Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sentencia´s rage

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Marzo de 2011, 17:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Sois conscientes también, supongo, de lo que limita un guante de boxeo a un boxeador. Ya sea por velocidad y  también como dosifica/Amortigua el golpe en la cara de quien lo recibe.

Lo digo porque pecho-paloma supongo que preferiría no usarlos  :lol:

Bastardo Al Teclado

Estamos hablando de unas ostias por parte de Tyson mucho más serias de lo que ya se ve en los vídrios del youtube.

Highwind

Lo de Gohan y Goku es otro cantar. Probablemente al final de la saga Cell o cuando el Dios ese libera su poder, sí que hostie a Goku.

Bastarda, has visto/leído Hajime no Ippo? Ya tardas si no es así.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ayssha

Cita de: Highwind en 15 de Marzo de 2011, 17:12:38 PM
Yo no estoy defendiendo a Lee. Sólo estoy señalando que el "si le engancha una" es una mierda de argumento.

Si le quitas las chorradas al mensaje de Woni, más o menos pienso igual. La cosa está en la guardia y en la accesibilidad a una zona vital. Eso lo discutí con San antes y me convenció lo que dijo.

A ver, el cuerpo de Lee está menos preparado para recibir golpes serios que el de Tyson, eso es un hecho. Y no, no todo consiste en golpear un punto vital. Y ya te lo he dicho: YO HABLO DE PROBABILIDAD.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 15 de Marzo de 2011, 17:23:27 PM
Bastarda, has visto/leído Hajime no Ippo? Ya tardas si no es así.

No me suena para nada ¿Qué es eso?

Highwind

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2011, 17:24:35 PM
A ver, el cuerpo de Lee está menos preparado para recibir golpes serios que el de Tyson, eso es un hecho. Y no, no todo consiste en golpear un punto vital. Y ya te lo he dicho: YO HABLO DE PROBABILIDAD.

Cita de: Highwind en 15 de Marzo de 2011, 17:12:38 PM
Yo no estoy defendiendo a Lee. Sólo estoy señalando que el "si le engancha una" es una mierda de argumento.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

Un anime de boxeo, está bastante guapo, tiene buenas peleas y puntazos con los que te ríes la tira.

San_339

Diré un hecho MÉDICAMENTE OBJETIVO: a cualquiera de este foro, un puñetazo sin guante de Tyson seguramente nos mate.
Eso es así. Las probabilidades de que te quite la vida, literalmente, un puñetazo del mejor boxeador (heavy weight) de todos los tiempos, son de 0.99, casi 1.

Y Tentacle, cuando ha dicho eso Napalm, del mma y Tyson, he ido a hablar con mi hermano. Él personalmente se ha reído. Dice que le gustaría ver como CroCop se tira a los pies de Tyson para llevarlo al suelo y Tyson le suelta el uppercut de su vida. Seguramente dos situaciones seguidas así le dejarían KO a CroCop. Ni en mma están acostumbrados a recibir como en boxeo.

El índice de masa corporal que tiene un boxeador es nulo, han optimizado su cuerpo hasta hacerlo perfecto. El que seguramente sea el mejor luchador de MMA de siempre, Fedor Emilemanenko (con perdón de Andy Hug), está gordo, o casi. Sus cuerpos no son supercuerpos. Compara la tripa de Tyson y la de Fedor. Imagina lo que le haría a Tyson la patada más fuerte de Fedor en la tripa. ¿Cosquillas?

Ahora la pregunta es: ¿quién se acerca a Michael Tyson, con la cabeza bajo su cintura, para llevarlo al suelo? Cuando te tiras abajo las posibilidades de que un swing izquierdo de destrocen la pera son extremadamente altas.

Pensándolo bien, y tras leer por foros y hablar con gente, creo que un combate entre Tyson y Fedor duraría unos 50 segundos, acabando con los 3 primeros golpes de Tyson.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Marzo de 2011, 17:21:00 PM
Estamos hablando de unas ostias por parte de Tyson mucho más serias de lo que ya se ve en los vídrios del youtube.

No te van a hacer caso jamás. xD  Déjalo.

Y eos de los puntos vitales de Wo ni, las trolas de su suegro en Maestro Gung Shi Rei, me dan risa. ¿Puntos vitales? ¿Estáis de coña, no? xD

elViejo

Bruce Lee le daría en los puntos vitales y se acaba la pelea, además Bruce está acostumbrado a defenderse tanto de puñetazos como de patadas. Tyson? Sólo sabe mover la cintura, se comería una patada al calcular mal las distancias acostumbrado a  que le suelten puñetazos. Además subestimáis la sabiduría ancestral del maestro Lee, ese tío es flexible como el agua y se adapta a cualquier circunstancia y enemigo, Tyson es una máquina en boxeo y contra boxeadores.

Conclusión: Lee se merienda al la masa esa lentorra de Tyson y no hay más que hablar.

Ayssha

Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 17:34:10 PM
¿Puntos vitales? ¿Estáis de coña, no? xD

¿A ti también te ha sonado como la "Técnica de los Cinco Puntos de Presión para Hacer Explotar un Corazón"?

San_339

Cita de: elViejo en 15 de Marzo de 2011, 17:41:05 PM
Bruce Lee le daría en los puntos vitales y se acaba la pelea, además Bruce está acostumbrado a defenderse tanto de puñetazos como de patadas. Tyson? Sólo sabe mover la cintura, se comería una patada al calcular mal las distancias acostumbrado a  que le suelten puñetazos. Además subestimáis la sabiduría ancestral del maestro Lee, ese tío es flexible como el agua y se adapta a cualquier circunstancia y enemigo, Tyson es una máquina en boxeo y contra boxeadores.

Conclusión: Lee se merienda al la masa esa lentorra de Tyson y no hay más que hablar.

EPIC TROLLING, FUCKING HAMAZORD

San_339

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2011, 17:42:33 PM
Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2011, 17:34:10 PM
¿Puntos vitales? ¿Estáis de coña, no? xD

¿A ti también te ha sonado como la "Técnica de los Cinco Puntos de Presión para Hacer Explotar un Corazón"?

Ayshaa, ¿eres consciente de que eso de los puntos vitales no existe, no? ¿La nuez? Será por facilidad de que un puño de Tyson te haga explotar ya no la nuez, si no la garganta. Además de que me gustaría ver como se penetra la guardia alta y corta de un boxeador. ¿Los ojos? Alcanzar el ojo de una persona con "el pico del águila" es como poner una aguja en la luna, tirar desde la Tierra y enhebrar.

Todo el cuerpo del rival es un punto débil contra Tyson. xD

Bastardo Al Teclado

Al menos Elviejo trolea con más gracia que los otros, tirémosle un cacahuete.

Cita de: Highwind en 15 de Marzo de 2011, 17:28:49 PM
Un anime de boxeo, está bastante guapo, tiene buenas peleas y puntazos con los que te ríes la tira.

Ahora recuerdo haber visto a woni hablar de él alguna vez por el foro. Ya me veré algún capitulillo cuando me ponga al día con op.

wo ni i danio

bruce lee no porque es tan noble que parece estar programado con las leyes de asimov, pero hay artes marciales que poco han cambiado de cuando se usaban (o se usan) en el campo de batalla y esas van directo al grano buscando los puntos vitales o que se puedan desgarrar

siento decirlo por marco, pero un militar judio de las fuerzas especiales podría matar a tyson, o un legionario en el año en que españa ganó el mundial, el estado anímico es muy decisivo