Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué se le pasa a alguien por la cabeza para suicidarse?

Iniciado por Jamakukeich, 31 de Marzo de 2011, 21:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Cita de: NoticiasGoogle10 en 31 de Marzo de 2011, 22:28:16 PM
Cita de: S3ntencia en 31 de Marzo de 2011, 22:25:24 PM
vaya,otro contubernio de maricas antis3ntencia

Te has planteado el suicidio, ¿eh? No tengas vergüenza de admitir que eres otro tarado llorón de esos. :lol:

Nop,pero puedo imaginarlo y ponerme en la situacion de gente que he conocido.

Te recomiendo usar el cerebro,practicar la empatia y descubriras nuevos y sorprendentes horizontes mas alla de tu propio e insignificantemente ridiculo ego.

NoticiasGoogle10

Yo nunca me rindo y cuando ha habido dificultades siempre he sacado pecho. Esos que lloran dando asco por el mundo son niños inmaduros. Al principio dan algo de pena, hasta que causan rechazo por la poca cosa que son.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Highwind

Cita de: NoticiasGoogle10 en 31 de Marzo de 2011, 22:36:02 PM
Yo nunca me rindo y cuando ha habido dificultades siempre he sacado pecho. Esos que lloran dando asco por el mundo son niños inmaduros. Al principio dan algo de pena, hasta que causan rechazo por la poca cosa que son.

Espero que estés troleando. Realmente lo espero.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Tearaway lo ha superado comiendo coños como si no hubiera un mañana, es eso, cada cual tiene que encontrar su lugar en el mundo.

S3ntencia

Cita de: NoticiasGoogle10 en 31 de Marzo de 2011, 22:36:02 PM

Pues me parece perfecto y espero que todos los obstaculos que tengas los superes asi,pero ¿y si llega a haber uno insoportable por su dureza?

S3ntencia

Cita de: Kuranes en 31 de Marzo de 2011, 22:38:45 PM
Tearaway lo ha superado comiendo coños como si no hubiera un mañana, es eso, cada cual tiene que encontrar su lugar en el mundo.

X-D

Zerete

Cita de: NoticiasGoogle10 en 31 de Marzo de 2011, 22:28:16 PMTe has planteado el suicidio, ¿eh? No tengas vergüenza de admitir que eres otro tarado llorón de esos. :lol:

Ya se ha hablado otras veces del suicido en este foro (yo he leído unas pocas sólo). Y sigo sin entender bien la postura de la gente como tú.

Yo no me lo he planteado nunca*. Pero la vida puede ser jodida y a veces no merece la pena esperar por los pocos frutos medio pochos que te pueda dar. Sentirse atrapado e impotente, desgastado por la desesperanza. Eso tiene que machacar mucho con el tiempo. Sobre todo si se tiene en cuenta la poca compresión que se tiene con el resto de la gente. El mundo no es horrible y despreciable. La gente lo hace así. Somos nosotros los que acabamos haciendo que las cosas sean tan negativas como nosotros las describimos.

*Bueno, lo he hecho si contamos que tengo unas metas mínimas para dentro de X años. Si no las cumplo, pues bueno, no me gustaría cargar con el peso que acarrea no haber cumplido esos mínimos.

CitarTearaway lo ha superado comiendo coños como si no hubiera un mañana, es eso, cada cual tiene que encontrar su lugar en el mundo.

X-D X-D

NoticiasGoogle10

Otro ignorante que se cree que los suicidas tienen que darnos pena.

No troleo, estoy seguro de que tú también has conocido a alguno de esos -muchos- que van llorando por las esquinas y que en el fondo te hacen sentir rechazo.

Rechazo por la carga que te echan encima cuando te cuentan su problema. Son bichos desesperados. Han dejado de ser personas y han perdido el derecho a ser tratados como tales. Por cobardes.

Especialmente te hacen sentir rechazo cuando ves que sólo son una cosa chillona, un animal del que sientes ganas de apartarte. Dan pena, lo admito, pero sobre todo un asco terrible.

Jamakukeich

Cita de: Kapuyina en 31 de Marzo de 2011, 22:29:11 PM
Cuando tienes la cabeza mal, no ves las cosas como las vemos el resto de los mortales. Ya lo siento por la parte que te toca Jamakukeich, hay esperanzas??

Ninguna esperanza. Ahora está viva gracias a una máquina, en cuanto la desenchufen... 21 años tenía y tres hermanos pequeños...

Pobres.

Gñe

Highwind

Ahora que ya lo has leido, edito esto, que no me gusta contar cosas así aquí y fue un calentón innecesario.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

NoticiasGoogle10

Tú mismo lo has dicho. Era un enfermo mental, porque sólo los cobardes, débiles y desequilibrados se plantean esas cosas.

Tu amiga era una egoísta, Jamakukeich. No quiso pensar en el dolor que dejaba detrás. Lo compadezco por su familia pero alguien así es destructivo. Si no se levantan y luchan que se hundan solos. No tienen derecho a arrastrar a los demás con ellos.

Selección natural, my friend.

Me voy, pero antes le quiero decir una cosa a Highwind. Piénsate mejor de quien te pones las firmas, que a lo mejor es un secreto a voces que es otro cobarde llorón. :lol: Uy, se me escapó.

Highwind

Si me da tanta rabia es porque hace unos años se me llenaba la boca con cosas como las que te estoy leyendo. Pero para mí nunca será nadie ni un cobarde, ni un llorón. Solo gente que necesita ayuda. Lo tuve que aprender de la peor manera posible, pero no se me va a olvidar.

Zerete

En fin, en la vida tiene que haber de todo.

De todas formas, quien sea el que esté escribiendo detrás de ese multinick ahora mismo sí es un troll. No me gusta su forma de actuar porque me parece muy tosca y con poca sustancia pero sí es un troll. Joder es que desde hace unos años a todo mierdas se le llama troll.

De todas formas por respeto creo que la discusión se debería llevar a otro hilo o simplemente enterrarla.

munduan galduta

Primero una famosa y ahora una suicida ¿Que será lo próximo? ¿Un animal?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

zarba