Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El PSOE engaña a su militancia contando burdas y delirantes mentiras sobre....

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Febrero de 2011, 16:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Febrero de 2011, 23:36:47 PM
Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2011, 23:17:18 PM

La excusa del veterinario no tiene ni pies ni cabeza, nadie te obliga a comprarte un perro, si no puedes llevarlo en un transportin y no vas a tener un vehículo privado donde meterlo, piénsatelo antes de comprar el animal.

Yo tengo coche, pero ahora mismo se le ha reventado la batería, ¿qué hago? ¿Dejo que se muera porque a ti te da cosita? Ni siquiera se te va a acercar, así que te jodes con su presencia.

Pues tú te jodes si me enciendo un cigarro a tu lado, ¿no te jode? Total, el perro es potencialmente peligroso para mi salud, tú lo estás llevando al veterinario, a saber qué tiene el animal y qué me pude contagiar.

NNapalm

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Febrero de 2011, 23:36:47 PM
Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2011, 23:17:18 PM

La excusa del veterinario no tiene ni pies ni cabeza, nadie te obliga a comprarte un perro, si no puedes llevarlo en un transportin y no vas a tener un vehículo privado donde meterlo, piénsatelo antes de comprar el animal.

Yo tengo coche, pero ahora mismo se le ha reventado la batería, ¿qué hago? ¿Dejo que se muera porque a ti te da cosita? Ni siquiera se te va a acercar, así que te jodes con su presencia.

Le pides a un amigo que le lleve, llamas al veterinario para que vaya a tu casa, preguntas algún taxista a ver si le importa o le llevas en brazos, ese es tu problema :roto2:

Es que menuda sandez. Si mañana te quedas en el paro, supongo que exigirás subvenciones para alimentar a tu mascota, ¿no?, no vas a dejar que el pobre se muera.   

A mí, ya que personalizas, no me molesta lo más mínimo que suban perros en los buses, nada de nada. Pero a diferencia de vosotras, entiendo que no vivo sólo en el mundo.

Por cierto, te jodes tú, que está prohibido.

Sara_aguilera13

Cita de: Ayssha en 28 de Febrero de 2011, 23:44:22 PM

Pues tú te jodes si me enciendo un cigarro a tu lado, ¿no te jode? Total, el perro es potencialmente peligroso para mi salud, tú lo estás llevando al veterinario, a saber qué tiene el animal y qué me pude contagiar.

¿ :roto2:?

Me podrías comparar un perro con un cigarro apagado, pero no con uno encendido.
Si te lo enciendes deja de ser potencialmente peligroso para la salud, para ser peligroso de por sí. Mientras el perro no se te acerque, no sé qué peligro te supone.

Coger el metro es más peligroso, si lo que preocupa es contagiarte algo.

Boone es amor

Ayssha

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Marzo de 2011, 00:15:30 AM
...

No me preocupa lo más mínimo contagiarme nada. El tabaco es potencialmente peligroso porque "puede" matar al fumador activo (las probabilidades de perjudicar al pasivo son más bajas). De lo que te hablo es de que al igual que yo acepto no fumar en el bus porque puedo perjudicarte, tú aceptas no montar a tu perro porque es potencialmente peligroso por distintos motivos:
- Puede atacarme.
- Puede traspasarme enfermedades (igual que una persona, sí, pero los autobuses están hechos para personas, no para perros).
- Puede pegarme pulgas u otros parásitos.
- Puede suponerme una situación de estrés emocional debido al miedo.

NNapalm

¿Un perro con un cigarro apagado? :roto2:

Estas discusiones son absurdas, ya sabemos que vuestros perros no solo no ladran, no se mueven o no lamen, tampoco huelen ni sueltan pelo. Y eso que son de tal tamaño que no caben en ningún transportin eh, pero está claro que son como tamagochis de 50 kilos.

NNapalm

Lo que no entiendo entonces es para que tenéis perros, plantad un arbol que no hay que sacarlo a pasear.

Tentaclé

Y una pregunta, ¿antes de que lo prohibieran se podía subir al transporte público a perros como los rottweilers que son poco menos que un toro?

Sara_aguilera13

Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2011, 00:25:04 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Marzo de 2011, 00:15:30 AM
...

No me preocupa lo más mínimo contagiarme nada. El tabaco es potencialmente peligroso porque "puede" matar al fumador activo (las probabilidades de perjudicar al pasivo son más bajas). De lo que te hablo es de que al igual que yo acepto no fumar en el bus porque puedo perjudicarte, tú aceptas no montar a tu perro porque es potencialmente peligroso por distintos motivos:
- Puede atacarme.
- Puede traspasarme enfermedades (igual que una persona, sí, pero los autobuses están hechos para personas, no para perros).
- Puede pegarme pulgas u otros parásitos.
- Puede suponerme una situación de estrés emocional debido al miedo.

El tabaco ES peligroso, y estoy diciendo de subir un perro a un autobús siempre y cuando el dueño viqile que:

-No te ataque
-No te traspase enfermedades
-No te pegues pulgas bla bla
-No te estrese.

Y eso se consigue poniendo el perro fuera del alcance de las personas. No es tan difícil. Al ser un perro y no un humano, pocas enfermedades te puede pasar.

Con que el perro esté desparasitado, atado y con bozal es más que suficiente para que el perro no sea un peligro, ni si quiera potencial.

Cita de: NNapalm en 01 de Marzo de 2011, 00:27:03 AM
¿Un perro con un cigarro apagado? :roto2:

Estas discusiones son absurdas, ya sabemos que vuestros perros no solo no ladran, no se mueven o no lamen, tampoco huelen ni sueltan pelo. Y eso que son de tal tamaño que no caben en ningún transportin eh, pero está claro que son como tamagochis de 50 kilos.

Mi perra está muerta, pero no ladraba nunca excepto cuando algún familiar entraba en casa, y cuando estaba fuera de casa se movía lo que la correa le permitía, un bozal no permite que saquen la lengua y mi perra estaba limpia y cepillada.

Y no cabía en un transportín, pese a no tener un tamaño excesivamente grande:

Boone es amor

Ayssha

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Marzo de 2011, 00:42:35 AM
Con que el perro esté desparasitado, atado y con bozal es más que suficiente para que el perro no sea un peligro, ni si quiera potencial.

¿Y cómo sé yo que el perro está desparasitado y sano? ¿Y cómo sé yo que a tu perro no se la va a ir la cabeza y me va a atacar? A una amiga le ataco su cocker (un perro que no tiene que llevar bozal en la calle), después de ocho años, jamás había dado un solo problema y mi amiga se ha quedado tuerta. La mayor parte de los ataques de perro no son predecibles.

Y ya lo último: ¿que no me estrese? ¿Cómo piensas controlar mis miedos?

Y el tabaco es un peligro potencial porque puede o no perjudicarte. Eso es lo que significa potencial.

NNapalm

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Marzo de 2011, 00:42:35 AM
Mi perra está muerta, pero no ladraba nunca excepto cuando algún familiar entraba en casa, y cuando estaba fuera de casa se movía lo que la correa le permitía, un bozal no permite que saquen la lengua y mi perra estaba limpia y cepillada.

Obviando HECHOS como que por muy limpio y cepillado que esté un perro... huele a perro y suelta pelo, o que por mucho bozal que tenga puede generar miedo en la gente...

... ¿cual es tu brillante idea? ¿dejamos en manos de cada dueño que su perro cumpla las condiciones? ¿o ponemos un veterinario en cada autobús para tal fín? :roto2:

Sara_aguilera13

Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2011, 00:49:05 AM

¿Y cómo sé yo que el perro está desparasitado y sano? ¿Y cómo sé yo que a tu perro no se la va a ir la cabeza y me va a atacar? A una amiga le ataco su cocker (un perro que no tiene que llevar bozal en la calle), después de ocho años, jamás había dado un solo problema y mi amiga se ha quedado tuerta. La mayor parte de los ataques de perro no son predecibles.

Para poder subir, deberían llevar bozal, correo y collar antipulgas y si no, que no suban. Ahí tienes la solución milagrosa a todos tus problemas.

Y ya lo último: ¿que no me estrese? ¿Cómo piensas controlar mis miedos?
A mi me dan un miedo terrible los jerseys de lana roja: ¿Cómo piensas controlar mis miedos?

Y el tabaco es un peligro potencial porque puede o no perjudicarte. Eso es lo que significa potencial.

El tabaco daña y punto ahí no te admito discusión y lo sabes tan bien como yo. A lo mejor tienes suerte y no te provoca cáncer, pero dañar daña.
Por lo tanto NO es potencial.

Cita de: NNapalm en 01 de Marzo de 2011, 00:49:38 AM

Obviando HECHOS como que por muy limpio y cepillado que esté un perro... huele a perro y suelta pelo, o que por mucho bozal que tenga puede generar miedo en la gente...

... ¿cual es tu brillante idea? ¿dejamos en manos de cada dueño que su perro cumpla las condiciones? ¿o ponemos un veterinario en cada autobús para tal fín? :roto2:

Mi brillante idea, como ya he dicho: bozal, correa y collar y si no, no pueden subir.
Si huele te jodes, los sobacos de la gente suelen oler peor.

Boone es amor

Tentaclé

Lo de las fobias es cierto. El afectado debería responsabilizarse y tratársela, para poder convivir con los demás. No podemos diseñar un mundo para fóbicos.

Ayssha

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Marzo de 2011, 00:58:50 AM
...

Los collares antipulgas no controlan todos los parásitos de un animal, un perro con bozal y atado sigue pudiendo hacer daño si se abalanza sobre alguien, aunque no le muerda, y si tú tienes miedo a los jerseys de rayas rojas estás jodidamente loca, si yo tengo miedo a que un animal irracional pueda hacerme algo estoy siendo prudente. Además del tema de las enfermedades que pueda que hasta su dueño desconozca y por eso se lo está llevando el veterinario.

Si yo me enciedo un cigarro al final del autobús, y tú estás al principio, no te llega el humo, y no te hace daño. Así que según tus leyes, si el autobús va medio vacío y en él hay espacio suficiente para que el humo desaparezca antes de llegar a tus pulmones, puedo fumar. Ale, yo tamién he solucionado todos tus problemas contra el tabaco. :roto2:

NNapalm

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Marzo de 2011, 00:58:50 AM
Para poder subir, deberían llevar bozal, correo y collar antipulgas y si no, que no suban. Ahí tienes la solución milagrosa a todos tus problemas.

Y estar seguros de que ese collar antipulgas no se lo acaban de poner, ¿no?, y estar recién bañados para que no huelan, y que sean de una raza que no suelta pelo, y que no se alteren con otros posibles perros que haya en el bus, y que no sean demasiado inquietos, y, y... 

¿Y quién coño controla eso? 

Ayssha

Cita de: Tentaclé en 01 de Marzo de 2011, 01:03:20 AM
Lo de las fobias es cierto. El afectado debería responsabilizarse y tratársela, para poder convivir con los demás. No podemos diseñar un mundo para fóbicos.

Hay fobias y fobias. Se lo acabo de explicar a Sara:

- Miedo a los jerseys de rayas rojas ---> estás loco, trátatelo.
- Miedo a que estés en el mismo espacio que yo con un arma apuntándome a la cabeza aunque tú sepas que no vas a disparar* ----> racionalidad, lógica y legalidad.

* No estoy comparando un perro con un arma. Es un ejemplo.