Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Taekwondo

Iniciado por S3ntencia, 12 de Marzo de 2011, 23:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Es como cuando le cuentas a un niño que los reyes magos no existen, en un primer momento es lógico que pataleen un poco y no quieran escucharte, pero terminan aceptándolo.

Acéptalo soyes.

Tanis

NNapalm, con la diferencia evidente porque juegan en equipo, hazme una equivalencia con futbolistas, por ejemplo Messi es uno y Oleguer otro. Y no pongas este que es muy exagerado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2011, 16:27:20 PM
un foro general de artes marciales, para evitar fanboys de cada estilo, luego poneis aqui el hilo

La cosa es que yo no soy fanboy ni de ningún estilo, ni de ningún luchador ;D

NNapalm

Cita de: Tanis en 30 de Marzo de 2011, 16:33:54 PM
NNapalm, con la diferencia evidente porque juegan en equipo, hazme una equivalencia con futbolistas, por ejemplo Messi es uno y Oleguer otro. Y no pongas este que es muy exagerado.

Tú lo has dicho, juegan en un equipo, sería mucho menos objetivo comparar futbolistas que luchadores.

Es más fácil comparar deportistas individuales. Y los nombres ponlos tú mismo. Estamos comparando un ciclista que una vez ganó un Tour, con otro que ha ganado cuatro. Un tenista con un Grand Slam en su carrera, con otro que tiene cuatro...

Tanis

Ahí te quería llevar, pero pensaba que no caerías tan fácilmente. En ocasiones un excelente deportista no gana nada por el simple hecho de que hay uno excepcional que arrasa. ¿Quita eso mérito al segundo? Pues no, lo que pasa es que el primero es muy muy bueno, uno de los mejores de la historia y el otro no puede hacer nada. En cualquier caso, eso no significaría comparar a dios con un gitano, sino que dirías que dentro del Olimpo de los luchadores, uno es un portento y el otro un poco inferior.

No te mojas al no poner ejemplo y eso es sospechoso.

¿Son Asafa Powell o Tyson Gay malos velocistas porque no han ganado en unas Olimpiadas a Usain Bolt?

NNapalm

La cosa, Tanis, es que yo en ningún momento he dicho que Hug fuera un mal luchador. Hasta he recalcado en varias ocasiones que ha sido un gran luchador.

Ahora bien, aquí estamos hablando de si ha sido el mejor como dice soyes, y ahí es donde nace mi descojone.  

¿Es debatible que Tyson Gay es mejor velocista que Usain Bolt? ¿No verdad? Sólo un demente o un ignorante diría tal cosa. Pues lo mismo.

Hug y Aerts, que es con el que ha empezado la discusión, compartieron rings durante los siete años que Hug estuvo activo (y con una edad perfecta). Hug ganó un título, Aerts tres.  

Aunque no sepas nada al respecto (como yo no sé nada de atletismo), con esto te debería bastar :roto2:

Tanis

Claro que me basta, pero ahora. Porque antes dijiste que era como comparar a dios con un gitano, y yo no creo que Tyson Gay sea un gitano. Por eso te decía que estabas flammeando un poco.

NNapalm

Es una expresión hecha, cuando en la frase siguiente digo que Hug ha sido un gran luchador, creo que se entiende.

Tanis

Ok, aunque hay que tener cuidado con las expresiones hechas.

wo ni i danio

todo arreglado entonces, que oyes recalque que solo es de los mejores, no el mejor y nos podemos dar un besico

aunque queda el tema del karate, arte marcial base escencial o bazofia anticuada

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2011, 17:19:26 PM
aunque queda el tema del karate, arte marcial base escencial o bazofia anticuada

La entendida del foro en karate, ha dicho que para que sea eficaz necesita muchos más que 10 años.

Suponiendo que sea verdad, juzguen ustedes mismos.

B.Ling

Andy Hug es lo mejor que ha pasado por el k1 simplemente porque su tecnica es inmejorable. Ya lo he dicho, los habra mas fuertes, mas potentes y mas efectivos, pero ninguno tan impresionante como el.

Diciendo que pienso eso porque soy mujer y el fue un hombre muy atractivo, solo hace que te sigas retratando como lo que eres. Andy Hug fue una leyenda y podria haberlo sido mucho mas pero repito MURIO DE LEUCEMIA EN EL 2000. Y antes de morir, siguio luchando y venciendo. Es un grande y todas las personas con las que he hablado y que SI ENTIENDEN DE ARTES MARCIALES siempre han hablado impresionadas y emocionadas de este luchador.

Tu no tienes ni idea. Solo ha ganado el k1 una vez ¡oh Dios! No creo ni que lo llegases a ver luchando y aunque lo vieses, no sabrias apreciarlo porque hay que tener cultura para valorar a un luchador asi. Que lleves practicando WT desde hace unos años y tu hermano sea no se que de BJJ no te convierte en un critico cualificado. Lo siento. Aceptalo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Creo que, aunque poca gente de este foro entienda del tema, todos los que han seguido esta discusión se hacen una idea de como ha quedado la cosa. Lo siento ;D

Lacan

Cita de: NNapalm en 29 de Marzo de 2011, 18:05:56 PM
Definitivamente, y más tras ver mi error de lectura que le da aún más peso, me quedo con la conclusión del hilo:

Cita de: NNapalm en 29 de Marzo de 2011, 17:41:44 PM
La excusa para que otros estilos se impongan al karate en efectividad, es que el karate necesita 20 años para ser efectivo.

La excusa cuando por fin esos karatekas se suben al ring, es que son mayores que sus oponentes.

Sí que es completo el karate sí, tiene excusas para todo tipo de situaciones :lol:

+1

Jjajajajaja, se quotea y se da la razón a sí mismo, pero qué tío más gilipollas. X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

B.Ling

Cita de: NNapalm en 31 de Marzo de 2011, 00:33:26 AM
Creo que, aunque poca gente de este foro entienda del tema, todos los que han seguido esta discusión se hacen una idea de como ha quedado la cosa. Lo siento ;D

No lo he hecho para que el foro me de la razon, lo he hecho por principios.

No tienes ni idea de artes marciales. Siempre he valorado tu opinion del tema por encima de las de los demas simplemente porque nadie mas del foro (exceptuando a Sara y rapidamente se ha cansado de discutir contigo) entiende. Pero, con las barbaridades tipicas de un ignorante prepotente que has dicho y tu machismo exacerbado, no las volvere a tener en cuenta.

Y repito: Andy Hug es una leyenda de las artes marciales y, como tal, se merece el maximo respeto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.