Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludos... ¡tengo una duda!

Iniciado por El_Dorado, 24 de Enero de 2011, 18:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

He reaccionado así por mí. Lutien no me dijo eso, otra cosa es que yo por msn a cierta víbora que está bien vista porque sabe batir el agua le dijera que conocí a lutien, y que no me la follé porque no quise (mentira porque vino con el novio). Así quedaba bien o eso creía. Después o esa tipa u otros han cogido lo que dije, ya de por sí mentira, y lo han retorcido como les ha dado la gana.

Moraleja, no contéis nada a una tía por msn aunque os asegure que no saldrá de allí. Y menos si le estás contando un cuento.

Ax3l

Eso os pasa por chupis. Lo que no sé es por qué os sorprende, o siquiera por qué os molesta.

Kuranes

Sí, he borrado hace un par de meses el msn, a tomar por culo.

wo ni i danio

creo la version de kuranes, pero si me permite ser maruja, quisiera saber quien es la que bate el agua, por si algun dia conecto el msn y empiezo una etapa chupi

Kuranes

Igual no fue ni ella porque no me acuerdo si también le fastasmeé a requiem, entonces tenía a los dos en el msn. Pero como doy por sentado que son peores las tías, pues sospecho de ella. Pero en fin, el problema es dárselas de don juan sin serlo y tener un msn a mano que lo carga el diablo.

Nunca más, yo en los foros estoy para atacar a los progres y hablar de nietzsche, lovecraft y dragonball.

Crescendolls

Gracias por tu sinceridad, Kuranes...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Guarismo

Crescendolls

Se resume en que hay por aquí quien tiene enemigos que tratan de ponerle en evidencia a la mínima... Sea con mentiras o no...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Guarismo

Cita de: Crescendolls en 25 de Enero de 2011, 12:55:24 PM
Se resume en que hay por aquí quien tiene enemigos que tratan de ponerle en evidencia a la mínima... Sea con mentiras o no...
Alguien le está haciendo daño a mi Kuranes, ¿es eso?
Malditos sean :'(

wo ni i danio

Cita de: Guarismo en 25 de Enero de 2011, 12:52:57 PM
No me entero de nada :S
que hicieron un dia una minikedada, luten iba con una pareja, kuranes no tenía mas ambicion de follarsela mas que cualquier forero desea a follarse a las foreras como hace tentacle, o como fantasear con hacer un trio, pero en unas conversaciones de msn en vez de la sosa verdad, se inventó una historia a 2 contactos del foro, pero uno de ellos no solo se tragó la bola, sino que corrió la voz

creo que ese es el resumen

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 24 de Enero de 2011, 18:31:00 PM
¡Hola coleguitas!  :D

Oid, quería aclarar unos conceptos en relación al sexo por dinero, y solicito vuestra inestimable ayuda:

Si una mujer ofrece compañía y servicios sexuales por dinero en metálico, tengo entendido y supongo que consensuamos en que dicha mujer es puta y ejerce la prostitución.

Pero he aquí una duda que me corroe...

Si esa misma mujer, en vez de recibir contraprestación en forma de dinero en metálico, la recibe en forma de.... yo qué sé... un bien inmueble, ¿sigue siendo una puta?

Pongamos un ejemplo cercano, a ver si nos aclaramos:

Si Lutien le propusiese a Kuranes ser su compañera y otorgarle posesión sobre su cuerpo, a cambio de figurar como copropietaria en las escrituras del piso de este forero, ¿la convierte eso en un pedazo de putón?  :-|

He aquí el debate, que auguro que prosperará de forma sana y amistosa  :)

PD: ¿Esto es de palomitas, o de offtopic?

Hombre, cuanto tiempo  :roto2gay:

Y por cierto, ignoro la motivación del post, pero sea cierto o no, el simple hecho de publicarlo a los 4 vientos te deja a la altura de grandes ídolos burrinoides de la prensa rosa como María Patiño o Jesús Mariñas  :awesome:

Tanis

Pensé que Kuranes se había indignado y "silenciado" en plan, no me puedo creer que estéis dando credibilidad a semejante tontería, pero parece que había algo detrás, aunque fuese poco.

Yo siento curiosidad por saber cómo será lutien en la vida real. Tengo la sensación de que es muy delgadilla y poquita cosa, aunque debe estar bien.

En cuanto a los dos contactos de Kuranes siendo uno Requiem, yo diría que la única que merecería estar en su lista es Ayssha, pero claro, teniendo en cuenta que también tuvo a cuellopavo, a saber.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2011, 18:35:31 PM
Teniendo en cuenta que yo respeto a las mujeres lo suficiente, opino que la gran mayoría de ellas podrían ser consideradas como prostitutas, ya que si bien no es una cuestión monetaria, muchas veces para estar con una tía debes invitarla a una copa, una cena o parecido. Todas quieren algo, aunque sea tu carga genética.

Entonces creo que alguna vez he tenido servicios de un prostituto.

Lillis

Cita de: Naúfrago en 24 de Enero de 2011, 21:44:59 PM
Pero qué puta mierda es esta? :?

Ichiguín, leyendo el hilo creo que debo suicidarme o algo por gilipollas yo. :(

Lillis

Cita de: Kuranes en 25 de Enero de 2011, 12:40:46 PM
He reaccionado así por mí. Lutien no me dijo eso, otra cosa es que yo por msn a cierta víbora que está bien vista porque sabe batir el agua le dijera que conocí a lutien, y que no me la follé porque no quise (mentira porque vino con el novio). Así quedaba bien o eso creía. Después o esa tipa u otros han cogido lo que dije, ya de por sí mentira, y lo han retorcido como les ha dado la gana.

Moraleja, no contéis nada a una tía por msn aunque os asegure que no saldrá de allí. Y menos si le estás contando un cuento.

Pero no me jodas.  X-D

¿Quién es la víbora?