Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No he visto la guerra de las galaxias

Iniciado por cigaretteman, 03 de Febrero de 2011, 00:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Cita de: Naúfrago en 03 de Febrero de 2011, 14:41:04 PM
Supongo que lleves razón, yo no llegué a profundizar tanto xD

Yo tampoco he profundizado gran cosa, pero si que sabía que ObiWan era el mejor de todos los Jedis luchando a la defensiva (Incluso mejor que Yoda). La cosa está en que Obiwan debe tener unas 3 o 4 veces más experiencia que Anakin y hace una pelea más inteligente.

Eso que he puesto está sacado de la wiki. Y en las pelis no se hace ninguna mención a ello (Creo) En los libros sí.

Lo que no se si Anakin hubiera podido vencer de no haber cometido esa estupidez del final, porque la verdad que se le veía mucho más fresco en el último cruce de espadas sobre la plataforma en la lava y obliga a Obiwan a retroceder. Obviamente Anakin es muy superior al resto (Jedis o Sith) Incluso creo que podría haber vencido a Yoda, pero a saber.

Es por mucho el Jedi que más potencial en bruto tenía, algo así como Gohan en dragon ball.

Y esto me lleva a otra pregunta que siempre me he hecho ¿Es el Darth Vader de las pelis viejas en algún momento superior al Anakin del eps 3? Yo estoy casi convencido de que no. Tanta mierda de trastos y traje para mantenerle con vida debe ser un estorbo.

Naúfrago

Raedon

Yo creo que están ale ale, de hecho creo que hace un amago para huir cuando ve a yoda en la última peli ¿no? ES que ya ni me acuerdo. xD

Naúfrago

Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 16:38:16 PM
Yo creo que están ale ale, de hecho creo que hace un amago para huir cuando ve a yoda en la última peli ¿no? ES que ya ni me acuerdo. xD

Le gana, que es cuando combaten y le tira la chatarra y demás. Al final Yoda escapa y por eso se retira al planeta ese.

Raedon

Acabo de ver la pelea porque me has dejado con la duda, y definitivamente Yoda es superior a Darth Sidious. 

Hace el amago para escapar, después tiene suerte y acaba con ventaja en una plataforma más alta sobre yoda, y cuando le lanza la descarga eléctrica y Yoda la para y hay un rifirafe acaba como sorprendido, y Yoda lanza la mirada de poker en plan soy el puto amo.

Lo que pasa que de nuevo Yoda tiene mala suerte y se va a tomar por culo xDDD

Aunque están muy igualados, o eso parece.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 14:12:45 PM
Cita de: Naúfrago en 03 de Febrero de 2011, 13:49:47 PM
Cita de: Jack_Burton en 03 de Febrero de 2011, 13:37:56 PM
Joder la tercera es lo puto peor, y la "transformación" en Darth Vader es ridícula. Valiente mierda de película, y valiente mierda de actor. Bueno, ya puestos, podríamos resumir en que la trilogía nueva es una puta mierda.

Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 13:45:52 PM
Pues yo lo vi perfecto, quizás esté siendo algo fanaticucho al respeto, pero ni de lejos es una mierda.

El tema de la profecia, la caida del Jedi más poderoso de la galaxia por amor. Es precioso : $$$$$

Por una vez estoy de acuerdo con este hombre. Lo único que no me gustó fue como acaba la pelea de Obi Wan y Anakin. Se supone que el segundo debería tener mucha más ventaja.

Y la tiene, pero:

Forma III: Soresu La Forma III es la forma más defensiva de todas; fue desarrollada para contrarrestar la nuevas tecnologías de pistólas láser, pues la mayoría de los oponentes de los Jedi en tiempos de la República pelean utilizando pistolas. Esta forma utiliza movimientos muy pegados al cuerpo para lograr la mejor protección, además de gastar la menor energía posible utilizando estos movimientos. Esta técnica intenta exponer lo menos posible el cuerpo de su practicante, lo que vuelve a un practicante bien entrenado casi invencible. Esta forma utiliza movimientos del Kendo, Wusho y esgrima, convirtiéndola en una forma muy elegante y agraciada.

Contrario a la forma II; la cual se enfoca en el combate entre sables láser, Soresu es la más efectiva para reflejar los ataques con pistola láser. Requiere rápidos reflejos y cambios de posición para poder superar la velocidad a la cual una pistola puede ser disparada. Es esencialmente una forma de combate defensiva, que enfatiza la filosofía "de no agresividad" de los Jedi. Los practicantes de Soresu esperan pacientemente en defensa hasta que su oponente cometa un error, solo entonces, atacan agresivamente, es por ello que que es una forma de combate pasiva utilizada por maestros muy pacientes. Los practicantes de Soresu no desean pelear o herir, aún en medio de una batalla ellos permanecen en forma defensiva y atacan solo cuando sea necesario.

El legendario Obi-Wan Kenobi es el maestro más grande de Soresu (y uno de los mejores combatientes con sables de luz en toda la galaxia) después de los resultados de la pelea entre Darth Maul y Qui Gon Jin en el episodio I, Obi Wan dejó de practicar la Forma IV (que fue la que aprendió de su maestro) para empezar a practica Soresu. Ya en el episodio III Obi-Wan se ha convertido en todo un maestro del Soresu.

La pelea final es perfecta, la mejor de las 6 pelis.
me ha recordado a las batallitas sobre tecnica que me comentaba un colega que estaba en un equipo de ping pong, con el rollo atacante y el defensivo y tal, igualico, igualico, de Hecho creo que aparte del pavo ese holandes o alemn (no remember) de los raquetazos, los que hacen flipar mas al publico son los ultradefensivos, aunque para los de fuera no les mole

Raedon

xD, una batalla de star wars no es tan distinto a una partida de ping pong, a fin de cuentas.

Pues yo estoy casi seguro, respondiéndome a lo de antes, que Darth Vader nunca llega a ser tan poderoso como Anakin. La prueba está en que sigue totalmente sometido a Darth Sidious toda la trilogía (Exceptuando al final) Cuando la forma de relevo maestro/aprendiz entre lo Sith casi siempre es matar al maestro (IGual que hizo Sidious con Plagueis)  Y que un Jedi tan poco experimentado como Luke le planta cara en varias ocasiones y acaba venciéndole... La cosa está en que quizás Vader no peleaba a plena capacidad, porque Luke era su hijo y este no paraba de decirle que era capaz de sentir el conflicto interno que había dentro de él.

Guarismo

Yo solamente he visto alguna de ellas. No te pierdes nada. Es una saga para frikis.

Raedon

Cita de: Guarismo en 03 de Febrero de 2011, 17:15:22 PM
Yo solamente he visto alguna de ellas. No te pierdes nada. Es una saga para frikis.

¡Gilipollas!

Guarismo

Kuranes

A mí la saga nueva no me disgusta especialmente, incluso el Episodio II me parece el más divertido. Como despropósitos, citaré el tema de los "midiclorianos" o como se llamen, que son una porquería como explicación de la fuerza; y como ya ha señalado Jack Burton, esos cinco minutos del Episodio III en que Anakin se convierte en Darth Vader son pésimos, pasa de wena gente a ser un mataniños en microsegundos.

De la saga antigua, el episodio más flojo es el VI, sobre todo por culpa de todos esos teleñecos, tanto los de la guarida de Jabba como los ewoks. Esa película deberían remozarla totalmente.

Raedon

Pues por divertido el episodio VI le pega un buen repasón al episodio IV  :-D

Raedon

Y lo de Anakin en 5 minutos lo veo totalmente normal. Lo primero es que salva a un LordSith e interviene directamente en la muerte de un maestro Jedi. Lo segundo es que su única puta prioridad es salvar a Padme (Ya dan suficiente por culo en el segundo episodio con el tema) Y lo tercero es que, a fin de cuentas, Sidious es el Sith más poderoso de la galaxia en ese momento ¿Cómo no iba poder dominarlo por completo?

Anakin se tira toda la puta peli más en el lado oscuro que en otra parte. Solo faltaba un desencadenante.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 17:07:23 PM
xD, una batalla de star wars no es tan distinto a una partida de ping pong, a fin de cuentas.

Pues yo estoy casi seguro, respondiéndome a lo de antes, que Darth Vader nunca llega a ser tan poderoso como Anakin. La prueba está en que sigue totalmente sometido a Darth Sidious toda la trilogía (Exceptuando al final) Cuando la forma de relevo maestro/aprendiz entre lo Sith casi siempre es matar al maestro (IGual que hizo Sidious con Plagueis)  Y que un Jedi tan poco experimentado como Luke le planta cara en varias ocasiones y acaba venciéndole... La cosa está en que quizás Vader no peleaba a plena capacidad, porque Luke era su hijo y este no paraba de decirle que era capaz de sentir el conflicto interno que había dentro de él.

y que arrastraba heridas graves de guerra, cosa que tambien explicaría (aunque la realidad sea que en las primeras pelis se gastaron menos en coreografias de batallas que en pildoras adelgazantes para leia) porque en las pelis "posteriores" ni pega volteretas, ni salta grandes abismos , solo se le va agacharse y creo que esa escena la repitieron 200 veces por lo arriesgado de la toma

y lo de su conversion en malo... no es de 5 minutos, esas cosas van por dentro (como cuando explotó kuranes el otro dia), en la 2º peli ya se veía que tenia su mala leche interior, incluso de chico creo que tuvo su minuto de minimalaleche

Raedon

Está claro que las peleas son menos espectaculares en las viejas, tantos años de diferencia es lo que tiene, así que no pienso en eso a la hora de valorar el poder de anakin sobre el de vader. Pero si realmente Vader hubiera podido cargarse a Sidious, en teoría,  lo hubiera hecho rápido.

Quizás sencillamente con Padme muerta pierde la pasión por todo, incluido seguir mejorando.

Y Anakin yo creo que ya practicamente podría haberle pegado una paliza a Sidious antes de volverse Darth Vader, de hecho Windu le pinta la cara pero a base de bien, aunque iba con otros Jedis de relleno que mueren en dos cambios de cámara. Lo que no se es si se deja vencer para que Anakin le salve (?) Me parece muy rebuscado ya.