un poco mal)

Lacan

A medida que me informo más del asunto, más lo flipo.

Resulta que estos tipos tienen un ridículo número de horas de jornada normal con tal de tener una burrada de horas extraordinarias y cobrarlas a precio de oro. Para forzar que tengan que trabajar varias horas extraordinarias, se dedican a poner por los suelos el número de plazas a esta profesión, cosa que pueden hacer porque, agarraos, los mismos controladores son los que controlan el número de plazas. Y ahora que el gobierno ha aprobado una reforma que los obliga a trabajar con más intensidad, se quejan porque no dan abasto. ¿Pero cómo vais a dar abasto si os las habéis ingeniado para ser pocos, pedazo de zorra?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Zerete en 04 de Diciembre de 2010, 23:39:57 PM
Son personas como tú, no sé por qué no podrían haber pensado en lo mismo que acabas de pensar tú.

Y con joder me refería a todas las puñaladas que les están metiendo en los medios y que el ciudadano de a pie absorbe como verdad irrefutable. Situaciones desesperadas; medidas desesperadas. Y si esto es una llamada de atención? Puede que estén jodidos de verdad o puede que no. Alguien de auqí conoce a un controlador aéreo?

Yo por ahora solo he oído mierdas sobre ellos y no he oído realmente a ninguno de ellos. Que por cierto, todas las mierdas que se lanzan sobre ellos no tendrán al menos un poquito del típico efecto bola que le damos a todo en cuanto se comenta entre un grupo de personas de tal o cual tamaño?

Siento que tuvieses planes o que alguien cercano a ti los tuviese, pero tampoco sabes realmente qué están viviendo. Yo ahora estoy leyendo algunas cosas que al menos me despiertan la empatía de una forma mínima en su favor. También pueden ser mentiras malparidas por un gran hijo de puta, como la mayoría de las cosas que te llegan en el día a día, pero no lo puedo saber, ni puedo evitar que me levanten un poco de compasión.

Ya salió el original, el alternata que escucha las voces que nadie escucha, el defensor de una justicia difícil de asimilar, el que no se deja convencer por la masa y tiene criterio propio.

GILIPOLLECES.

ESTOS TÍOS GANAN 300.000 EUROS ANUALES, trabajan bajo situación de monopolio, presionan y presionan para provocar escasez con tal de presionar al alza en los salarios. Y ahora que esa escasez se vuelve en su contra, se dedican a convocar una huelga ILEGAL, de un modo absolutamente irregular, que ha puesto el país patas arriba.

No has oído nada a su favor porque son REALMENTE unos hijos de puta. Así que haz el favor de esconder tus intentos de ir con criterio y guárdate las gilipolleces para otra ocasión, que con esta has quedado de maravilla.
Oh, las vampiresas!

Zerete

Cita de: Safer en 04 de Diciembre de 2010, 23:44:53 PM

Ya salió el original, el alternata que escucha las voces que nadie escucha, el defensor de una justicia difícil de asimilar, el que no se deja convencer por la masa y tiene criterio propio.

GILIPOLLECES.

ESTOS TÍOS GANAN 300.000 EUROS ANUALES, trabajan bajo situación de monopolio, presionan y presionan para provocar escasez con tal de presionar al alza en los salarios. Y ahora que esa escasez se vuelve en su contra, se dedican a convocar una huelga ILEGAL, de un modo absolutamente irregular, que ha puesto el país patas arriba.

No has oído nada a su favor porque son REALMENTE unos hijos de puta. Así que haz el favor de esconder tus intentos de ir con criterio y guárdate las gilipolleces para otra ocasión, que con esta has quedado de maravilla.

¿Realmente sabes si ganan 300ks anuales?¿Cómo lo sabes; has visto alguna nómina o algo?

Escribiría algunas palabras con mayúsculas para dramatizar e intentar convecer a alguien pero me da pereza.
(imagen de "caps lock fuck yeah")

Zerete

Ah, y no soy el "alternata". Deja tu idioma marginal para tu cueva, puto troll.

p.d: y no lo digo a malas, pero con tacos tiene más gracia.

Atentamente: zerete

Sara_aguilera13

¿Personas como yo? El día que trabaje como enfermera no abandonaré mi puesto por muy mal que estén las cosas, porque la moral, la ética y LA LEY me lo impiden. Soy una persona en condiciones, no una impresentable que va jodiendo a un país entero.

Dejando a parte lo que diga la prensa. Yo sé que tenía un vuelo pagado con mis ahorros, y que no sé cuando voy a volar, si es que al final vuelo.
¿Situaciones desesperadas, medidas desesperadas? ¿Lo estás diciendo en serio? Que te lo digan a ti cuando llames a la ambulancia por algo urgente y grave y te digan: No, lo siento, no puedo ir, ya he hecho mis 8 horas de jornada laboral y no veo justo doblar turno. "Situaciones desesperadas, medidas desesperadas"
¿Llamada de atención? Será que no han hecho bastante ruido en cada puente, cada fiesta y cada época de vacaciones durante los últimos años. No recuerdo un verano, unas navidades o una festividad en la que no hubiesen noticias desde los aeropuertos anunciando huelgas y retrasos.

¿Y qué vas a oir de un colectivo que se dedica a joder a un país entero? De todos modos, me repito, qué más dará lo que diga la prensa, yo sólo sé que iba a volar este fin de semana, y ya no tengo nada claro. Llevo pegada a las noticias todo el día.

No creo que lo sientas tanto si te la sopla el tema, la verdad. Hace dos meses que no veo a mi pareja y puede que gracias a unos señores que ya de por sí trabaja menos que el resto de españoles (puesto que por convenio tienen estipuladas bastantes menos horas de las 40 semanales que en teoría trabajamos todos como mínimo) me esté otros dos meses más sin ver a mi pareja. Yo sinceramente no lo veo normal.
¿Que te inspiran compasión? Me parece genial, ¿que crees que tienen derecho a protestar? Me parece genial, que protesten, pero como hacemos todo hijo de vecino.

Pobrecitos ellos que van a cobrar 400 euros menos de los 8000 que cobran al mes. Pero pobrecita yo no, que con el sueldo de dos meses me he pagado un billete de avión que no voy a poder usar, a mi me pueden joder, porque claro, están en unas condiciones infrahumanas y es totalmente necesario que esté 4 meses sin ver a mi pareja.

Y no sólo es el hecho de que me jodan a mi es que joden a muchísima gente que está igual que yo, que llevaba un año entero ahorrando para poderse ir de vacaciones, gente con familiares hospitalizados, gente que vive fuera de su casa y no ve a su familia nada más que en las fiestas. Hay casos como el mío por doquier,  y peores.

Y no, no me inspiran ninguna pena.

- Si se quejan por la bajada de sueldo: que se jodan, todos nos hemos apretado el cinturón, hemos sido solidarios y nadie ha liado la que han liado ellos.
-Si no les importa el sueldo, sino las horas trabajadas (como he leído en algún que otro blog de controlador aéreo), que contraten a más controladores y que se repartan el actual presupuesto.

No es tan difícil, es más, yo lo veo bastante simple.

Boone es amor

Zerete

De primeras, sé que has leído el hilo que escribí hace (joder, más de hora y media).

Pero bueno; no les estarás echando la culpa de la distancia en tu relación a ellos? Yo lo veo un poco más calmado porque no me están jodiendo vivo como a ti (porque sé por experiencia que las relaciones a distancia te matan cada día un poco más)

El caso es que ellos se sienten puteados (que de repenete el gobierno saque una ley retroactiva es motivo para cabrearte) y lo intentan arreglar. Tú no tienes la culpa. Tu novio (o novia, que aún no sé seguro quién es qué), tampoco. Pero ellos tampoco tienen la culpa de estar jodidos y esto es una buena forma de llamar la atención.

Que conste que ahora mismo no sé  realmente si lo qeu digo tiene sentido o no, así qeu si alguien discute conmigo que se replantee el coger la botella de vodka o la lata/tuper con maría.

No, pero el caso es que te deseo suerte con esa relación. Son pocos los que llegan a "materializar" las relaciones a distancia, así que en nombre de los caídos espero que esas relaciones merezcan la pena.

Cooll Woter

menudo cipote han montado,la madre que los pario,voy a cobrar un mojon este mes gracias a estos hijos de puta