Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No he visto la guerra de las galaxias

Iniciado por cigaretteman, 03 de Febrero de 2011, 00:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Mañana leeré las 7 páginas de este hilo. No me cabe en la cabeza de qué tipo de sustancia se han podido rellenar tantos posts con tan poca chicha.

Raedon

La segunda mejor pelea de toda la trilogía nueva, el único motivo por el cual para mí pongo The Phantom menace un poco por encima del capítulo 2.

Orgásmico a partir del minuto 2:50, sobre todo cuando se levantan las barreras y obiwan carga contra Darth Maul en un arrebato de ira. Coreografía simplemente cojonuda. Darth Maul mola masmil, lástima de ese final tan  :roto2: Al menos parte en dos al malo, eso siempre es de agradecer.

Guarismo

Pero qué dices tío la mejor pelea de la película es ésta:

Jodido Yoda, es un mierdas pero cómo salta el chiquitín :roto2:

Luis

Cita de: Raedon en 06 de Febrero de 2011, 20:05:16 PM

La segunda mejor pelea de toda la trilogía nueva, el único motivo por el cual para mí pongo The Phantom menace un poco por encima del capítulo 2.

Orgásmico a partir del minuto 2:50, sobre todo cuando se levantan las barreras y obiwan carga contra Darth Maul en un arrebato de ira. Coreografía simplemente cojonuda. Darth Maul mola masmil, lástima de ese final tan  :roto2: Al menos parte en dos al malo, eso siempre es de agradecer.

como puede ver la espada del de pelo largo que esta muerto en el piso desde ese angulo? :roto2:

Raedon

Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 20:34:09 PM

Eres idiota ¿Verdad?

Guarismo

Cita de: Raedon en 06 de Febrero de 2011, 20:53:53 PM

Eres idiota ¿Verdad?
:-|

Raedon

Cita de: Luis en 06 de Febrero de 2011, 20:46:18 PM
Cita de: Raedon en 06 de Febrero de 2011, 20:05:16 PM

como puede ver la espada del de pelo largo que esta muerto en el piso desde ese angulo? :roto2:

No la ve, pero sabe que está ahí  :cejas1:

Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 20:54:33 PM
Cita de: Raedon en 06 de Febrero de 2011, 20:53:53 PM

Eres idiota ¿Verdad?

:-|

Sí, definitivamente lo eres.

Guarismo

Raedon

He dicho que para mí  es la segunda mejor de la trilogía nueva, aprende a leer de una vez, puto afeminado de los cojones.

Guarismo

Cita de: Raedon en 06 de Febrero de 2011, 21:02:18 PM
He dicho que para mí  es la segunda mejor de la trilogía nueva, aprende a leer de una vez, puto afeminado de los cojones.
¿Y a mí qué coño me importa lo que tú hayas dicho? :roto2:
La mejor pelea es la que he puesto yo.
Joder es que qué cojones hago yo aquí discutiendo con un frikazo de mierda sobre Star Wars. Ahora me siento sucio y enfermo por hacerlo.
Me voy a la ducha.

Raedon

Si me estás contestando directamente como has hecho, moléstate en saber a lo que contestas.

¿Tan marica y calvo estás como para no reconocer que te has equivocado y punto? A ver si se te aclaran las ideas en la ducha, y no te deprimas con todo el pelo que te dejas ahí, maricón.

Guarismo

Raedon

Sin comentarios X-D

Hablo de la trilogía nueva en general y especifico que es la segunda, tu me contestas saltando con que la mejor pelea de la película es esa, cuando nisiquiera es de la misma peli.  Â¿Ya? ¿Puedes hacer un ejercicio de reflexión y reconocer de una puta vez que eres un imbécil integral? Y que además estás calvo de tanto comer penes.

Guarismo

¿Y yo qué cojones sabía si era de la misma película o no? :-|
No soy un frikazo de mierda de esto como tú ¿sabes?
Y para ya con el temita de que estoy calvo joder. Seguro que tengo más pelo que tú.

Raedon