Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Taekwondo

Iniciado por S3ntencia, 12 de Marzo de 2011, 23:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cierto, habia preferido sudar revistas de artes marciales y los libros de mi padre, mientras comia phoskitos. Por eso se de lo que hablo, porque se de lo que han hablado personas que saben mas de artes marciales que lo que sabras y habras sudado tu nunca. Sin ir mas lejos, me crie con uno.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Si ya os lo había dicho, esta chica todavía está en esa edad en la que se cree que sus padres lo saben todo.

Eres toda una institución en el tema soyes, que tu padre hacía karate! Con eso ya sabes mucho más que yo al respecto :lol:

Tanis

NNapalm, pues si renuncias a tu capacidad de frikismo sobre el tema, tendrás que permitir que dudemos un poco de lo que hablas, pierdes algo de credibilidad al hablar de manera amateur. Tú sabes más que yo, fácil, más que la mayoría a la que no le interesa eso, pero macho, si viene alguien que supuestamente sabe del tema, habrá que escucharle un poco. Y digo supuestamente porque ahora le pregunto a Soyes si sabe del tema, habla de oídas o qué pasa.

PD: Intento dilucidar a quién dar más credibilidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Tendras el valor de compararte TU con mi padre, el cual ni siquiera conoces  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Tengo aqui al lado un libro de Kyokushinkai del año 1984, en las ultimas paginas hay notas de mi padre explicando sus percepciones despues de haberlo practicado (y no solo ha practicado Karate  X-D X-D X-D). ¿Que edad tenias tu? ¿Un año?

Esta claro que de Karate tengo mas idea que tu, una porque yo lo he practicado, tu no; otra porque me he criado con el, tu no; y otra porque me he pasado la vida leyendo (que es como se aprende sin la practica), tu no.

Y no solo se de Karate, se de todo tipo de artes marciales, a ti si te sacan del Wing Tsun y de artes marciales para poder ir partiendo caras por la calle lo antes posible, te pierdes.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

NNapalm

Lo que intentas, Tanis, es malmeter en un tema que ni te va ni te viene, como la niñata que siempre has sido :roto2: 

Pero te voy a contestar. ¿Tú te consideras un gran entendido de fútbol? ¿un friki? Seguramente no, ¿verdad? Sin embargo, si alguien te dice que el Hercules es tan buen equipo como el Barcelona, ¿crees que sabrías lo suficiente como para descojonarte? Pregunto.

B.Ling

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2011, 15:22:45 PM
Y digo supuestamente porque ahora le pregunto a Soyes si sabe del tema, habla de oídas o qué pasa.

PD: Intento dilucidar a quién dar más credibilidad.

Define saber del tema, Tanis.

NNapalm

Cita de: B.Ling en 22 de Marzo de 2011, 15:33:16 PM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Tendras el valor de compararte TU con mi padre, el cual ni siquiera conoces  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pero pedazo de MONGOLA, que yo no estoy comparándome con tu padre, estoy discutiendo contigo X-D

Mi hermano es el instructor jefe de toda la comunidad valenciana de Wing tsun, no es que tenga un gimnasio, es que cualquiera que quiera impartir clases allí, le tiene que pedir permiso y pagarle por la zona. A parte compite en jiujitsu, y él sí, es bastante friki de las artes marciales, más que nada porque su vida gira en torno a ello. Ala, con esto ya sé más que tú y tu padre juntos, ¿no? X-D

¿Sabes de todo tipo de artes marciales? Pero que hostias vas a saber, si llevas cinco páginas defendiendo el argumento de la efectividad de las patadas altas, cuando hay cuatro putos gatos, en todo el puto mundo, que se atreven a levantar la pierna por encima de la cintura en combate. No tienes ni puta idea. Nada, cero. Eres una ignorante, a la que le jode serlo porque quiere parecerse a su padre, e intenta agarrarse a un clavo ardiendo, pero no tienes ni puta idea.

No he practicado karate, pero me juego el culo a que he entrenado con muchos más karatekas que tú, gente que lleva años haciendo karate y cambia de sistema porque se rinde a la evidencia. Otros que siguen en karate porque le tienen cariño pero lo complementan con otros estilo. Mucha gente, con la que mientras entrenas hablas sobre el tema. Tú no tienes ni puta idea porque lo único que has entrenado es con tu padre cuando tenías 3 años. 

B.Ling

Si, es cierto, ahora tienes razon  :-D :-D :-D :-D

NNapalm

Arguemnto de soyesatia: Tú no sabes de karate porque no has entrenado nunca karate, pero yo, que no he hecho nada en la puta vida, sé de todas las artes marciales porque mi padre hacía karate.

Vete a tomar por el culo.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 22 de Marzo de 2011, 15:54:48 PM
Arguemnto de soyesatia: Tú no sabes de karate porque no has entrenado nunca karate, pero yo, que no he hecho nada en la puta vida, sé de todas las artes marciales.

Asco.

¿Tu sabes que artes marciales he practicado yo?

NNapalm

Lo suficiente soyesatia, lo suficiente.

B.Ling

No, en verdad, no sabes una mierda.

NNapalm

Vale, has practicado innumerables estilos ancestrales. De ahí que tu mejor baza hasta ahora haya sido decir que sabes mucho porque has leido libros de tu padre :lol:

NNapalm

Como comprenderás sosy, cuando lees un libro sobre un arte marcial, podrás aprender de su historia o su sistema, pero si es útil o no, sin practicarlo o enfrentarte con gente de otros estilos, es imposible. ¿O que te crees? ¿Que en un libro de karate te va a poner que es ineficaz? ¿Que lo mejor que puedes hacer es no practicarlo? X-D 

¿De verdad no me das a mí más autoridad en este tema? Es que ya no es creer que tienes razón, es simplemente pensar, si NNapalm lleva mucho más tiempo, y sabe mucho más sobre el tema, ¿no debería escucharle?

B.Ling

Claro. Tu has practicado todas las artes marciales y todos los estilos de Karate, por eso no necesitas leer para saber de un arte marcial.

Te lo voy a explicar porque entiendes la funcion de un libro. Yo por mucho que haya practicado karate y me haya criado con un instructor, jamas tendre tanto conocimiento como el que haya dedicado su vida a este arte marcial, de modo que leo a esa gente que lo ha hecho y me formo una opinion. Entonces, para eso estan los libros, para ilustrarse. En conclusion es por eso que tengo mas idea que tu y creo que es obvio teniendo en cuenta tus cagadas.

Yo siempre he valorado tus opiniones pero cuando piense que te equivocas, no voy a dejar de decirtelo. ¿Lo entiendes o no?