Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quién beneficia la violencia doméstica?

Iniciado por City17, 13 de Diciembre de 2010, 01:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ni debería, vaya. Ni siquiera explican el origen extraterrestre del se rhumano :=S

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: City17 en 15 de Diciembre de 2010, 01:32:37 AM
Desde mi punto de vista, y sin comprobar antes ninguna definición, cualquier costumbre humana que se aleje de las necesidades básicas como organismos vivos es cultura.

¿Qué es arte?

Kuranes

wo ni i danio

en verdad admirar obras de arte (o mierdas como salvame deluxe) hace que tu cerebro segregue unas drogjas guais naturales que ya las quisiera pesmut en sus sesiones, así que aunque no alimenten, siempre tienen un beneficio mental o de desarrollo de la mente al hacerte pensar, una mente habil y con capacidad de abstracción es una gran ventaja en nuestra especie

las obras que te quedas wtf,que no te transmiten nada y que encima si le preguntas al autor por su significado te dice que eso lo tiene que decidir cada espectador, esas  son el diablo y hay que quemarlas junto a sus creadores :agh: , siempre despues de comerse el bufet libre

San_339

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2010, 02:19:01 AM
Cita de: City17 en 15 de Diciembre de 2010, 01:32:37 AM
Desde mi punto de vista, y sin comprobar antes ninguna definición, cualquier costumbre humana que se aleje de las necesidades básicas como organismos vivos es cultura.

¿Qué es arte?

La pregunta más tonta que he leído.

Kuranes

Porque no la sabes responder.

Woni, la finalidad del arte dudo que sea hacerte pensar, una canción de bisbal no hace pensar a sus fans, sólo gritar como poseídas cuando lo ven en concierto, o frotarse los muslos cuando lo hacen en casa.

Naúfrago

jimmythegreattt

Hace diez mil años ya adoraban a dioses, ergo había cultura.
¿Hay algo más identificativo para una cultura que su religión?

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 15 de Diciembre de 2010, 11:34:02 AM
Porque no la sabes responder.

Woni, la finalidad del arte dudo que sea hacerte pensar, una canción de bisbal no hace pensar a sus fans, sólo gritar como poseídas cuando lo ven en concierto, o frotarse los muslos cuando lo hacen en casa.
las hacen pensar, pero en nada bueno para la especie, de aqui a 30 años la mitad de la poblacion con el pelo rizado y dando giros hasta para ir a cagar

San_339

Hombre, religión religión... no croe que pueda haber una religión sin un código moral, un dogma. Adorar un Dios no es religión.

San_339

Y Kuranes, yo en cuanto al arte digo lo mismo que Feynman: si llevan discutiéndolo casi 3000 años y ni se han acercado a la respuesta, ¿no debería ser hora de abandonar una búsqueda tan absurda?

Sólo la estupida vanidad humana respecto a sí misma se preguntaría qué es el arte, como si fuera mínimamente interesante. O para qué sirve.

Seguro que grandisimos artistas se ríen sólo se oír la pregunta.

jimmythegreattt

Hombre, enterrar a los muertos yo sí lo considero cosa de religión. Lo que no sé es si lo que tú has dicho de los dogmas ya existía en aquella época.

San_339

No sé de cuando data el primer código moral, pero desde luego que ni de coña es prehistórico.

Ayssha

Cita de: lutien en 14 de Diciembre de 2010, 19:43:39 PM
Manda huevos que un periódico decida, por que sí, qué es lo que se puede publicar a bombo y platillo y qué es lo que es "tabú" y luego sean capaces de hablar de supuestas libertades, el derecho al conocimiento y tal. Y son los primeros en manipular como quieren (o pueden) todo lo que se publica.

No lo deciden los medios. Cada vez que alguien se tira por la ventana, un periódico pierde la posibilidad de incrementar la tirada.

Kuranes

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2010, 12:46:02 PM
Hombre, religión religión... no croe que pueda haber una religión sin un código moral, un dogma. Adorar un Dios no es religión.

Pero de qué coño hablas. Sólo las religiones "de segunda generación", las monoteístas, de cierto poso filosófico, incorporan código moral. Los dioses que la humanidad ha adorado durante la mayor parte de su existencia no moralizaban. El primero en hacerlo fue Yavéh, y sólo para echar en cara a su pueblo lo infieles que le eran.