Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema serio:¿por que la obesidad resulta repulsiva a algunos?

Iniciado por S3ntencia, 30 de Diciembre de 2010, 23:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Tema serio: ¿Por qué muchos "defectos" físicos resultan repulsivos a algunos?

City17

Cita de: Pesmut en 31 de Diciembre de 2010, 12:26:53 PM
Tema serio: ¿Por qué muchos "defectos" físicos resultan repulsivos a algunos?

A algunos no, a todos. El caso es que hay defectos, y defectos.

City17

Cuando releía mi mensaje, he puesto el cursor sobre "defectos" creyendo que era un hipervínculo.

Qué mal estoy.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 31 de Diciembre de 2010, 12:38:38 PM
Cuando releía mi mensaje, he puesto el cursor sobre "defectos" creyendo que era un hipervínculo.

Qué mal estoy.

Creo que yo estoy peor. De verdad pensé que, viendo a quien citabas y hablando de defectos, sería un hipervínculo que llevara a una foto de xarku.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

B.Ling

Hace un año y medio, yo media 1,57 y pesaba entre 48 y 52kg. Mi ex me decia CONTINUAMENTE lo gorda que estaba. Un dia, me comi un paquete de galletas (llevaba todo el dia en su casa, sin comer) y se pego una semana traumatizado. Lo mire al terminar y lo vi asi O.O mirando al horizonte, como el que ha sido observador de una matanza reciente. A partir de ahi, los ataques hacia mi "sobrepeso" aumentaron.

A mi ex le resultaba tan repulsiva porque decia que me pasaba todo el dia sin hacer nada, tirada en casa, mutando... Que mi maxima aspiracion en la vida era estar con el y que si a mi me gustaria que el no se cuidase (nunca dejaria de hacerlo porque su autoestima esta basada en el tamaño de sus musculos).

Medio año despues de dejarlo con el, volvi a trabajar en Inditex y como cada vez que regreso a Inditex, baje no se ni cuantos kilos. Solo se que, ahora mismo, tengo 2 tallas menos. Tambien estoy dura como una piedra porque practico varios deportes bastante duros (por aficion, no por obligacion).

Ligo bastante mas que hace un año y medio. Ligo hasta con el uniforme del trabajo. Ligo en el gimnasio, molida a hostias y con los pelos electrizados. Ligo en la playa, ligo en todas partes. Goder, es que soy como una estrella de jolibur.

Supongo que la gente que se cuida es muchisimo mas atractiva que un gordo o un flaco, simplemente, porque implica que es una persona activa, que tiene vida y que no se pasa el dia mutando en casa, que diria mi ex  :lol: :lol: :lol:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Sara_aguilera13

Cita de: B.Ling en 31 de Diciembre de 2010, 12:54:59 PM
Hace un año y medio, yo media 1,57 y pesaba entre 48 y 52kg.

¿Es muy indiscreto preguntarte cuando pesas ahora?

Al menos para que me sitúe con el ahora, ¿pesas más o menos que antes?

Boone es amor

B.Ling

Cita de: Sara_aguilera13 en 31 de Diciembre de 2010, 13:12:05 PM
Hace un año y medio, yo media 1,57 y pesaba entre 48 y 52kg.

¿Es muy indiscreto preguntarte cuando pesas ahora?

Al menos para que me sitúe con el ahora, ¿pesas más o menos que antes?

Como he dicho, he bajado no se ni cuantos kilos. No me he pesado. Pero bastante menos que 48, seguro, puesto que tengo 2 tallas menos.

Pero he de decir, que ahora estoy delgada y, aunque mi ex me llamase gorda, NO ESTABA GORDA.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Zerete

Joder, pero si 1,60m y ~50kg no es nada. Vamos, quizás ligeramente chubby, pero es mínimo eso. Es más, mi ex estaba por ahí.

E igualmente no sé cómo se puede aguantar que alguien que te "quiere" te diga esas cosas. Una ex mía tuvo problemas con la comida antes de que empezásemos y, al tiempo de empezar se disparó su peso (cogería diez kilos o algo así). La mimaba más y la intentaba ayudar a que escogiese, pero no a que se quedase a medio camino, lo normal (para mí, vaya), no entiendo cómo alguien podría aguantar lo opuesto.

B.Ling

Pero es que mi ex era un enfermo mental. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

City17

A mí me suele dar igual que estén un poco rellenitas, siempre que al menos conserven un culo adecuado.

S3ntencia

Hace un año y medio, yo media 1,57 y pesaba entre 48 y 52kg. Mi ex me decia CONTINUAMENTE lo gorda que estaba. Un dia, me comi un paquete de galletas (llevaba todo el dia en su casa, sin comer) y se pego una semana traumatizado. Lo mire al terminar y lo vi asi O.O mirando al horizonte, como el que ha sido observador de una matanza reciente. A partir de ahi, los ataques hacia mi "sobrepeso" aumentaron.

A mi ex le resultaba tan repulsiva porque decia que me pasaba todo el dia sin hacer nada, tirada en casa, mutando... Que mi maxima aspiracion en la vida era estar con el y que si a mi me gustaria que el no se cuidase (nunca dejaria de hacerlo porque su autoestima esta basada en el tamaño de sus musculos).

Medio año despues de dejarlo con el, volvi a trabajar en Inditex y como cada vez que regreso a Inditex, baje no se ni cuantos kilos. Solo se que, ahora mismo, tengo 2 tallas menos. Tambien estoy dura como una piedra porque practico varios deportes bastante duros (por aficion, no por obligacion).

Ligo bastante mas que hace un año y medio. Ligo hasta con el uniforme del trabajo. Ligo en el gimnasio, molida a hostias y con los pelos electrizados. Ligo en la playa, ligo en todas partes. Goder, es que soy como una estrella de jolibur.

Supongo que la gente que se cuida es muchisimo mas atractiva que un gordo o un flaco, simplemente, porque implica que es una persona activa, que tiene vida y que no se pasa el dia mutando en casa, que diria mi ex  :lol: :lol: :lol:

a modo de orientacion,el peso de alguien esta mas o menos correcto,en general,si de la altura te quedas con las dos ultimas cifras:

1,83 m----->por debajo de 83 kg esta mas o menos decente

1,57------>por debajo de 57 kg seria lo ideal,con lo que con 52 kg estarias bien seguramente

Daraniz

Kuranes

No tengo ningún respeto para con la dejadez física, y muy poco con la fealdad.

Salvo que dichas características las tenga alguno de mis jefes, entonces pasan a ser expresión de carisma.

Xylifrost

a ver estoy pasando lista y desde hace un tiempito no me paso aqui.. hay varios que ya casi no postean.. ya hare mas formal la lista como un llamado para que vuelvan.. espero que lo hagan..
For reliable luxury car rental of NY check out my personal web page.