Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El PSOE engaña a su militancia contando burdas y delirantes mentiras sobre....

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Febrero de 2011, 16:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

los autobuses son para personas y punto.Cualquier otro debate es una chorrada.

Ayssha

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 22:10:19 PM
Y los perros lazarillos no tiene pulgas, ni provocan terror. Entonces sí vale.

Coño, lutien, en el caso de los perros lazarillo la gente los tolera por solidaridad y humanidad. Se entiende que esa persona necesita a su perro para moverse, no lo hacemos por el perro.

Tentaclé

Me da igual pillar pulgas o que me encochinen con tal de no dejar a un ciego sin su principal vehículo, el perro. Pero no me da lo mismo que otros como tú, teniendo coche, me hagan pillar pulgas o me encochinen. Que compares tu situación con la de un ciego es simplemente lamentable.

Tentaclé

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 22:20:45 PM
Yo ya te he dicho que no uso los autobuses. Lo que me parece lamentable son las chorradas que dices, porque a mí nunca me han pegado pulgas ni me ha encochinado ningún perro en el tren, ni en ningún sitio público. Entiendo que haya gente que no le guste y lo respeto, pero a ver, de nuevo, que la noticia no pone nada de que los prohíban porque molesten a los españoles :roto2:

Atención: algo le parece una chorrada porque no lo ha vivido.

Fan de lutien.

Marc0

Lo que me parece a mi es que sois unos maniaticos de mierda y unos tolais de cuidado.

Tentaclé

Tentaclé

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 22:51:34 PM
Cita de: Tentaclé en 28 de Febrero de 2011, 22:28:03 PM
Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 22:20:45 PM
Yo ya te he dicho que no uso los autobuses. Lo que me parece lamentable son las chorradas que dices, porque a mí nunca me han pegado pulgas ni me ha encochinado ningún perro en el tren, ni en ningún sitio público. Entiendo que haya gente que no le guste y lo respeto, pero a ver, de nuevo, que la noticia no pone nada de que los prohíban porque molesten a los españoles :roto2:

Atención: algo le parece una chorrada porque no lo ha vivido.

Fan de lutien.

Seguro que tienes que ir corriendo cada día a casa porque un perro te ha rozado ;D

Pues con tu novia lo llevas mal, eh? No sé yo si los hurones son mucho más higiénicos que los perros ;D

Eh, cuidado, que ese hurón es más limpio que cinco como yo, o que diez como tú.  8)

Bromas aparte, el hurón me gusta. Pero ninguna persona cuyo perro se me haya subido encima me ha preguntado por eso antes.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 28 de Febrero de 2011, 23:00:30 PM
Eh, cuidado, que ese hurón es más limpio que cinco como yo, o que diez como tú.  8)

Bromas aparte, el hurón me gusta. Pero ninguna persona cuyo perro se me haya subido encima me ha preguntado por eso antes.

Eso no es del todo cierto, es el bicho más cerdo ever, se va cagando por las esquinas y le gusta chupar la escobilla del vater, sólo que yo se lo impido.

La cosa está en que los perros deberían poder subir a medios de transporte público siempre que sus dueños los mantengan razonablemente alejados de la gente, como se hace en el tren, cuando uno se sube en el primer o el último vagón.

Pero debería existir esa posibilidad, hay animales que no los puedes llevar en transportines, son muy grandes, y tienen el derecho de moverse de casa o de poder ir al veterinario. Si no molestan a la gente, no veo que problema hay.

Boone es amor

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 21:47:58 PM
me molestan ciertas personas y me tengo que joder.

Madre del amor hermoso :roto2:

NNapalm

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Febrero de 2011, 23:11:48 PM
Eso no es del todo cierto, es el bicho más cerdo ever, se va cagando por las esquinas y le gusta chupar la escobilla del vater, sólo que yo se lo impido.

La cosa está en que los perros deberían poder subir a medios de transporte público siempre que sus dueños los mantengan razonablemente alejados de la gente, como se hace en el tren, cuando uno se sube en el primer o el último vagón.

Pero debería existir esa posibilidad, hay animales que no los puedes llevar en transportines, son muy grandes, y tienen el derecho de moverse de casa o de poder ir al veterinario. Si no molestan a la gente, no veo que problema hay.

La excusa del veterinario no tiene ni pies ni cabeza, nadie te obliga a comprarte un perro, si no puedes llevarlo en un transportin y no vas a tener un vehículo privado donde meterlo, piénsatelo antes de comprar el animal.

Lacan

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2011, 23:12:03 PM

Meter a estos dos retrasados en un saco y hacerlos rodar por un barranco. No hay otra solución.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 23:14:34 PM
Claro, se trata de educación. No sé si a un tío si forma follón lo pueden echar del bus, pues que hagan lo mismo si entra alguien con un perro muy maleducado, pero que no impidan el acceso a los que se preocupan de que no moleste.

Supongo que dirás lo mismo, por ejemplo, de los fumadores, ¿no?, que dejen en manos de cada uno ver si hay gente suficientemente cerca como para que le moleste el humo.

Cita de: lutien en 28 de Febrero de 2011, 23:14:34 PM
NNapi, cariño, te tocan las pastillas de la ironía, que se te pasa la hora.

Si no ves de lo que me descojono no es porque yo no pille la ironía, si no porque eres boba X-D

NNapalm

Cita de: Safer en 28 de Febrero de 2011, 23:21:14 PM
Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2011, 23:12:03 PM

Meter a estos dos retrasados en un saco y hacerlos rodar por un barranco. No hay otra solución.

Explicación para bobos, que se ve que abundan X-D

Ya sé que lutien no insinua que los perros lazarillos no tienen pulgas. Me río de que pueda comparar el hecho de que dejen subir a un autobús al perro de un ciego, que es su herramienta, o al perro de una persona normal.

¿Ya Safer? ¿ya lutien? ¿ya? X-D X-D

NNapalm

El ciclo se repite, me va Safer metido en cualquier debate, entra rabioso a intentar rascar algo y queda como el profundo down que es.  

Aprende a esperar el momento, enfermo.

Sara_aguilera13

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2011, 23:17:18 PM

La excusa del veterinario no tiene ni pies ni cabeza, nadie te obliga a comprarte un perro, si no puedes llevarlo en un transportin y no vas a tener un vehículo privado donde meterlo, piénsatelo antes de comprar el animal.

Yo tengo coche, pero ahora mismo se le ha reventado la batería, ¿qué hago? ¿Dejo que se muera porque a ti te da cosita? Ni siquiera se te va a acercar, así que te jodes con su presencia.

Boone es amor