Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludos... ¡tengo una duda!

Iniciado por El_Dorado, 24 de Enero de 2011, 18:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: Lillis en 25 de Enero de 2011, 15:16:24 PM
Ichiguín, leyendo el hilo creo que debo suicidarme o algo por gilipollas yo. :(

Ya sabes que yo te quiero, no sufras.

De todas maneras, el hilo me da mucho asco, no por su contenido, sino por las intenciones que lleva. Mezcla de asco y pena, más bien.

Locke Cole

Ha vuelto el Dorado. ¡Y en forma de chapa!

Sobre el tema del hilo dire "WHAT THE FUCK IS THIS GODDAMMIT AND MOTHERFUCKING SHIT??"

Luis

esto es un hilo palomitero y lo demas son tonterias si señoh

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 25 de Enero de 2011, 13:12:48 PM
Hombre, cuanto tiempo  :roto2gay:

Y por cierto, ignoro la motivación del post, pero sea cierto o no, el simple hecho de publicarlo a los 4 vientos te deja a la altura de grandes ídolos burrinoides de la prensa rosa como María Patiño o Jesús Mariñas  :awesome:

Como si me importase mucho vuestro submundo :lol:  Desde que convertísteis el foro palomitas en una cafeta chupipandillera, matásteis a Offtopicalia  :(

Y respondiendo a Crescendolls... no guardo ninguna obsesión, mi vida transcurre ajena a esta cloaca pandillera :) Me pasaba por aquí por curiosidad, porque los admins me mandaron un correo ¿ayer? invitándome a regresar como usuario antiguo, por ser el 4º cumpleaños del foro o algo así (que lo confirme Marco, o a quien competa el envío de esos emails). Y quise matar dos pájaros de un tiro, exponiendo los cotilleos que me habían llegado gracias a mis técnicas hacker  :lol:

Creo que Kuranes intenta sofocar el fuego. La verdad debe estar, como mucho, en un término medio entre lo que dice él, y lo que dije yo. ¿Qué intereses podría tener la gente en deformar la verdad hasta ese punto? Esa es la cuestión que ha de plantearse  :)

Un saludo, amigüitos  :D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

Entiendo entonces que a ti esa historia te llegó ya sesgada...

Lo que queda entonces es que nos cuentes quien puso interés en contar algo así... :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: El_Dorado en 25 de Enero de 2011, 17:31:18 PM
(...)

Tú eres un mierdas, y paso de escribir más aquí y darte cuerda. Con Dios.

El_Dorado

Cita de: Crescendolls en 25 de Enero de 2011, 17:36:53 PM

Lo que queda entonces es que nos cuentes quien puso interés en contar algo así... :)

Prefiero echar un vistazo y ver cómo os sacáis los ojos  8)

Cita de: Kuranes en 25 de Enero de 2011, 17:38:19 PM
Tú eres un mierdas, y paso de escribir más aquí y darte cuerda. Con Dios.

Jajajajjaaja  :lol: No rabies por mí, que ni te conozco ni me importas. Preocúpate más por la gente de la que te rodeas  8)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

Cita de: El_Dorado en 25 de Enero de 2011, 17:43:20 PM
Cita de: Crescendolls en 25 de Enero de 2011, 17:36:53 PM

Prefiero echar un vistazo y ver cómo os sacáis los ojos  8)

Qué patético resultas...  :lol:

No eres más que una persona maliciosa que siente henchido su orgullo cuando ve a sus "enemigos" jodidos.

En fin, que te la han metido doblada con un bulo y has metido la pata hasta el fondo jodiendo a Kuranes. Bien por ti!

Y ahora ya puedes largarte por donde has venido, desecho. :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

El_Dorado

Chupate La Aspiradora

Es Lupus

milarepa

me parto con el kuranes, como se puede ser tan retrasado, y eso que ya es mayor el notas, y encima seguro que no se ha follado a ninguna de las 2.
:-*

Matarranas

¿Qué coño pasa aquí?

¿Reunión de viejos rockeros y nadie me avisa?

Putas, que sois una putas.

cigaretteman

A ver, necesito un compendio de las ideas más importantes del hilo, que me he perdido. Me hago viejo y perezoso.

Ax3l

Cita de: Naúfrago en 25 de Enero de 2011, 15:40:43 PM
Cita de: Lillis en 25 de Enero de 2011, 15:16:24 PM
Ichiguín, leyendo el hilo creo que debo suicidarme o algo por gilipollas yo. :(

Ya sabes que yo te quiero, no sufras.
¿Qué sucede entre ustedes dos? :wtf: