Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunticas tó curiosas

Iniciado por City17, 04 de Abril de 2011, 13:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 04 de Abril de 2011, 16:41:33 PM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2011, 16:31:48 PM
en la cultura de la carcel supongo que evitan lo de dar las gracias, si acaso, le debes una a alguien y contraes una deuda, pero nada de gracias y que te lo pague dios
¿Has estado alguna vez en la carcel?
tengo un colega carcelero que me cuenta cosas, pero son historias de sexo, picaresca, violencia y travestis que no interesarian en este foro

Guarismo

Si Peter Pan se escribre con dos "es", ¿por qué la primera se pronuncia como una "i" y la segunda como una "e"?
Siempre quise saberlo :(

Kapuyina

Cita de: Guarismo en 04 de Abril de 2011, 17:03:17 PM
Si Peter Pan se escribre con dos "es", ¿por qué la primera se pronuncia como una "i" y la segunda como una "e"?

Yo tambien quiero saber por queeeeee, es ilogico! puto ingles.... en que se basan

La culpa de mi padre, que me lo dijo de pequeña y me dejo traumatizada

wo ni i danio

¿se puede pelar un coco para que salga entero de la cascara dura interna?

Roy G. Biv

Cita de: Kapuyina en 04 de Abril de 2011, 17:10:46 PM
Cita de: Guarismo en 04 de Abril de 2011, 17:03:17 PM

Yo tambien quiero saber por queeeeee, es ilogico! puto ingles.... en que se basan

La culpa de mi padre, que me lo dijo de pequeña y me dejo traumatizada

La culpa es del español, no del inglés. En inglés no se pronuncia /piter/ sino una aproximación a /pita/.

Igual que en alemán, 'ei' en 'meister' por ejemplo, se pronuncia /ai/.

Todo esto viene de la evolución de las lenguas, que al mezclarse y aislarse se van modificando las pronunciaciones. Como ocurre con las diferentes pronunciaciones que tenemos en el español.

Roy G. Biv

Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2011, 17:23:19 PM
¿se puede pelar un coco para que salga entero de la cascara dura interna?

¿Por qué lo preguntas? Seguro que cosas más peludas te has pelado, degenerado.

Guarismo

Ok, Roy, ahora a ver si me respondes a ésta:
¿Por qué no hay asiáticos con Síndrome de Down? :(

wo ni i danio

porque en las ferias los venden a "gajos" y se secan rapido, pero si vendieran la bola entera no se secarian hasta que los abrieses y encima le quitarias un peso de encima al cliente a la hora de abrirlo

en mercadona ahora los venden a gajitos pequeños emplastificados, pero no molan como puede molar una bola de coco sin cascara

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 04 de Abril de 2011, 19:34:49 PM

asiaticos no se pero marroquis vi el otro dia uno

Roy G. Biv

Cita de: Guarismo en 04 de Abril de 2011, 19:34:49 PM

Podría atajar comentando que porque en este foro no hay ningún asiático, pero te responderé diciendo que sí que hay asiáticos con síndrome de Down.

Guarismo

Ese tío tiene de asiático lo mismo que yo de judío, es decir, nada :-|

Roy G. Biv

Cita de: Guarismo en 04 de Abril de 2011, 19:59:33 PM
Ese tío tiene de asiático lo mismo que yo de judío, es decir, nada :-|

Como la única manera de que creas que es un asiático con síndrome de Down, es que te ponga un dibujante de manga con síndrome de Down, te añadiré un enlace a una estadística que no parece muy seria, y te diré que te aventures a buscar tu respuesta por internet.

http://www.wrongdiagnosis.com/d/down_syndrome/stats-country.htm

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2011, 16:58:54 PM
Cita de: Jesucristo en 04 de Abril de 2011, 16:41:33 PM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Abril de 2011, 16:31:48 PM
en la cultura de la carcel supongo que evitan lo de dar las gracias, si acaso, le debes una a alguien y contraes una deuda, pero nada de gracias y que te lo pague dios
¿Has estado alguna vez en la carcel?
tengo un colega carcelero que me cuenta cosas, pero son historias de sexo, picaresca, violencia y travestis que no interesarian en este foro

Claro que no, eso es propio de foros troll.

Cuenta algo, coño. Queremos saber.

Lacan

El color del cielo no es igual al atardecer que al amanecer. Y el sol esta a la misma altura.

Me lo expliquen.

Ni se os ocurra decir que es por el efecto doppler, que siempre lo explicais todo con lo mismo, coño. No es eso y punto.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Por ejemplo, ¿son ciertos los mitos carcelarios? ¿corre peligro tu ano si eres nuevo y juvenil como Xarku? ¿ es verdad que existe esa justicia carcelaria o está muy exagerada?