Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos una partida de rol [freakland on fire]

Iniciado por Highwind, 29 de Marzo de 2011, 13:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Hombre, el neverwinter nights 1 tiene ya la tira de años, debe funcionarte bien si o si. Ese lo jugaba en su día con una gráfica de 32 mb y un procesador de mil y poco megahercios  :roto2:

El neverwinter nights 2 lo descartamos porque necesitas loguearte en sus servidores de mierda para poder jugar, no veo que tenga opción de lan. Y ese lo tengo instalado ahora mismo y lo he comprobado.

Cita de: Zerete en 30 de Marzo de 2011, 22:04:34 PM
Si se queda en neverwinter nights y me decís versiones o algo me lo bajo ya, que el hamachi ya lo tengo por aquí, si hay sitio para mí.

Ni idea de versiones, sería ver cualas funcionan bien con el hamachi ese. Y  sitio va a haber, en todo caso faltará gente. Yo aún tengo que descargármelo.

Highwind

Esto se supone que hay que estar siempre todos a la vez?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Bueno, decimos una fecha y una hora para reservar 12 horas en nuestra agenda. A quien falte se le busca en la vida real y le damos 1000 mo al chino para que le apuñale por la espalda con Daga emponzoñada +1.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Marzo de 2011, 22:13:29 PM
Claro, el juego es en tiempo real.

Pues me da que voy a ir pasando, dudo que pueda comprometerme a un horario fijo, o no poder pirarme si me apetece o me surge algo.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

No me jodas macho, solo es jugar 1-2 horas de vez en cuando. Traidor.

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Marzo de 2011, 22:20:59 PM
No me jodas macho, solo es jugar 1-2 horas de vez en cuando. Traidor.

Por el SC deberías saber que soy propenso a que me llamen, tener que levantarme, etc. Si estuviese solo en mi casa por mí no hay problema, pero viviendo en esta casa es imposible, y repito, imposible, comprometerme a una cosa de estas.

Bastardo Al Teclado

Bueno, como veas. TAmpoco pasa nada porque te salgas a mitad partida...

No se si esto será verdad, pero si lo es ¡Mola! Para jugar al NWN2

Y un poco de coop del nwn2, pa que veais que está muy chulo:

Zerete

Habrá ts3 y tal, no?

Escribir es de atrappeds D:

Highwind

Mola un huevo. Si no es "imprescindible", y jugáis hacia la noche, yo creo que puedo viciar bien después de cenar. Eso, o domingos por la tarde/noche.

Bastardo Al Teclado

Por mi vale.

Ojo que parece que con el tunngle ese si se puede jugar online con el nwn2 piratilla. COMO MOLA.

Club Ajedrez La Torreta: Jugar NWN2 con Tunngle

Todo el mundo a descargarse el nwn2  :agh:

Cita de: Highwind en 30 de Marzo de 2011, 22:30:51 PM
Mola un huevo. Si no es "imprescindible", y jugáis hacia la noche, yo creo que puedo viciar bien después de cenar. Eso, o domingos por la tarde/noche.

Ahi ahi!

Jesucristo

Intel core 2 duo CPU T6600 2.20GHz 2.20 GHz
Ram: 4 GB
sistema operativo de 64 bits

¿Con eso podre jugar al NW2?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Yo tengo un portátil con una gráfica de portátil.

No me joder que me estáis asustando. Espero uqe haya un modo gráfico en que lo sintentice como el aspecto visual del minecraft.

Jesucristo

Bastardo Al Teclado

De sobra Jesucristo, tú Zerete lo tienes más jodido, aunque según como sea el portátil.

El juego tiene sus años, pero está bastante mal optimizado, de hecho el Dragon Age hasta me va mejor, con todo a tope también.

Yo creo que todos lo moveréis bien, pero bueno, no cuesta nada bajarlo y probar  8)