Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo triunfas más? ¿Con jovencitas o con maduras?

Iniciado por City17, 04 de Diciembre de 2010, 02:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Mentira:

Te podrías poner una sonda nasogástrica y una colostomía.
Así solucionas ambos problemas.

Luego antibióticos de amplio espectro para la caca consumida y las heridas operatorias y pista.
Como nueva.

Lacan

Licenciatura en Física. Universidad de Granada:
         NÚMERO TOTAL DE ALUMNOS:   249  100.0%
                         VARONES:   171   68.7%
                         MUJERES:    78   31.3%

Ingeniería Electrónica:
         NÚMERO TOTAL DE ALUMNOS:    94  100.0%
                         VARONES:    83   88.3%
                         MUJERES:    11   11.7%

Ingeniería en Telecomunicaciones
         NÚMERO TOTAL DE ALUMNOS:   613  100.0%
                         VARONES:   478   78.0%
                         MUJERES:   135   22.0%

Ingeniería Informática:
         NÚMERO TOTAL DE ALUMNOS:   801  100.0%
                         VARONES:   670   83.6%
                         MUJERES:   131   16.4%

Maestro. Educación Infantil:
         NÚMERO TOTAL DE ALUMNOS:   641  100.0%
                         VARONES:    34    5.3%
                         MUJERES:   607   94.7%
Oh, las vampiresas!

Ayssha

* Física (decidido por la Real Academia Sueca de Ciencias)
    * Química (decidido por la Real Academia Sueca de Ciencias)
    * Fisiología o Medicina (decidido por el Instituto Karolinska)
    * Literatura (decidido por la Academia Sueca)
    * Paz (decidido por el Comité Nobel Noruego del Parlamento Noruego)

Ahora dame datos de Filologías y Medicina y estaremos en paz. Te lo he dicho muchas veces, a los chavales os flipan cosas como la construcción, lo que hace que os gusten carreras como Ingeniería. A mí, construir un puente o una carretera me parece aburrido si tengo la posibilidad de alterar la opinión pública con unas frases.

Kuranes

Cita de: Lillis en 08 de Diciembre de 2010, 14:06:22 PM

Cita de: *; en 08 de Diciembre de 2010, 00:48:01 AM
Las metas de las mujeres suelen ser mucho más sencillas, más directas, asequibles y... superficiales. Un trabajo decente, un hombre que les de estabilidad, pasta y a poder ser buen amante. Ésas cosas. No digo que esté mal, pero que no vayan de profundas de ser así (que lo es).

Una mujer "no va más allá", no sacrifica su vida por sus inquietudes e intereses, por sus pasiones. Son mucho más conformistas y comodonas con el paso de los años. No asumen riesgos, no consagran su vida a nada en especial. Se limitan a vivir de la mejor forma que pueden, nada más.

Coño, la vida de Kuranes.

Sí he sacrificado mi vida por mis pasiones, no quiero buscar curros que me exijan ningún tipo de concentración, ya que mis inquietudes e intereses me absorben por completo. Mi vida está dedicada a la especulación y la ensoñación, al ocio civilizado, culto.

Ayssha

Lo cual demuestra lo poco práctico que eres. Deberías haber hecho de esa especulación y ensoñación una profesión, y tu trabajo sería tu ocio.

Kuranes

Lacan

Hay más mujeres estudiando medicina. Aun así, te pondría el número de premios nobel en medicina que son hombres, pero entonces me saltarás con el cambio generacional. La cuestión es que las mujeres no estudian medicina para revolucionar el mundo de la medicina. Están por la profesión en sí. Se lo toman como una enfermería avanzada.

Los premios nobel de literatura y de la paz os los podéis quedar (aunque creo que en el de literatura también ganan los hombres). Por cierto, Alfred Nobel decidió que esas eran las ramas del saber que más contribuyen al progreso humano, pero todo el mundo sabe a día de hoy que es una clasificación desfasada que sólo se mantiene porque esa fue su voluntad y porque de su fortuna sale la pasta. Habría que añadir el Premio Nobel de Economía (que no lo otorga la familia Nobel) o la Medalla Fields (matemáticas), los que, de nuevo, los ganan en su mayoría hombres.

Ah, y a esto añadir que esos porcentajes no están corregidos por el hecho de que hay menos hombres estudiando una carrera universitaria que mujeres. Si la propoción fuera 50-50, los porcentajes de hombres en carreras de ciencias sería incluso superior.

CitarTe lo he dicho muchas veces, a los chavales os flipan cosas como la construcción, lo que hace que os gusten carreras como Ingeniería. A mí, construir un puente o una carretera me parece aburrido si tengo la posibilidad de alterar la opinión pública con unas frases.

Claro. Manipular, el trato con la gente, marear la perdiz. Lo que no entiendo es cómo pretendes llevarnos la contraria diciendo esto. Y para colmo, alterar la opinión pública con unas frases es un talento de dudosa utilidad. Manipular a las masas (a quien sea) es en el 99% de los casos algo inmoral. En cambio, inventar un contraste de positrones para hacer un TAC en el cerebro, remover cielo y tierra y revolucionar el sistema productivo para hacer accesible el automóvil a una amplísima cantidad de población, diseñar la estructura de los ordenadores actuales... ESO es progreso humano. Lo que hacéis las mujeres es recreativo y a veces hasta dañino.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

¿Descareditas el ejemplo de los Nobel cuando has sido tú el que lo ha puesto sobre la mesa?

Por lo demás, me aburre el discurso de la manipulación. Aunque he decidido que te contestaré citándote:

CitarEjemplos de superdotados morales:
Ayssha.
Ichigo.
Yo.

¿Es adecuado contactar con los aliens si existen?

Naúfrago

Lacan

Claro que no los descarto. Pero ya te he dicho que todos, excepto el de la paz, e incluyendo los que no son Nobel, como el de economía o el de matemáticas, los ganan en su mayoría hombres. Entonces tu argumento es el cambio generacional, pero te contradices por otro lado intentando convencerme por la vía de que hay muchas filólogas y médicas. Incluso entrando en tu contradicción, a esto también te respondo diciendo que aún hoy hay más físicos e ingenieros. Médicos está la cosa al 50-50, y en economía, ya te digo yo, que me dedico a esto, que los más importantes incluso a día de hoy, son hombres.

Que, por cierto, no tienen 80 años como tú dices. Krugman lo ganó con 55 o así. Stiglitz lo ganó con 58, etc.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 08 de Diciembre de 2010, 16:31:37 PM
Claro que no los descarto. Pero ya te he dicho que todos, excepto el de la paz, e incluyendo los que no son Nobel, como el de economía o el de matemáticas, los ganan en su mayoría hombres. Entonces tu argumento es el cambio generacional, pero te contradices por otro lado intentando convencerme por la vía de que hay muchas filólogas y médicas. Incluso entrando en tu contradicción, a esto también te respondo diciendo que aún hoy hay más físicos e ingenieros. Médicos está la cosa al 50-50, y en economía, ya te digo yo, que me dedico a esto, que los más importantes incluso a día de hoy, son hombres.

Que, por cierto, no tienen 80 años como tú dices. Krugman lo ganó con 55 o así. Stiglitz lo ganó con 58, etc.

De que las HAY AHORA, pero no estudiaron en los 50 ni en los 60. La universalización de los estudios superiores llegó muy muy tarde.

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 08 de Diciembre de 2010, 16:31:09 PM
Qué tiempos aquellos en los que Safer me tenía estima.

Ahora eres un perro pulgoso, al que apartamos a patadas.

Naúfrago

Kuranes

B.Ling

Pues anda que tu, poniendole ese ridiculo gorro al buho. ¿No seras feliz, no, Kuranes? Me sentiria muy desgraciada si asi fuese.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.